No me prodigo mucho por este foro desde hace ya tiempo, pero quiero agradecer sinceramente las muestras de cariño, de pesar y apoyo a los familiares, sobre todo, y a los que conocíamos a Paco/Quico, "Xicolau" en esta página.
Siempre nos quedarán pendientes las salidas de invierno, a comer churros al bar de Talamanca, a por la birra a Santa Gertrudis, las salidas en esta isla donde no sale casi nadie...
Hace muchos años perdía a otro amigo, supongo que la juventud hacer ver las cosas de otra forma. Porque esta vez ha tocado hondo, lo conocía bien a él, conozco a su familia desde siempre, tenemos parientes comunes... Esta isla es muy pequeña, aquí nos conocemos casi todos o somos familia. Y hoy tenemos un gran vacío, un tío estupendo menos, una viuda desconsolada, y yo un amigo menos y una GS amarilla que ya nunca encontraré aparcada frente a su consulta de fisioterapeuta de la ciudad.
Desde mi profunda tristeza, un abrazo muy fuerte a todos los que habéis contribuido a que piense que no estamos tan solos en Ibiza, que en la desgracia tenemos el apoyo de gente que como Paco, como yo o como vosotros, nos jugamos el tipo en cada curva yendo en moto.
Gracias. Muchas gracias.