Hasta siempre Iratxe.

Ráfagas al cielo!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Vssss!!!!

Alla donde estes rafagassss de tu vecino de Cantabria, mi mas sentido pesame a su familia.
D.E.P.
Vsssss

Preciosa cancion y precioso video para una sentida y dolorosa despedida.
Vsss al cielo.YYY

Cuando se acabará esta pesadilla de compañeros caidos ???

Que triste. Ráfagas al cielo.

D.E.P.

V'sssss

Joder, esa es la moto que vi contra el guardarrail el domingo en la autopista a la altura de Colindres.

Mi mas sentido pésame a la familia y a los amigos. :-[

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Muchos ánimos a familiares y amigos

D.E.P.

V'sssssssssssss al cielo.

7F70393C273D262E490 dijo:
Joder, esa es la moto que vi contra el guardarrail el domingo en la autopista a la altura de Colindres.

Mi mas sentido pésame a la familia y a los amigos. :-[

exacto, se la llevo el maldito viento sur, el pasado dia 3, en el puente de Colindres, Cantabria, Iratxe tenia solo 28 añitos, descansa en paz y rutea donde estes. :'( :'( :'( :'( :'(

Vs al cielo!!!!!! Una pena enorme una chica que por lo que se ve en el video vivia la moto con pasión.

Posiblemente no será el momento pero no puedo reprimirme el comentario ya que en la prensa han reflejado que la moto era de 600cc. con absurdos intereses ya que se trataba de una custom y no dicen nada del guardarrail. Solo pone que al impactar con la calzada.

D.E.P:

Mucho Ánimo a familiares y amigos...

V'ssss al cielo

Descanse en paz sin echar nada ni nadie de menos. Salud y fuerza a la familia y amigos.
Desde Barcelona, todo mi pesar para ellos.

Ráfagas al cel. :'(

Atrás