Hasta que no cruces la meta...aunque sea en un 600

Re: Hasta que no cruces la meta...aunque sea en un

;D ;D ;D ;D Videos de estos hay muchisimos.... Motos haciendo caballitos.... ciclistas levantando las manos.... ;D ;D ;D Muy bueno ;)

Jaaaaaaaaaa,ja,ja, pero será el tío gili... Lo más curioso, es que incluso cuando ya está pegando bandazos, sigue saludando el gili ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
;D ;D ;D ;D Videos de estos hay muchisimos.... Motos haciendo caballitos.... ciclistas levantando las manos....  ;D ;D ;D  Muy bueno ;)

Hace no mucho un atleta entrando en la meta después de una marathon entró por debajo de la cinta y arrastrando el culo por el suelo. :o :o :o

diayu dijo:
Jaaaaaaaaaa,ja,ja, pero será el tío gili... Lo más curioso, es que incluso cuando ya está pegando bandazos, sigue saludando el gili ;D ;D ;D ;D

Saludaba o pedía socorro? ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Hace no mucho un atleta entrando en la meta después de una marathon entró por debajo de la cinta y arrastrando el culo por el suelo. :o :o :o

Eso es que estaba jugando al limborock ese ;D ;D ;D

ankor dijo:
Saludaba o pedía socorro? ;D ;D ;D ;D ;D
Yo creo que hacía señas al cámara diciendo quemeladoyquemeladoy para que no se perdiera la leche que se iba a dar ;D ;D ;D

Dicen que hasta el rabo...."todo es toro". s/c. /sin comentarios)

Molan los colores kawa............conducía DePuniet? ......... :D

Me recuerda a Chili, piloto de 250 que entro levantando los brazos en meta por delante de 5 pilotos mas...... la lastima es que aun faltaba una vuelta ;D ;D

tututis dijo:
Me recuerda a [highlight]Chili[/highlight], piloto de 250 que entro levantando los brazos en meta por delante de 5 pilotos mas...... la lastima es que aun faltaba una vuelta  ;D ;D
Es que el picante tiene sus consecuencias ;D ...

Atrás