Hasta pronto...

kaganchuelo

Acelerando
Hace unos días vi alejarse, majestuosa y elegante, la que era mi K12RS... la mejor moto que he tenido y (seguramente) tendré nunca y sin embargo a la que menos kilómetros le he podido hacer. Algunas lesiones inoportunas, la falta de tiempo, agravada por mi reciente paternidad y mi creceinte afición a la BTT, añadido a que la economía no está como para caprichos, me han hecho dar el paso, no sin antes vencer muchas dudas y tensiones internas, pero creo que ha sido lo mejor. Una moto así es para disfrutarla, no para darle una vueltecita de mantenimiento de vez en cuando (y claro está pagarle sus impuestos, revisiones, seguro, etc...)

Por supuesto, no se acaba mi vida motera: una austera y sosegada Kawa VN900 custom (com la de la foto) se encargará de ello.
Supongo que ahora frecuentaré menos este foro en el que he participado poco pero he leido mucho, así os mando un cordial saludo a todos y como siempre he dicho, PRECAUSIOOON...
Vs.

VN900_Custom_BLK_1.jpg

Ya sabes donde estamos. ¿Cual será la próxima? ....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Felices Fiestas. ;)

Mucha suerte con tu nueva montura.
Curiosamente yo he dado el paso contrario. He pasado de una moto con 6 meses a una con 17 años.
Durante 6 meses he tenido una Drag Star 1100, que además compré nueva.
Chico, que quieres que te diga, por más que lo intenté no pude. Toda la vida con moto-moto y no me he podido acostumbrar.
Reconozco que tiene su encanto, pero...........
Espero que tú si te adaptes, porque merece la pena.
Un saludo

Espero que todo te vaya muy bien con tu nueva maquina, pero yo he probado varias naket y creo que soy de los que tampoco me acostumbraria nunca a ellas.

Suerte y felices fiestas.

Espero que todo te vaya bien, feliz navidad pero como siempre suelo decir, no hace falta que nos abandones aunque tengas otra montura y nos seas infiel

Felicidades por esa paternidad !!! y lo dicho por aki andaremos siempre k kieras, ademas recuerda que la
K se lleva en el corazón ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3022243C6062570 dijo:
Pues vaya cambio .......  :o como comparar a Dios con un ... no se.

Ráfagas que la disfrutes y feliz navidad.

Sé que el cambio es a peor, pero ya digo que ha sido obligado por las circunstancias. De todos modos soy un motero tranquilo, y con la Vulcan no tengo que ir mirando el cuentakilómetros para saber que voy a velocidades legales ;D ;D

Gracias a todos y felices fiestas

Kaganchuelo, yo creo que el único cambio a peor es quedarse sin moto. Si eres un conductor tranquilo, una custom no tiene por qué ser un mal cambio. Muchas de estas motos son grandes motos. También hay alguna que otra castaña. Igual que en las demás.
Tan sólo es necesario que te adaptes a sus peculiaridades. Además son muy bajitas y se manejan bien en parado, aunque pesen también lo suyo.
Lo dicho: no hay compra mala, sino compra equivocada.
!Que la disfrutes! Y no olvides pasarte por aquí a enseñárnosla.

Atrás