Hasta pronto TAVI......

Gracias Emilio, llevo dos días soñando con mi ex moto, ¿me echará ella de menos?. Ha sido una época preciosa, disfrutando y aprendiendo, justo cuando alcancé un nivel aceptablemente bueno he tenido que dejarlo, los niños.

Ya habrá más motos y circuitos, quién sabe... ;)

Para bien o para mal,tenemos que ir pasando página a nuestra vida.Nos quedan los recuerdos y las fotos para cuando las veamos recordar que tuvimos la suerte de vivir a tope en otro tiempo. ::) ;)

Nos vemos,un abrazo

Magnifico reportaje....Enhorabuena por los momentos que habras tenido..Ahora parece que toca niños, que tambien tendrá magnificos momentos..(aunque cueste mas llevarlos por el camino correcto ::) ::))... ;)

buen reportaje  8-) 8-) 8-)
seguro que en la carreras que te quedan por correr "con los niñ@s" lo haces igual de bien  ;) ;) ;)
y en lo referente a los circuitos siempre queda la experiencia que parece muy buena  :D :D :D

Muy bonito el reportaje y que orgullo y envidia de tener un padre como tu, saludos

Bueno, pero que le quiten lo bailao, y además, ahora, como hacen los buenos: a enseñar (nos).

Tranki Tavi, aunque no corras más de momento, seguro que consigues compaginar los niños y las motos....bueno cuando descubras cómo hacerlo me lo cuentas....Ayer estuve con los míos en su debut con una minimoto,,,,que jodíos,,,,,yo todo cauto, enseñándoles y después de todo el rollo,,,,de suben a la mini y se van como si llevaran días haciéndolo,y el peque tiene 5 años ,,,es una manera de involucrarlos...saludos.

Atrás