Hasta pronto R80R hola 1100RT (fotos)

jordi_r80r

Allá vamos
Eso, que despues de 13 años con la turquesa y a punto de cumplir la mayoria de edad, va a hacer 18 años, me ha pasado por delante una 4V negra, pocos km, impecable y no he podido resistir  ;) cierto que llevaba detras de este modelo un tiempo y ahora los astros se ha alineado y la he podido adquirir...
Ya se que no hay moto si no hay foto, pero ayer, la estrené y me di la primera vuelta, unos 40 km en mojado y esto es otra historia....suspension, frenada,estabilidad, recuperación, etc.. aunque es una moto con 11 años ya es de inyeccion, 4 V, ABS, etc...mañana tengo previsto hacerle unas quantas fotos....
Lo mejor de todo es que acabo de entrar la R80R en el patio interior de casa, y me voy a dedicar a desarmarla, (esta pendiente el  reten cigüenal, embrague y cadena distribucion) y volverla a montar...tranquilamente y sin prisas, me gustaria dejarla original "con acabados de carpintero" y luego ya veremos.

salut i moto

Re: Hasta pronto R80R hola 1100RT

Otro que complementa la vida con un 4v...
Pues para mi es una motarron.. evidentemente es mejor que nuestras motos.. pero ya sentiras la ganas de coger la R80R.
Yo tengo la R850R.... que da 70 caballos, como las R100, creo que la 1100 da 10 mas... pero mejor aprobechados por lo que tengo entendido....
Bueno pues mi consejo, es que si puedes sube de cilindrada lla 80, y despues veras como tienes dos motos muy parecidas..jajajaaj
Enhorabuena por la compra

Enhorabuena Jordi....Y con poca electronica..Es la mejor compañia para tu R80R..Que la disfrutes.. 8-) ;)
10062008.jpg

Y tiene razón Honky..En cuanto andas unos dias con la RT,empiezas a echar de menos la clasica y el retorno es un gustazo..No se te ocurra quitarte del medio la otra.. ;)

Bin hecho. Evidentemente tendrás otras sensaciones (magníficas) pero..., las abuelas tienen un encanto especial. Tengo una 1200GS y, sin embargo, disfruto enormemente cuando salgo con la R90. Me transmite otras cosas. Enhorabuena y a disfrutarlas las dos.

Jordi...

Enhorabuena por tu nueva moto... Aunque te lo digo con la boca pequeña... Me da pena la Turquesa... Espero que nunca te deshagas de ella... Se me hace raro pensar en tí, sin tu turquesa debajo... BUeno, no tanto ::) ::) ::)

img3424zg8.jpg

Un abrazo y a disfrutar!!!

Buena adquisición has hecho. Yo la tuve y es la que mejores sabores me dejó .... Coño, llegué a pensar que estaba hecha a mi medida, porque TODO en ella era comodidad. Una gozada de moto, y según la opinión de muchos entendidos consultados, de las últimas motos REDONDAS (perfectas) que ha hecho BMW.

Que la disfrutes.

Enhorabuena Jordi,

por el título yo creía que ibas a vender la otra, menos mal que no!!!

Entonces con cuál vendrás a Benifdorm?

Un abrazo.

Eso mismo iba a preguntar yo.

¿Con cual vienes a Benidorm? :-/

Saludos.

Cuanto me alegro que al final hayas encontrado lo que llevas tanto tiempo buscando.

Bienvenido al club. Opino igual que Joeseph, ambas motos se complementan perfectamente. Con una mecanica relativamente sencilla en la que tu puedes hacerle casi todo.

Pd: Dice Cristina que enhorabuena.

