joaquin_algeciras
Allá vamos
Hola a todos,llevaba bastante tiempo pensando en cambiar mi k gt por una harley road king,pero o no me gustaban o tenian demasiados km o bien porque la valoracion era muy alta,lo cierto es que hasta la semana pasada ya estaba convencido de que no podria cambiar,si no mas bien vender la mia y comprar una road,pero la perdida de dinero me hacia desistir del tema.Pues bien, vi en clasificados(nuestro foro) una road que resulto ser la que llevaba tanto tiempo esperando,el dueño acostumbrado como yo a sport turismo,no se hacia a la harley y buscaba lo que yo tenia(por cierto,una excelente persona,el y todo el grupo),quedamos para valorar y ver ambas motos,y lo mismo la harley como la K estan nuevas,al final llegamos a un acuerdo y ya estoy en el lado oscuro(la verdad es que yo veo lo mismo
).
Lo voy a decir ahora que ya no la tengo,la GT ha sido la mejor moto que tuve hasta el dia de hoy,y creo que conte 14 motos en 32 años que llevo com motocicletas.y no he tenido ni un solo problema con ella,me deja un recuerdo que solo me lo calma la belleza de la road king.
Por supuesto abrire el foro todos los dias para seguir comentando y aprendiendo de ustedes.
un salu2

Lo voy a decir ahora que ya no la tengo,la GT ha sido la mejor moto que tuve hasta el dia de hoy,y creo que conte 14 motos en 32 años que llevo com motocicletas.y no he tenido ni un solo problema con ella,me deja un recuerdo que solo me lo calma la belleza de la road king.
Por supuesto abrire el foro todos los dias para seguir comentando y aprendiendo de ustedes.
un salu2