Hasta luego

rafa-K

Allá vamos
Registrado
22 May 2009
Mensajes
786
Puntos
63
Después de un romance de casi un año me despido de vosotros como propietario de un "lingote". Seguiré por aquí en mi linea(no muy parcitipativo) para lo que pueda aportar de todas formas. Como moto de calle, bajo mi punto de vista (la S) es un sacrilegio. Y como moto de circuito ya tenía mi gsxr preparada con la cual estoy muy a gusto, así que he decidido vender la alemana. Cuando jubile la suzuki quizá vuelva a apostar por bmw, ya veremos. Por el momento no me arrepiento y espero seguir así.... Saludos
 
Rafa por mi parte tus aportaciones fruto de tu experiencia con la S1000RR siempre serán bien recibidas y aunque ahora disfrutes de la suzuki no es descabellado que pronto vuelvas a caer en la tentación...  ::) ::)
 
Rafa lo importante es que sigas disfrutando, no importa la montura,

Publicado por: podium Publicado el: Hoy a las 01:33
[highlight]Rafa por mi parte tus aportaciones fruto de tu experiencia con la S1000RR siempre serán bien recibidas   
[/highlight]

+1

V´ss
 
657E797F78212121170 dijo:
Rafa lo importante es que sigas disfrutando, no importa la montura,

Publicado por: podium Publicado el: Hoy a las 01:33
[highlight]Rafa por mi parte tus aportaciones fruto de tu experiencia con la S1000RR siempre serán bien recibidas   
[/highlight]

+1

V´ss
+2 :'(
 
4850565E5F5854535D50310 dijo:
[quote author=657E797F78212121170 link=1302643574/4#4 date=1302722695]Rafa lo importante es que sigas disfrutando, no importa la montura,

Publicado por: podium Publicado el: Hoy a las 01:33
[highlight]Rafa por mi parte tus aportaciones fruto de tu experiencia con la S1000RR siempre serán bien recibidas   
[/highlight]

+1

V´ss
+2  :'([/quote]
+3
Vende la moto, pero sigue con nosotros!
 
Yo estoy en la misma situación que tú Rafa, pero aún en caso de venderla no dejaré de aparecer por aquí ;)
 
Hola Rafa,
Sólo por curiosidad: ¿la vendes porque te has sentido mejor con tu Sukuzi que con la BMW? O es por otra causa? (sin querer entrometerme).

PD: Lo digo porque el ritmo que te vi en Enero en MTM con la Suzuki fue impresionante.
Un placer.
:)
 
Sigo por aquí chicos :)
Xavielito, tenía que elegir.. y a la suzuki aparte que le tengo más "cariño" también le podía sacar bastante menos dinero.
La única vez que rodé en mtm con la bmw fui 2s y medio más rápido que con la susi, vamos, como para que no me guste el lingote ::)
 
Pues ya nos veremos y ahora que nos conocemos igual coincidimos pa unas birras.
 
Yo estoy en una situación similar... tenia la BMW y la suzuki, al final vendí la suzuki....
 
Se ve que esto de tener Susis y BMW´s es algo contagioso :D

Yo también he pasado de una Susi GSX-R 750 K7 al lingote...jejeje :) (por si interesa...la Susi la tengo en venta ::) )
 
Arriba