Tranquilos, tiene que ir la cosa muy mal para venderme la abuela, lo que pasa que la turquesa ya esta de baja del seguro y este año la doy de baja temporal...O sea que ahora mi moto de diario será la Negra y la turquesa para entretenerme en los inviernos....Gracias a todos, por cierto no me canvio el nick :) pero si os voy a pedir una cosa, que es un concurso de nombres para la que por ahora llamo la Negra.
Curro, estoy bien en el grupo 3, no me muevas que por ahora voy muy despacio, he de cogerle el truquillo, site parece me das la ruta y ya iré de moto-escoba ;D esta moto aunque es manejable, impone por el volumen y el peso...(es mu grande) ;)

salut i moto

gran moto jordi que la disfrutes con saut y km :D :D :D :D :D

Pd: pero no te deshagas de la turquesa ;) ;) ;) ;) ;)

sldos

Empezo como una broma pero te ha absorvido el lado oscuro, como a mi. Felicidades.

Jordi, que c*brón, mira que tener que enterarme por el forro y de casualidad.... [smiley=evilbunny.gif]
Bueno, el proper diumenge me la presentes....

FELICIDADES !!!! [smiley=birthdays.gif]

Joder Jordi, por el titulo que susto me has dado >:( >:(.
Que calladito te lo tenias!!!!
Yo tambien tengo algo muy tentador en mi garaje, una 1300cc gorda gorda, gorda de cojones, no soy capaz de ponerla en el caballete central!!!!

Para el nombre, que te parece ESPARTERA ??? 8-) 8-)
Si piensas que te vas a escaquear de pagar la cerveza lo tienes crudo!!! ;)
Gondolero.

img3424zg8.jpg

Jordi R80R_RT (cuyons.. que nombre mas largo)

Entiendo que no quieras cambiar el nick porque aun tienes la turquesa, pero no puedes hacer un feo ;D a los RaTeros ;)

Yo no mo me creo lo de la RT....NO FOTO=NO MOTO. van pasando los días, las horas, los minutos, los segundos   y no vemos la foto.

Si finalmente es verdad, comprate un caballito como el de la fotito, para aprender a subir a una RT!!!!! ;D ;D ;D ;D

Como nombre (si finalmente vemos una afoto) (joe, como es posible que un fotografo como tu....no tenga ya las afotos.... :'( ) podria ser La PRENYADETA :P

Enhorabuena Jordi!

El nombre provisional mola, "La Negra".

Espero volver a verter en Pinguinos, esta vez pasaras menos frio. Enhorabuena. Un saludo. Rafa

372423247474707537450 dijo:
Espero volver a verter en Pinguinos, esta vez pasaras menos frio. Enhorabuena. Un  saludo. Rafa

Si el frio solo lo pasamos cuando ibamos al servicio. El resto del tiempo estabamos calentitos... ::) ;D ;D ;D ;D

Felicitats cabronet.
Me alegro por que así cuando salgamos juntos podras llevarme los trastos en tu armario :D ;). Pon alguna foto que ya te hemos perdonado ;).

P.D.: Me la dejaras probar en el Circuit de la Selva? ;D ;D ;D

002005000002.jpg

Es muy parecida a esta  ;D

Hola, prometo salir el domingo (el pasado martes fue imposible) a hacerles fotos a la Negra, en Cap de Creus... 8-)

Es esta, antes de salir del taller de canviar liquidos y filtros...

bmw1100rt.jpg

salut i moto

Bueno despues de 100 km , ya tenemos el primer susto....el ABS ya da fallos.... consulta con mecanico y me manda al concesionario para resetear el ABS...vaya empezamos bien  :( peroooooooooooooooo , esta mañana se me ha ocurrido poner "resetear ABS" en el buscador del foro y voilà   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224764167/0

con un cable de 20 cm y una combinacion de llave y boton ABS, se  resetea en casa... i con un led y una resistencia  te explican como hacerte un detector de fallos de ABS  :D IMPRE-SIONANTE

esto ya me esta gustando mas, gracias foro

salut i moto

Cuando la bateria flojea, el ABS te avisa ;)

Enhorabuena por tu adquisición, menuda pedazo de amoto que te has echado ;-)

