hay alguien como yo??

lukitas

Arrancando
Registrado
1 Jun 2003
Mensajes
87
Puntos
0
digo que se meta en este foro pero no posea ninguna moto aun??... el invierno pasado fui con mi novia a marruecos en un quad estubimos 40 dias y fue increible,
me cruce con 2 alemanes con hermosas motos y bueno aca estoy mirando y por lo que veo hay muchos que les gustan esas motos..... 1150 gs... pero por el momento no puedo comprarla ,primero vendere el quad luego ahorrare un poco y tal vez con suerte llegue a tener una ... a mi me gusta viajar y mucho y parece ser que es una buena moto de viaje ... saben algo? aca se aprende mucho !
 
¡Hola Lukitas!

¿Que si hay gente como tu, sin amoto?

-¡Poj claro! (como diría la inclita de la Belen Esteban)

Tu tranquilo que aquí todo el mundo es bienvenido tenga o no tenga moto, lo que si es NECESARIO tener ( y últimamente falta bastánte es: EDUCACION, RESPETO y TOLERANCIA)

Bienvenido.

¡Por cierto la 1150 GS es una caña! (bueno, yo no lo sé, yo soy de asfalto tol rato con la RT)

V´ssssssss
 
hola lukitas, yo igual que tu aun no tengo moto, pero digo aun porque estoy a puntito de tenerla, pero desde que entre en este foro me parece fabuloso, muy didactico y practico. Bienvenido desde mi corta experiencia aqui, ya veras como en breve estas enganchado como la mayoria (por no decir todos). Por cierto, eso del quad debio ser una pasada ¿verdad?, hala, a seguir bien ;)
 
yo se de alguno que aunque no tiene, si le gusta este mundillo o aspira a tenerla, lo que dice Meca, buenos modales y ya esta, :)
Ahora que lo pienso, con el quad, partiendolo a la mitad, te salian dos ;D
Tengo ganas de probar un chisme de esos, tiene que ser divertido.
Vss
 
Tu engánchate a este foro, Lukitas, y ya verás lo poco que tardas en motorizarte.
Si es que lo bueno se pega rápido. ;)
 
que tal lukitas, seas bienvenido a este maravilloso foro ,con o sin moto eso es lo de menos , aqui de lo que se trata es de pasarlo bien ,conocernos todos , aprender,etc etc...

ya vereas como disfrutas de la gente maja que hay por aqui.

por cierto haber si nos cuentas tu viaje por marruecos (anecdotas,itinerario sitios guays donde dormir,donde no meterse y todo lo que nos pueda servir) y nos cuelgas unas fotillos , que por aqui estamos interesados mas de uno en ir alli. ;D

venga un saludo compañero :) :)
 
Yo no tengo motyo de momento... pero por poco tiempo, eso sí llevo dando la vara por aquí unos cuantos meses y no me han discriminado por no tener jierro... no te preocupes, que estos moteros están locos pero son buena gente. BieMnWenido al este forro de los coj****. Jejeje.
 
Bienvenido compañero lukitas. r1150gs = buena elección. ya te "farta" menos. paciencia y a juntar. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
 
Animo lukitas,ya verás que pronto te motorizas ;D ;D ;D jejejeje,por lo demás bienvenido al foro 8) 8)
 
Bienvenido desde Madrid

Si estás aquí, eres motero, que tengas moto o no es lo de menos

V´sss
 
Que tal luquitas!!

Bienvenido al foro. A mí una vez me pasó lo mismo pero al reves. Un par de veces he hecho excursiones en quad por el Berguedà y a puntito estuve de vender la moto para comprar uno, pero me cortó el uso diario que le doy a la burra.... y por autopista...

A Marruecos. Supongo que te lo pasarias como un enano. Aunque sea por curiosidad ¿Cómo queda el pulgar derecho despues de un viaje así?

Un saludo.
 
Tengas o no "jierro", lo importante es que estés con nosotros disfrutando de este foro. Recibirás buenos consejos. Y como pasa en la carretera, de los que aquí estamos, ayuda, solidaridad y buen rollo.

Vssssssss.
 
