Hay alguien de mas lejos?

antipoda

Arrancando
Hola a todos,

Tras bastantes mas años de los que me gusta reconocer 'paseando' BMWs por Europa me acabo de venir a Australia.
Aun no he visto mucho pero los mapas de carretera dicen que hay un par miles de Kms. de carreteras asfaltadas y un par de millones de Km. de pistas de tierra... asi que la BMW R1200GS Adventure ya esta encargada!!!! Ahora solo necesito tener carne de conducir de aqui (me han dicho en trafico que el mio vale para 60 dias).
Dentro de poco podre empezar a enviar 'informes' desde aqui abajo.
Queria llegar a tiempo para hablar con los de la vuelta al mundo BMW pero segun parece ellos se iban de Australia el 10 de mayo, el mismo dia que yo llegue.

Me ha llamado mucho la atención tu post de presentación. Yo también soy nuevo en este foro, y también como motero. Me he comprado una motocicleta esta semana pasada.

Por cierto, y espero que disculpes toda indiscreción, pero... ¿Qué haces en Australia?

Recibe un saludo.
Manuel, esbama.

Hola bienvenido a este foro, saludos desde Alicante. [smiley=vrolijk_26.gif]

Supongo que no sere yo tambien indiscreto, preguntandote que haces por alli bajo, no sera............que estas contando los canguros. ;D

Hola esbama, pues segun decian mis padres, que estoy loco.

Hace 21 años me compre una Yamaha SR250 y me fui de 'viaje' a Toledo... 85 Km. pero a mi me parecio todo un viaje y llegue a casa echo polvo y 'colgado' a las dos ruedas. Luego fui a Cuenca y a Pinguinos (debiamos ser 200 ese año). La SR se quedo pequeña y compre mi primera K75; Sevilla, La Coruña, Barcelona, Alicante, Malaga, Snatander. Un dia le eche huevos, cruce la frontera (aun pedian pasaporte) y me fui a Belgica, luego Escocia. Cambie a una K75RT y me fui a Cabo Norte, Moscu, Checoslovaqui y Yugoslavia (aun existian y no andaban a tiros) y claro a Munich a ver la 'casa madre'.

Cuando se 'acabo' Europa me mude a Sudamerica y desde Buenos Aires fui a Iguazu, Patagonia, Ushuaia, Chile, Bolivia, Uruguay en una R80GS. Desupues me fui al norte (Los Angeles) y a lomos de una K1100LT fui a Alaska, San Francisco, Death valley, Tejas, Florida, Nueva York...

Y como soy un poco cobarde y aun me acojonan Africa y Asia, decidi que lo siguiente era Australia, es mas grande que Europa y tienen muchas pistas para hacer trail asi que le echare unos 5 o 6 años aqui, a ver si junto valor para Africa, China o India.
Acabo de llegar y la rutina es la de siempre, primero buscar trabajo (de algo hay que vivir), suerte que aqui el paro es cero y sera facil, y luego empezar a recorrer la zona y conocer gente.

Es que eso de dar la vuelta al mundo en 3 o 6 meses no me convencia, asi que decidi pasar unos años en cada sitio.

Lo dicho, que estoy pirao.

antipoda dijo:
Hola esbama, pues segun decian mis padres, que estoy loco.

Hace 21 años me compre una Yamaha SR250 y me fui de 'viaje' a Toledo... 85 Km. pero a mi me parecio todo un viaje y llegue a casa echo polvo y 'colgado' a las dos ruedas. Luego fui a Cuenca y a Pinguinos (debiamos ser 200 ese año). La SR se quedo pequeña y compre mi primera K75; Sevilla, La Coruña, Barcelona, Alicante, Malaga, Snatander. Un dia le eche huevos, cruce la frontera (aun pedian pasaporte) y me fui a Belgica, luego Escocia. Cambie a una K75RT y me fui a Cabo Norte, Moscu, Checoslovaqui y Yugoslavia (aun existian y no andaban a tiros) y claro a Munich a ver la 'casa madre'.

Cuando se 'acabo' Europa me mude a Sudamerica y desde Buenos Aires fui a Iguazu, Patagonia, Ushuaia, Chile, Bolivia, Uruguay en una R80GS. Desupues me fui al norte (Los Angeles) y a lomos de una K1100LT fui a Alaska, San Francisco, Death valley, Tejas, Florida, Nueva York...

Y como soy un poco cobarde y aun me acojonan Africa y Asia, decidi que lo siguiente era Australia, es mas grande que Europa y tienen muchas pistas para hacer trail asi que le echare unos 5 o 6 años aqui, a ver si junto valor para Africa, China o India.
Acabo de llegar y la rutina es la de siempre, primero buscar trabajo (de algo hay que vivir), suerte que aqui el paro es cero y sera facil, y luego empezar a recorrer la zona y conocer gente.

Es que eso de dar la vuelta al mundo en 3 o 6 meses no me convencia, asi que decidi pasar unos años en cada sitio.

Lo dicho, que estoy pirao.

Ole tus guevos, un saludo desde cerca del fin del mundo... decian los romanos de Compostela

creo que has andado mucho por ahi (¡que envidia!) como para andar diciendo que aqui el paro es cero! juajuajaujaujauajauajua,

a vivir que son dos dias

Saludos desde las islas canarias.¿que tal el tiempo por ahi?. ::)

Se ve que te va la marcha. Saludos desde Navarra y bienvenido al foro. Esperamos que nos mandes fotos de aquellos lares para ponernos los dientes largos.

Atrás