Hasta siempre chicos, abandono el mundo de las dos ruedas.

OscaR12R

Arrancando
Nunca creí escribir este mensaje, pero debido a varios problemas de salud, los médicos me aconsejan colgar el mono y dedicarme a otra cosa.
Voy a echar muuucho de menos este mundillo, pero la verdad es que ya no piloto con confianza, debido a mareos y a problemas de espalda.
Mejor una retirada a tiempo que tener un disgusto. No es que me haya prodigado con muchos mensajes, pero siempre he estado atento a foto y para mí ha sido una experiencia muy gratificante aprender de los monstruos y maestros que hay en esta comunidad. Por supuesto, seguiré accediendo al foro para continuar actualizado y para que me pongáis los dientes largos :).

Aprovecho para enviaros a todos un fuerte abrazo y deseo que sigáis disfrutando de esta nuestra pasión durante muchos años más.

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
Gracias.

Última edición por un moderador:
Siento que de momento te alejes del mundillo de la moto, pero no te vallas muy lejos, no hay nada escrito. De cualquier manera todos nos tenemos que acostumbrar que antes o despues dejaremos la moto. Salu2 y suerte.

Hola Oscar:

Puede que ahora te conviertas en un MOTERO RETIRADO, pero un motero al fin y al cabo... Supongo que tu decisión no ha sido nada facil, aunque la salud y la seguridad es lo principal. Casi me veo obligado a tentarte con una tranquila clásica o una nueva retro estilo triumph... pero no sé si está bien. Mucha suerte, y suerte con la venta.

Animo y suerte con la venta, pero ya sabes, en este mundillo que en algún momento todos tendremos que colgar la botas.

Un saludo

Coloca la venta en clasificados aquí, antes que lo haga algún moderador. Las reglas para publicar ventas son estrictas y son para todos. ;)

Hola Oscar, no nos conocemos, pero estoy contigo, siento la decisión que has tomado, ha debido ser muy dura, pero aveces no ha salida, y quien sabe si algún dia, en esta vida no hay nada escrito, espero que te mejores y que estés por aquí junto a nosotros, un saludo .

Nos seguiremos viendo por el foro. Siento mucho que cuelgues los bártulos por un tema de salud; yo siempre digo que la salud es lo primero, teniendo salud el resto viene detrás. Yo también estoy temiendo el día en que tenga que aparcar la moto de forma definitiva, pero de momento prefiero no pensar en ello, y sólo pienso y vivo en el día a día.
Un saludo en V compañero!!!

Nunca creí escribir este mensaje, pero debido a varios problemas de salud, los médicos me aconsejan colgar el mono y dedicarme a otra cosa.
Voy a echar muuucho de menos este mundillo, pero la verdad es que ya no piloto con confianza, debido a mareos y a problemas de espalda.
Mejor una retirada a tiempo que tener un disgusto. No es que me haya prodigado con muchos mensajes, pero siempre he estado atento a foto y para mí ha sido una experiencia muy gratificante aprender de los monstruos y maestros que hay en esta comunidad. Por supuesto, seguiré accediendo al foro para continuar actualizado y para que me pongáis los dientes largos :).

Aprovecho para enviaros a todos un fuerte abrazo y deseo que sigáis disfrutando de esta nuestra pasión durante muchos años más.

Gracias.

Gracias administrador, el anuncio lo acabo de poner en clasificados.

Siento que tengas que dejarlo por motivos de salud...
Animo y mucha suerte con la venta.

En fin a todos nos llegara tarde o temprano, piensa en lo q has disfrutado y lo primero la salud, cuidate y aqui estaremos para cuando necesites apoyo o consejo, hasta siempre compañero de asfalto

Buenas tardes Oscar:

Te deseo suerte, mucha suerte con tu salud, es lo que mas vale, moteros somos siempre, yo ya tengo mis años y a veces pienso que llegara este momento y será dura la decisión,.
Saludos y mi apoyo por tu decisión .

El que es motero lo es con y sin moto, la aficion se lleva por dentro. . .Suerte.

Atrás