HASTA LUEGO, COMPIS GALLEGOS Y FOREROS EN GENERAL

xardueiro

Curveando
Pues eso, que me voy a cumplir con lo que me toca. Los que ya me conoceis sabeis que me toca navegar de cuando en vez, y los más cercanos sabíais que estaba en "capilla". Me voy a Grecia, Turquía, etc, etc, (parece muy ponposo, pero al final no hay nada como la plaza de Betanzos un Sabado o Domingo por la tarde, llena de motos....). La fecha de regreso no es segura, pero se prevé que sea justo antes de navidades.
Asi, que a mi peña Galaica, le pido que vaya planeando algo para esas fechas, pues el amigo Xardueiro irá preparada para recuperar esos kilos, que seguramente va a perder en estos 2 meses. ;) ;) ;).

Si es duro dejar de andar en moto durante dos meses, imaginaros separarse de Sadra y de ese pequeño de dos meses que cada vez se parece más a mi... :'( :'( :'( (pongo este emoticono, porque no tengo uno de "caer la baba". ;D ;D ;D).

Quizás me pueda conectar desde un ciber... Ya veremos. Un saludo foreros, y una despedida temporal.

Re: HASTA LUEGO, COMPIS GALLEGOS Y FOREROS EN GENE

Te charemos de menos, el otro dia cuando tuvisteis la comida te juro que senti mucho no estar con vosotros pero en las navidades alli nos veremos.....

Si puedes te agradeceremos que entre desde algun ciber para tener noticias tuyas que seran muy bien recibidas.

Animo campeon entiendo muy bien que te cueste separarte de tu familia..... Te queremos.... :-*

Buena ruta y buena mar.

Hasta pronto amigo.................... :-[ :-[ Aquí estaremos esperándote con impaciencia.

Que teñas boa mar.... :) :)

Ánimo amigo...aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos y el cocido preparado.

Cúidate mucho....

Hola Xardueriro (soy Pablo = OSCA del Motoclub Compostela, nos conocimos en Pelegrins)

Muchos ánimos y buena Proa para la navegada.

Siento que no hayamos coincidido estos meses, recuerda que tenemos una salida pendiente, les diré a los del Motoclub lo de tu ausencia temporal.

UVES

Mi admiración a la gente que vivis del mar, pues junto a la minería, creo que es una de las profesiones más arriesgadas y duras que existen.

Muy buen viaje y hasta pronto ;)

Suerte y buena mar en tu navegación.

Si tienes que reparar el barco te lo traes al Astillero donde yo trabajo que te lo dejamos como nuevo por un módico precio.

Yo ya llevo 10 años en esto de los barcos pero sin navegar (bueno solo de vez en cuando).

Vsssssssssssss Gaditanassssss y mucha suerte.

pues que se te pase lo mas rapido y mas ameno posible y estes de vuelto lo mas pronto posible,saludos primo hermano desde asturias ;)

Como te entiendo
Mi situacion es identica a la tuya , por tierra pero igual , me toca alejarme de casa, por un,dos y hasta tres meses
cada vez es mas y mas duro
Que la suerte te acompañe y que tu familia este mejor aun cuando vuelvas , saludos

Buen viaje, y que el tiempo séa bueno.......... ;) ;) ;) ;)

Xardu amigo, te deseo lo mismo que para los partos...que pase rápido y que todo salga bien.

Cuantos recuerdos me trajo este post tuyo :). Un beso para los tres :-*

Que se te hagan cortos los dos meses de trabajo lejos de los tuyos.

Se te hechará de menos y no te olvidaremos.

Saludos

Suerte y ánimo. Dos meses pasan pronto. Sólo piensa en tu familia y amigos y a cada dia de trabajo ve restando uno para la vuelta con los tuyos.

Que tengas buena mar y recuerda que dos meses se pasan en un pis-pas.Si tocas puerto en Bilbao hazlo saber,que lo celebraremos.
Saludos
Larri ;)

Vaya, el trabajo te llama. :P

Bueno pues mucha suerte y a ver si encuentras algun ciber por el camino y nos das una alegría. :) :) :) :) :)

Saludetes. :D

Boa viaxe compañeiro, coidate e regresa con ben
Unha aperta.

Supongo que navegar será como rodar en moto sobre las olas... ::)

Disfruta de las estrellas, que la mar te sea calma y que el frío no te haga mella. ;)

Hasta pronto compare´. 8)

Espero que estos meses te pasen de lo más rapido, a pesar que haya monmentos dificiles.

