HASTA PRONTO BMW,HOLA HARLEY

joaquin_algeciras

Allá vamos
Hola a todos,llevaba bastante tiempo pensando en cambiar mi k gt por una harley road king,pero o no me gustaban o tenian demasiados km o bien porque la valoracion era muy alta,lo cierto es que hasta la semana pasada ya estaba convencido de que no podria cambiar,si no mas bien vender la mia y comprar una road,pero la perdida de dinero me hacia desistir del tema.Pues bien, vi en clasificados(nuestro foro) una road que resulto ser la que llevaba tanto tiempo esperando,el dueño acostumbrado como yo a sport turismo,no se hacia a la harley y buscaba lo que yo tenia(por cierto,una excelente persona,el y todo el grupo),quedamos para valorar y ver ambas motos,y lo mismo la harley como la K estan nuevas,al final llegamos a un acuerdo y ya estoy en el lado oscuro(la verdad es que yo veo lo mismo :().
Lo voy a decir ahora que ya no la tengo,la GT ha sido la mejor moto que tuve hasta el dia de hoy,y creo que conte 14 motos en 32 años que llevo com motocicletas.y no he tenido ni un solo problema con ella,me deja un recuerdo que solo me lo calma la belleza de la road king.
Por supuesto abrire el foro todos los dias para seguir comentando y aprendiendo de ustedes.
un salu2

PON UNA FOTO DE LA HD

O VARIAS

PORFA PORFA PORFA ;D ;D ;D ;D

enhorabuena, joaquín, te lo digo por aquí también. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

además de los puños y de los protectores de maletas, ¿qué más extras tiene? ¿suena a harley ó trae los escapes de casa? ;D

habrás echado de menos los frenos brembo con abs de tu k, ¿verdad? ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola pepe,tiene escapes que hacen un sonido muy chulo(no se todavia que modelo o marca son) y me dieron los originales por lo de la itv.tambien tiene tapon con llave ,alforjas interiores y me regalo filtros de aire que compro.
saludos
sobre los frenos mejor me callo.

¡¡Eso no se hace Joaquín!! :( >:(

En fin, bromas aparte, la verdad es que la HD tiene su punto, y lo digo por la experiencia de los 5000kms que le hice a una Ultra Electra en EEUU hace unos meses....
Yo, para mantener el espíritu custom, tengo mi Cruiser en el garaje junto a la GT, lo cual, reconozco que es todo un lujo.
Espero disfrutes un montón de ella.
Un fuerte abrazo.
fotosuelo66.jpg

ve pensando en pillarte algo como lo del enlace, por que cuando el tc96, sin gestión de calor, probablemente sin centralita ó remapeo, empiece a largar calor, se te van a quedar los webs ... cocidos. ;D

yo se lo puse a mi electra 2007 y no es que te lo quite todo, pero se nota que redirige el calor.

http://www.harley-davidson.com/gma/...93&bmUID=1289257169347&bmLocale=en_US

uno de los motivos por lo que yo vendí mi electra 2007 fueron los frenos. :o

cualquier duda, consulta ó aclaración, quedo a tú disposición para que me escribas por aquí o por alli. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Joaquin , sabes que era tu deseo de hacerlo, asi que es la mejor de las opciones, llevabamos desde Enero hablando de lo mismo, y por algo seria, reconozco que cuando fuimos el sabado a Antequera, dudaba que al final hicieses el cambio, pero se te caia la baba mirandola...era increible, parecias que tenias 14 años y te habian regalado un vespino...
Que poco brillo tiene aun la moto ( sere mamon ) , ya iremos viendo el cambio de la misma que seguro se transforma, reconocer el hombre de Cordoba que la tenia impoluta, toda brillante, otro motero de pura cepa, y algunos foreros que tambien vinieron al cambio, un placer haberlos conocido.
Solo recordarte que aqui tienes muchos amigos que seguro querran saber de ti , aunque ahora vayas con chalequito jajajaajaja...SUERTE CAMPEON.

A disfrutar ...muxo
Y
Esperemos que no sea ir de guatemala a guatepeor

Hola Joaquín, soy Antonio, el amigo de Isidro que puso el anuncio de la Road. Enhorabuena por la compra, la verdad es que se te veía muy ilusionado, ahora a disfrutarla. Por otra parte, comentarte que Isidro está flipando con la K-GT, sólo decirte que el domingo se metió un paseito de 500 kms del tirón... La verdad es que los dos habeis encontrado lo que os faltaba, ¿no crees?.

Saludos tambien para tus compis (Gadi, Juan, ...).

Gracias por la fotos.

Es muy muy bonita, disfrútala con salud y prudencia.

felicidades joaquin,te comento k ya esta en marcha, las donaciones para comprarte el chaleco el resto lo compras tu,un saludo.

Chaleco no me compreis porque tengo un pellejo de cuando me hice la fimosis,y me voy a hacer un chaleco,un pandero y un bolso para mi mujer.
hay que ser c...on :)

736C78757C7E7677190 dijo:
felicidades joaquin,te comento k ya esta en marcha, las donaciones para comprarte el chaleco el resto lo compras tu,un saludo.
De mi parte ya tienes 10 euros, inversion justificada.....menos mal que no has dicho un casco Juan, sino..............

51545A4A4E5255645A575C5E5852495A483B0 dijo:
Chaleco no me compreis porque tengo un pellejo de cuando me hice la fimosis,y me voy a hacer un chaleco,un pandero y un bolso para mi mujer.
+1 SALUDOS  ;)

Enhorabuena Joaquín, que disfrutes mucho de tu hierro. Y lo del chaleco, no pasa nada, yo lo sigo teniendo y me lo he puesto a veces con la K1200GT, así como las cazadoras de cuero Harley.

Que disfrutes mucho
¡Y acostúmbrate a gastar el freno de atrás! que si no en la primera rotonda o esquina que frenes con el de delante se te tumbará a dormir la moto.
Saludos.

Edito para decirte que tienes también un gran foro de harley
foroharley.com (supongo que ya lo sabrás), con los grandes gurús de cada grupo de modelos, que ahí si hacen falta por el tema de discos flotantes, suspensiones, centralitas, escapes...

686E6B66507C7B7D60623C3B0F0 dijo:
[quote author=51545A4A4E5255645A575C5E5852495A483B0 link=1289245839/16#16 date=1289485504]Chaleco no me compreis porque tengo un pellejo de cuando me hice la fimosis,y me voy a hacer un chaleco,un pandero y un bolso para mi mujer.
+1 SALUDOS  ;)[/quote]+2 SALUDOS

Atrás