26233E2825133E747C3E4C0 dijo:
Bueno despues de 100 km , ya tenemos el primer susto....el ABS ya da fallos.... consulta con mecanico y me manda al concesionario para resetear el ABS...vaya empezamos bien  :( peroooooooooooooooo , esta mañana se me ha ocurrido poner "resetear ABS" en el buscador del foro y voilà   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224764167/0

con un cable de 20 cm y una combinacion de llave y boton ABS,  se  resetea en casa... i con un led y una resistencia  te explican como hacerte un detector de fallos de ABS  :D IMPRE-SIONANTE

esto ya me esta gustando mas, gracias foro

salut i moto
Jordi,yo llevo el cable bajo el asiento porque de vez en cuando me da fallo y reseteo en cualquier sitio en segundos y listo.
La led es para ver el fallo pero si ya lo has llevado a la BMW ya sabras cual es. Yo llevo el cable a secas sin nada mas..peladito por un lado y enganchado a un clavo para poder introducirlo en el agujerito del enchufe al otro lado...Funciona

Virgen santa!!! resetear la moto!!! Pero nen, qué te has comprao?????? Si un dia no arranca, que le mirarás? El canesú?
Bueno, que la disfrutes con salut company, a ver si la vemos.

Bueno ya esta bautizada...La comisión deliberó y se quedó con este nombre "LA NEGRA"
k2101008001-3x5.jpg

Por cierto 10 minutos mas tarde nos encontramos un control  de Mossos especial para motos (habia cola para comprobar documentación y soplar la flauta...por cierto dimos un respetable 0,08 ;)

Esta es de la pocas que salgo subido en la Negra
k2101008045-4x5.jpg

Luego nos fuimos a dar una vuelta e hicimos unas fotos, solo llevabamos 120 km y yo me despedí y me fui a darme una vuelta mas grande acabé en casa a las 8 de la tarde, con 400 km mas. solo una queja, reseteé 4 veces el puto ABS, y es que aprece ser que va justa de bateria y se desconecta  >:( estoy en ello y estoy solucionando el tema...comprovando la bateria y haciendome el comprobador de fallos...

k2101008027-3x5.jpg

Aqui empecé a pasarlo mal, hacia muchisimo viento, "La Tramuntana" y era para verme bajando el puerto a 10 por hora y por la izquierda contra el viento, hasta que me di cuenta que si me hacia "el loco" y pasaba del viento como si no existiera iba mas tranquilo, o sea que cogi velocidad y se acabó el problema...esta moto comparada con la R80R tiene mas peso y agunta mejor el viento racheado....

Y a ultima hora con la luz mágica

k2101008029-3x5.jpg
[/img]

k2101008041-3x5.jpg

La Turquesa...estará parada un tiempo, con sus 137 mil le toca descansar...

k2101003015-3x5.jpg

salut i nos vemos en Benidorm  8-)

Hola,
felicideades por la Negra,lo que vas a resetear :D :D :D :D :D :D :D :D :D,que la disfrutes.
saludos GS100

felicidades jordi cuidala y cuidate y si todo funciona nos vemos en benidorm o por el camino
loliyo

Se la ve impecable.

Lo del ABS sigo pensando que es por tema de bateria. Cuando compre la mia me fallo alguna vez y un dia no me arranco (me habia dejado la radio encendida en posicion stand-by) y gasto toda la bateria.
Saque la bateria, rellene con agua destilada y cargue con el cargador lento. No ha vuelto a fallar.

La Reset voy a ponerle de nombre ;D La bateria no acepta carga y toca canviarla.... Loquillo bajais en moto esta vez ? A ver si organizamos la bajada el sabado...
Pobre moto, va a hacer mas km en un año que los que tiene en 11 que tiene de vida.
Gracias a todos, espero hacerle muchos km. y seguir viendonos por estos foros y en persona.
salut i km

Atrás