Hasta pronto...

avispon23

En rodaje
Hola. Deciros que mi enmelonamiento a llegado a su fin y, tras la venta de mi efita , ya tengo la nueva burra atada en el parking: R12R (en breve pondré fotos).
Quisiera agradecer a todos los que participáis en esta sección y en general en el foro, vuestras aportaciones y consejos, no sin antes deciros hasta pronto y que seguiré estando por aquí.
Saludos!

Enhorabuena por tu nueva moto. ;)

Pero no tienes porque despedirte, puedes seguir entrando por aquí, aunque seas otro desertor. ;D ;D ;D

Vsss

485F405A5946471B1A290 dijo:
Hola. Deciros que mi enmelonamiento a llegado a su fin y, tras la venta de mi efita , ya tengo la nueva burra atada en el parking: R12R (en breve pondré fotos).
Quisiera agradecer a todos los que participáis en esta sección y en general en el foro, vuestras aportaciones y consejos, no sin antes deciros hasta pronto y que seguiré estando por aquí.
Saludos!

Yo me pase hace 1 semana a la r1200s, algo haran estos de bmw para que nos gusten tanto sus motos :)

53445F170 dijo:
Enhorabuena por tu nueva moto.  ;)

Pero no tienes porque despedirte, puedes seguir entrando por aquí, aunque seas otro desertor.  ;D ;D ;D

Vsss

jajaja! no, si no me iré muy lejos... estaré por aquí también, aunque sea un desertor del modelo, no lo soy de la marca.. ;-)
A decir verdad, tenía pensado repetir modelo. Pero bien pensado, decidí irme a por la R12R que siempre me hizo ilusión.
Saludos

Atrás