Hasta pronto compañeros

mdelmora

Acelerando
Hola a todos,
Finalmente he decidido volver al motor boxer, como había escrito en algún post, no me encontraba cómodo llevando la GT incluso me dolía levemente la espalda a los 5 min de estar encima ¿¿??, creo firmemente que el error era por mi parte, pero considero que las motos son para disfrutarlas y empezaba a no hacerlo.
Así que hoy he entregado la GT y he recogido la nueva.

Simplemente quería utilizar este mensaje para despedirme y agradeceros a todos los intercambios de consejos y experiencias.

Espero que disfrutéis vuestras C's lo mismo que yo espero disfrutar mi boxer.
Un abrazo
Vssss
Miguel

Vaya, lo siento por tí, creo que deberías haberle dado un poco mas de tiempo , pero bueno, a disfrutar de tu nueva montura, que para eso está el dinero. Por cierto, que te has comprado?

Saluds.

Disfruta de tu nueva moto. Como dices, nuestras motos tienes que ser para hacernos esos madrugones un poquito menos duros. Os juro que yo me levanto por las mañanas con ciertas ganas del rulo que me voy a dar en moto hasta la oficina.

Si no disfrutas ese rato por la mañana y por la tarde... apaga y vamonos

Que disfrutes ese boxer ;)

Como dicen por aquí, las motos estan para disfrutarlas y si la GT no te convencía haces bien en cambiarla.

Saludos!

Gracias a todos!
Era un tema de sensaciones, eso que los que nunca han tenido moto no entienden
La nueva es una R1200GS.....si, ya se que es un cambio radical, casi ilógico...pero era lo que me pedía el cuerpo. Hoy la he cogido por primera vez y guauu!
En fin, un auténtico placer compartir con todos vosotros estos momentos. Echare un ojo de vez en cuando a este subforo a ver como os van las niñas ;-)
Saludos!

Que disfrutes ese boxer ;)

Como dicen por aquí, las motos estan para disfrutarlas y si la GT no te convencía haces bien en cambiarla.

Saludos!

Hola,

+1, cada uno con lo que mas cómodo se sienta que para eso hay bastantes opciones, afortunadamente.

Que disfrutes la GS!!

Saludos,
Alex

Pues nada más que a disfrutar del nuevo juguete. Lo bueno es querer y poder elegir ;-)

Un saludo.

Por cierto, con la venta de la GT me he quedado con una bolsa GIVI S850 nueva/sin utilizar (en su embalaje original) y la tengo a la venta por 30€ por si a alguien le pudiera interesar....

Atrás