Un saludo de un forero medio Gallego.

Manda ráfagas desde el barco q seguro q las vemos.... ;) ;).... ánimo, que pasa pronto y en cuanto te descuides estarás abrazando a los tuyos y rodando con nosotros.. ;D ;D ;D

V'ssss y un abrazo

Hola Xardueiro.

Que teñas unha boa viaxe na alta mar ,que estes pronto con Nòs.
Espero que tamen navegues pola red achegandote de vez en cando por este foro.

Unha aperta a tì e a tùa familia ;) ;) ;) ;)

Que tengas buen viaje compañero Xardueiro, cuando regreses, avisa ;)

Ya era hora de que te ganaras el cocido. ;D

Bromas aparte, me imagino -ya lo sabes por lo 'pringado' que soy yo con ese tema- lo que supone para ti separarte ahora de tu familia.

Sólo desearte que lo pases lo mejor posible y, sobre todo, mucha salud y suerte,

Un abrazo Xardu, que dos meses se pasan volando.

En dos meses queremos leer un: "hola de nuevo foreros" ;), animo, suerte y que tengas buena estancia en la mar .

En navidades recuperarás con creces los kilos perdidos.....
Nos vemos. ;)

Buen viaje Xardueiro!!

Animo!! Que dos meses pasan pronto!!

:D :D :DSaludos!!

Buena travesía, aquí en Betanzos nos encargaremos de que la Plaza no se mueva de sitio ;D,

Voa viaxe xardueiro, ;)
Un saudo.

Pues nada, saludos de otro "embarcado".............

:o :o¡¡¡¡¡¡Coñe, a Turquia....!!!! :o :o

Desde Galicia, como vas mas recto es por Zaragoza, pita, que salimos a dar una vuelta. ;D ;D

Buena mar y hasta pronto.

pos na amigo xardueiro te hecharemos de menos eso no te quepa duda, eso si que tengas buen viaje y pasalo lo mejor que puedas y aqui te estaremos esperando ;) ;)

JIMBO dijo:
Buena travesía, aquí en Betanzos nos encargaremos de que la Plaza no se mueva de sitio  ;D,  
Ni que se vuelva a cambiar el sentido de giro de la Plaza.

Me alegro que el destino haya sido ese y no el otro.

Bueno Xardu,que dos meses pasan pronto,eso no es nada amigo.

Me has traido recuerdos asi que cuidate los retortijones ;)

Que todo vaya bien y procura venir con hambre que el cocido va a ser de los buenos.

Saludin

Buena travesía y mejores experiencias.

A ver si no pierdes el contacto con el foro aunque sea de vez en cuando.

Vsssss

:o :o :oCaray, que emoci'on amigos, ver cuanta gente me responde a mi ausencia. De verdad que es emocionante.
Cuando me fui, una de las 'ultimas cosas que hice fue escribir el mensaje. Ahora estoy aqu'i, en Creta atracado en Souda Bay, me dirijo a un ciber y despu'es del correo abro el foro a ver que se cuece, y veo mi mensaje lleno de c'alidas contestaciones. De verdad que es muy gratificante. Creo que voy a estar aqu'i sobre 4 o 5 d'ias. Si puedo manana, voy a una agencia de viajes a ver como sale el alquiler de una moto para ver algunos lugares de por aqu'i (knosos, la cuna de la civilizaci;on minoica, una de las primeras de Europa hace unos 4500 anos (este ordenador no tiene la letra que va despues de la "n"), y alg'un que otro paisajillo m'as).
Por supuesto que colgar'e alguna foto.

Ya s'e que algunos pensareis que que suerte, que pasada, quien me diera,... Pero os aseguro y juro que esto no se compara a estar un Sabado o Domingo en la terracita de Betanzos, tomando una cerveza mirando para todas las motos que tienes aparcadas en frente (por poner un ejemplo). Por no hablar de estar en casita con la familia tomando una pizza mientras ves pues por ejemplo CSI.... :'( :'( :'(.

De todos modos intentar'e disfrutar de lo que me permite la ocasi'on.

Un grato y calido saludo a mis amigos foreros.  ;) ;) ;) :-* :-* :-*

eso, eso, mantennos informados de lo q ves y así, además, se te hará más corto... ;)

;) Que tengas una buena "ruta" y ánimo que a tu regreso te esperan las dos familias...la tuya y la del foro...
Cuidate ¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Suerte y buen viaje amigo.
Aqui te estaremos esperando. ;)

Atrás