Bienvenido amigo lukitas... ;D ;D ;D

Técnicamente yo no tengo moto... porque el peazo bisho es de mi señor costillo, pero a lo que vamos, te puedo asegurar que aquís no tolmundo se trata igualmente, tengas o no "jierro", lo importante es ser buena gente... y tener "salus" (como decía mi agüela)

bokeron dijo:
Si estás aquí, eres motero, que tengas moto o no es lo de menos

AAAAAAAsias boquerón
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Espero que te guste esto. A la mayoría de nosotros nos gusta tanto montar en moto como contárselo a los demás y, por supuesto, leer los comentarios de los compañeros y aprender de ellos (para lo que no se necesita la moto física sino espiritualmente).

;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido amigo lukitas
Bueno no tienes moto pero un quad tampoco esta nada mal ya quisiera yo tener uno tiene que molar un monton , y un viaje de 40 dias por Marruecos tiene que ser maravilloso .
bueno pronto tendras moto seguro , mientras a disfrutar del Foro que esta muy bien jeje.
Saludos en VVVVVV SSSSSSS DESDE VALENCIA.

Vssssssssssssssssssss
 
Bienvenido... Yo tambien estuve muchos años sin moto... ;)
 
BeMeWuenas ..... Lukitas .... ,estoy totamente de akuerdo con el "miembro" Meca, (miembro supremo ****), tengas amoto o no ..... tengas jierro o no .. lo importante es : Edukación, Respeto y Tolerancia .....

Que disfrutes mucho de ........como decia el "otro inclito"

IM-preZionate Foro ..........


Saludos ... y BmwVVVVVVVVVVVSssssssssssss
 
hola a todos... ???no se como se contesta a cada uno individualmente asi que contestare a todos juntos ... es la primera vez que intervengo en un foro y me alegro mucho ver que alguien me contesto ( muchos) ... y me senti como parte de algo ::).. supongo que debe ser normal pero bueno es algo nuevo para mi... asi que gracias a todos... y a los que preguntaron les cuento:
marruecos....en quad.... ;): tengo 27 años de los cuales 2 en mallorca casi 3... soy argentino ... me gusta viajar..( a quien no??... me fui de mi pasi hace 7 años he vivido 4 años y algo en la isla margarita ( venezuela)...y ahora aca estoy.... era imposible no ir a marruecos teniendolo tan a la mano... la primera vez que vi el mapa parecia tan cercano ....piensen que desde argentina es inalcanzable!... la idea del quad vino porque desde pequeño que tenia estos bichos y me gustan mucho... el ultimo año que vivi en venezuela estaba organizando irme hasta argentina en quad pero surgio lo de mallorca y se me vino abajo.... asi que me tome la revancha y me pegue un paseo por marruecos...
y fue realmente expectacular... salimos (barbara y yo) desde almeria en ferry hasta nador ... al lado de melilla ...los tramites de aduana lo hicimos dentro del ferry asi que ni bien bajamos ... comenzo el viaje...
teniamos tienda y todo para cocinar asi que donde nos gustaba parabamos armabamos la tienda y pasabamos la noche ... en las ciudades en hoteles albergues o campings .. segun el animo de barbara( casi siempre hotel) jeje.. los paisejes que hemos visto nunca los olvidare y si me olvido regresare con esa escuza!!! bosques... montañas... desiertos... rios cañones.. playas .. ciudades milenarias.... nieve... lagos...caminitos perdidos que fueron los mejores.... una delicia ...y como ibamos lentos se disfrutaba minuto a minuto... calculen que a 50 km/h habia rectas que se me hacian eternas pero siempre con la mejor sonrisa....la remontada de las gargantas del dades las hicimos en 8 horas vadeando el rio o por el medio de el , en medio de inmensas paredes que encajonan el rio . finalmente llegamos a un albergue en medio de las montañas y comi un cuscus que mi cuerpo aun lo agradese....el dedo como alguien pregunto adquirio una fuerza que no te imaginas.. al principio dolia mucho pero te las arreglas para empuñar diferente ...bueno como veran esto entuciasma y animo a los que tengan tiempo... hay mucho que ver... estubimos 40 dias y fueron magicos .. el amanecer en el desierto ..el frio de las montañas en el atlas ... el calor de la gente... la comida.... y los viajeros son increibles .. las charlas en los albergues hasta altas horas a la luz de las velas porque no hay luz ...son interesantisimas se hablaba mas de 5 idiomas y juro que te entendias con todos ... yo solo hablo ingles -....
y bueno podria escribir por horas aunque no es lo mio.. si alguno le interesa algun tema en especial o algun dato solo tiene que preguntarmelo.... me fijo si puedo agregar alguna foto .. aunque lo veo dificil.... tengo mas de 2000.. pero no se agregarlas......saludos a todos..aa me olvidaba nos cruzamos con 2 españoles en bmw f650 gs y otra parecida pero con unos años encima... fermin y nacho del pais vasco .. unas personas gigantes !!!!
 
