Hasta siempre Pepefjr

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.794
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Hoy he recibido la triste noticia del fallecimiento de uno de esos moteros que hacen grande este mundo.

Se trata de Pepefjr, que a pesar de que su moto era su querida FJR, también participaba en este foro, publicando sus vídeos tutoriales de vez en cuando.

También era el creador del foro Grupo Motero Barlovento, donde entre otras cosas, se podía aprender de él para conocer mejor nuestras FJR.

Como siempre, la vida da estos golpes que no te esperas.

Descansa en paz, amigo Pepe y ahora podrás montar todo lo que quieras en tu preciosa FJR azul.
 
¡Qué noticia más mala! Tuve ocasión de tener alguna interacción con él en el foro y también vi alguno de sus vídeos. Una verdadera pena. Lo siento mucho.

Descanse en paz.
 
Vaya por Dios! Lo siento muchísimo, descanse en paz.
Ráfagas al cielo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo lamento de veras.

Recuerdo perfectamente algunas de sus intervenciones.

Mi más sincero pésame a familiares y allegados.
 
Descanse en paz Pepe, aprendí muchísimas cosas sobre la Yamaha, gracias a él… ráfagas al cielo.
 
También me he quedado helado.
Tuve la inmensa suerte de tratarle brevemente en una conversación privada.
Siempre conservo todas las conversaciones mantenidas, pero la suya será siempre mi homenaje y recuerdo para él.
Un abrazo, PepeFJR.
 
Vaya.......D.E.P.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Recuerdo haber mantenido alguna conversación con el sobre la Fjr, a través de este foro y en algún otro.

D.E.P.

Saludos y Vssss
 
Lo siento mucho. Mi pésame para la familia. Seguro que nos leerá desde arriba. D.E.P.
 
D.E.P un abrazo a la familia

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Arriba