Hay alguien por los madriles el 16/08?

pitaGT

Curveando
Pues eso que parece que esto esta desierto, :D alguien que vaya a salir el domingo a dar una vuelta por madrid o alrededores?
que se manifieste y podemos concretar alguna rutilla, para volver a comer o como se decida. ;)

V'SSSSSSSSSSS

pitaGT dijo:
Pues eso que parece que esto  esta desierto, :D alguien que vaya a salir el domingo a dar una vuelta por madrid o alrededores?
que se manifieste y podemos concretar alguna rutilla, para volver a comer o como se decida. ;)

V'SSSSSSSSSSS
me apuntaria si fuese por zona fresca ya que va a hacer mucho calor. propondria salir por los puertos de canencia navafria rascafria etc... con eso que se ha ido todo el mundo a la playita,no creo que haya mucho trafico. pero alla tu, estoy abierto a todo. propongo salir a eso de las 10 para volver sobre las 2.30 o tres.

yoquese dijo:
[quote author=pitaGT link=1250273444/0#0 date=1250273444]Pues eso que parece que esto  esta desierto, :D alguien que vaya a salir el domingo a dar una vuelta por madrid o alrededores?

V'SSSSSSSSSSS
me apuntaria si fuese por zona fresca ya que va a hacer mucho calor. propondria salir por los puertos de canencia navafria rascafria etc... con eso que se ha ido todo el mundo a la playita,no creo que haya mucho trafico. pero alla tu, estoy abierto a todo. propongo salir a eso de las 10 para volver sobre las 2.30 o tres.[/quote]

Esta ruta es la que estado mirando de hacer mañana, si te cuadra me dices sitio y hora donde juntarnos. Estare conectado hoy hasta tarde y mañana antes de salir sobre 9.30  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.650208&spn=0.729554,1.223602&z=10

Saludos

oño,osea que sales desde illescas? yo vivo en las rozas y te propondria una algo mas corta pero con mas curvas.seria salir desde las rozas(ya que tu vas por la zona,espero que no te importe mucho)sobre las 10.30 e ir hasta colmenar viejo por hoyo,guadalix de la sierra,miraflores,canencia,navafria,vuelta por el mismo puerto hasta rascafria,morcuera,miraflores,soto del real,manzanares el real,collado villalba rozas etc....
propondria salir desde la repsol del km 5.5 de carretera de rozas a galapagar-escorial.
si te hace,maravilloso.

yoquese dijo:
oño,osea que sales desde illescas? yo vivo en las rozas y te propondria una algo mas corta pero con mas curvas.seria salir desde las rozas(ya que tu vas por la zona,espero que no te importe mucho)sobre las 10.30 e ir hasta colmenar viejo por hoyo,guadalix de la sierra,miraflores,canencia,navafria,vuelta por el mismo puerto hasta rascafria,morcuera,miraflores,soto del real,manzanares el real,collado villalba rozas etc....
propondria salir desde la repsol del km 5.5 de carretera de rozas a galapagar-escorial.
si te hace,maravilloso.
vaya por dios,no me contestas o sea que creo que no vas a pasar por alli.otra vez sera.........

no, perdona :-[al final han cambiado los planes esperare a que llegue mi mujer del trabajo y saldrmos juntos. Otra vz sera

Saludos

Coño Rafa la podias haber organizado para el Sábado que era festivo y mi MDR tiene mono de moto; no hemos vuelto a salir desde el GP de Jerez. Estuve mirando una ruta hasta el nacimiento del rio Cuervo, unos 230 kms. pero al final nos quedamos en casa viendo los entrenamientos del GP de Brno. Si para el Sábado 29 puedes salir de ruta, puedo pedir a algún compañero que me sustituya. Iriamos mi MDR y yo con intención de comer en algún sitio cercano.

GFK5 dijo:
Coño Rafa la podias haber organizado para el Sábado que era festivo y mi MDR tiene mono de moto; no hemos vuelto a salir desde el GP de Jerez. Estuve mirando una ruta hasta el nacimiento del rio Cuervo, unos 230 kms. pero al final nos quedamos en casa viendo los entrenamientos del GP de Brno. Si para el Sábado 29 puedes salir de ruta, puedo pedir a algún compañero que me sustituya. Iriamos mi MDR y yo con intención de comer en algún sitio cercano.

Hola Luis, pues no la puse el sabado por que en principio daban tormentas :-/, en cuanto al sabado 29 espero poder estar por fin de vacaciones ;)

Saludos

PITAGT: Estaba dando una vuelta por los post y he visto que tuviste un Cagiva Feccia Aniversario, yo tambien tuve una, que tiempos.

Saludos

Michel

Michelangelo dijo:
PITAGT: Estaba dando una vuelta por los post y he visto que tuviste un Cagiva Feccia Aniversario, yo tambien tuve una, que tiempos.

Saludos

Michel

Pues si, que tiempos... ainssss que le vamos hacer, por lo menos sequimos disfrutando de buenas maquinas de dos ruedas, aunque ahora llevemos la espaldas mas rectas ;D ;D ;D

Cuando quieras compartimos una rutita y unos comentarios sobre aquella buena y divertida moto ;) ;)

Saludos

Atrás