Muchas gracias Lukitas y sé bienvenido. Entradas como la tuya son dignas de aplauso. Yo tambien vivo en una isla, Tenerife y aunque nací en Venezuela (me vine de pequeño) si conocí Margarita y tuve la suerte de hacer un viaje a Marruecos, en todo terreno propio desde Tenerife y como cuentas es genial y precioso. Es un pais que engancha y no veo la hora de volver. Saludos y nuevamente bienvenido. ;) ;) ;)
 
Lukitas, hola de nuevo ,tron.........

¡Pedazo de cronica, socio!

Prueba a poner fotos (los expertos del foro te asesorarán rápido, o sino pídele al sheriff Carlos que te habra un álbum)

Mi experiencia con los quads es de un par de horas de alquiler, pero lo pasé de miedo.......pá repetir en cuanto pueda.


V´sssssssss
 
la Gs es la mejor moto que se ha hecho nunca, eso dice la leyenda.

Lo que pasa es que cuando me compre la r100s no sabía que esto era así.

ves ahorrando que merece la pena, por cierto ahora las de 2 valvulas por cilindro en lugar de cuatro las estan liquidando casi por 300 menos.

que lo sepas, Lukas.
 
Bienvenido Lukitas al foro. Hemos sido muchos los que nos ha gustado este mundo y por las circustancias que fueran hemos tardado en comprarnos algo. Esta raza se lleva por dentro. Saludos desde el sur del sur. ;) ;)
 
CLARO LUKITAS!
Yo me tiré seis meses en el foro sin moto, ahora con mi RT1150 estoy exactamente igual de a gusto que antes ;)
 
lukitas quillo pasa no te cortes que aqui no comemos a nadie aceptamos a todo el que se considere motero de corazon y de fe,
Un sasludo muy grande desde galicia en Vigo con una patera por moto (patera=k-1200-LT)
lo dicho se bienvenido y a disfrutar de sus gentes y sus consejos que hay muy buena gente por aqui. ;) ;) 8)
 
No tas solo tio!!! todos tarde o temprano hemos o posaremos por tu situacion, pero tranki una vez tengas la GS entre las piernas too, too se olvidara.

GS=LA MOTO!!!
 
¡No pasa nada!,
Tu has entrado aquí por afición motera ¿no?, pues BIENVENIDO.
Y como leas nuestras chaladuras (y otras no tanto), seguro que te calientas y vas a buscar una GS rápidamente.

Por cierto si necesitas algún consejo sobre financiación ponte en contacto conmigo por Privados y será un placer aconsejarte opciones, que las hay y muchas.
Ya verás que pronto te vemos a lomos de una preciosidad bávara.

¿nos vemos en Sevilla 2003! Ah. y participa de cualquier forma en el concurso de fotos.
 
Bienvenido luquitas, como ya te han comentado anteriormente los compañeros, no te preocupes si no tienes amoto, hay unos cuantos que no tienen, pero son igualmente recibidos en esta peighh. Saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSSSS.
 
Saludos desde Vigo..........no te preocupes que la moto llegará, solo hace falta tener ganas de tenerla, el resto se busca debajo de las piedras :D :D :D :D :D
 
Bienvenido desde La Coruña.

Todo llega....ya verás.

V´ssss
 
Otro mas sin moto y con un montón de dudas sobre cual comprar, todo llegará lo importante es no perder la ilusión.

Bonita crónica sobre tú viaje a Marruecos, es mi asignatura pendiente.
 
:) :) :) :) Bienvenido lukitas un saludo desde Galicia, yo hasta hace dos días estaba como tu. :) :) :)
 
Arriba