Hasta siempre.

Conozco tu situación. Yo también he visto romperse a mi mujer ante el cuerpo de su hermano. También la he visto culpar a "la puta moto".

Me gustaría decirte que lo peor ya ha pasado, pero no es así. esto no pasa. Siempre está ahí.

Entiendo que ahora lo que menos te importa es dejar o no la moto. Bastante tienes para ti.

En mi caso, con el tiempo, con los años, me di cuenta de que debía montar en moto. A veces sin muchas ganas, pero debía demostrarme y demostrar a quien me importa que la vida sigue. Porque sigue, parece mentira pero es así.
Yo siempre pienso que mi cuñado sonríe cada vez que yo arranco la moto. a el le encantaba ese sonido y nunca hubiese querido ser el culpable de que yo no pudiese disfrutar de el.

ANIMO.

seguramente todos pensamos el tema cada vez que nos ponemos el casco y te preguntan...volveras para almorzar????
la decision es solo tuya.....tanto la de irte ahora que es logico, como la de volver en un futuro si lo deseas.....animo y adelante compañero....

Gracias sinceras a tod@s por el apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles, todo apoyo es bien recibido y en cierta manera reconforta y nos hace sentir más arropados.

Gracias,gracias y mil veces gracias, aunque hayáis hecho que me emocione os lo agradezco enormemente.

Os echaré de menos, aunque como ya os he comentado seguiré por aquí.
Fuerte abrazo a cada un@ de vosotr@s, no olvidéis tened mucho cuidado ahí fuera, es mejor id a 15-20kms/hora menos, ahí puede estar la diferencia entre la vida y la muerte.

Jose.

Atrás