hay alguien de donosti?????

HOUSE-RR

Arrancando
hola....resulta que esta mañana mientras iba por donosti en mi coche....un renault megane coupe negro se me ha puesto en un semaforo una bmw negra......el casco era un modular y atras llevaba una pegatina del foro......mi coche lleva en el asiento del copi un chaleco reflectante con el logo de los guardarrailes asi que es facil de reconocer....

UN MILLON DE GRACIAS JOSETU........
Sin duda a quien vi desde el coche es del foro......lleva la misma pegatina que tu en el casco........

Hola House-RR, yo soy de Donosti y mi moto (R850R) la podras ver aparcada en Venta Berri todos los dias, en la calle carmelo echegarai. Un poco mas adelante podras ver la de Resaka (F800ST) y alguno mas que hay por aqui cerca. (Iker, Patxidonosti, Varanassi ..)
Un saludo y bienvenido.
PD: es costumbre en las salidas pais vasco navarra quemar alguna japonesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Hola House-RR, yo soy de Donosti y mi moto (R850R) la podras ver aparcada en Venta Berri todos los dias, en la calle carmelo echegarai. Un poco mas adelante podras ver la de Resaka (F800ST) y alguno mas que hay por aqui cerca. (Iker, Patxidonosti, Varanassi ..)
Un saludo y bienvenido.
PD:[highlight] es costumbre en las salidas pais vasco navarra quemar alguna japonesa [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa, House!! :)

Aquí tienes otro de Donosti. A ver si nos conocemos pronto. ;)

PD: Cuánto "MADIKITA" hay por aquí!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí me gusta más reventar BMW's contra algún muro!! 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esa es tu moto???? una PANAN?????es preciosa si señor.........despues de la que tengo esa sera la que tengo en mente....o la que haya por entonces claro......pero sera de ese estilo......UNA DEVORA KILOMETROS.....

Oyess, y tú....le has quitao la moto a Pedrosa u ké????

Ya tenemos otra R pa tener que esperar en lo alto de los puertos ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

que va josetu......soy yo quien le deja la moto de carreras a el pa que se entretenga en los circuitos..... ;D ;D ;D ;D

pero se ha enfadado porque la que quiere coger es esta y por eso no gana carreras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enfin,haber si le doi una transfusion de colacao y espavila ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

patxidonosti dijo:
[quote author=F650SS link=1183841670/0#4 date=1183902163]Hola House-RR, yo soy de Donosti y mi moto (R850R) la podras ver aparcada en Venta Berri todos los dias, en la calle carmelo echegarai. Un poco mas adelante podras ver la de Resaka (F800ST) y alguno mas que hay por aqui cerca. (Iker, Patxidonosti, Varanassi ..)
Un saludo y bienvenido.
PD:[highlight] es costumbre en las salidas pais vasco navarra quemar alguna japonesa  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa, House!!  :)

Aquí tienes otro de Donosti. A ver si nos conocemos pronto.  ;)

PD: Cuánto "MADIKITA" hay por aquí!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]A mí me gusta más reventar BMW's contra algún muro!! 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)[/highlight]

[/quote]

Patxi, eso ni en broma ;)

Jueves por la tarde , vamos a calentar neumaticos.... unos 400 Km . Si alguien se anima.... ::) ::) ::) ::)

Pero.................vosotros.............trabajais algun dia??? 8-)

Que a mi ni me va ni me viene, pero porrrrrrrrrrr comentarlo ;) ;D ;D ;)

Uno que si es sobrino de Reagan, otro pariente de Mick Jagger, osea que akí el unico que curra soy yo :'( :'( Pobrecito de mi , que pena me doy yo solito :'( :'(

Salu2 , por supuesto , no voy.

Iker GAMBITO dijo:
Jueves por la tarde , vamos a calentar neumaticos.... unos 400 Km . Si alguien se anima....  ::) ::) ::) ::)

He quedado con Fernando para comer en Vitoria antes de la rutilla. No sé vosotros pero Fernando y yo acostumbramos a comer todos los días. (Cosas de las madres de antes... A nosotros es lo que nos enseñaron) ;D ;D ;D

El que quiera comer con nosotros a las 13:30 h. en el hotel Lakua (Vitoria) en plena avenida de entrada. (No en la entrada al hotel).

Iker, lo dicho: Si quieres, puedes y te apetece, ya sabes!! Te llamo para quedar. ;)

:-* :-* :-* :-*

Lo que si se seguro es que no podre salir del trabajo antes de las 13:15. :-[ . Yo tambien como todos los dias(Y algunos dias dos veces 8-)) asi me estoy poniendo..... Estoy de buen año ;D ;D ;D

Llegare justo para el cafe ;)

Atrás