hay algun grupo de bmw´s en sevilla??

losky

Arrancando
wenas....me gustaria saber cuantos somos de sevilla para posibles quedadas en grupo...el que dice de sevilla dice de andalucia en general...es decir...tirando pal sur que el norte esta lejos incluso en bmw!!..

weno...espero vuestras respuestas a ver si nos vemos y podemos quedar alguna vez....

rafagassssssssssssssssss

pasate por "salidas y encuentros locales", ahi veras a muchos andaluces, los solitar@s de sevilla, los cadifornianos de cadifornia, los andalusian de malaga, y de toda España ;)

A la paz de dios.

LOSKY: En Sevilla tienes a los Solitari@s. Son un@s tí@s cojonud@s, divertid@s y salen todos o casi todos los fines de semana. Mira su post y sabrás de ell@s (salidas, día y lugar de reunión, etc.)

Perdona por tanta "@", pero es que luego la Atomic me riñe ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Perdona por tanta "@", pero es que luego la Atomic me riñe ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que ver lo bien enseñaos que os tengo ::) como se nota la profesión :P Titocarlín cómo te echamos de menos, se te lee poco ultimamente :(

Pues sí Losky en Solitari@s de Sevilla nos tienes, el domingo mismo pensábamos salir... a ver si el tiempo da tregua :-/

FiddlerVSSssssssssssss

gracias por contestar....os buscare solitari@s....como ves atomic tambien utilizo la @...joder...los tienes bien educaos..y yo no quiero ser menos....

rafagasssssssssss.....

Incluso hay una pandilla de descerebrados amantes de la gastronomía (pero con copas a la vuelta ;D) los encontrarás en www.lakausa.com, cuidado con ellos, te puede salir cara la ronda ;)

Angeloso dijo:
Incluso hay una pandilla de descerebrados amantes de la gastronomía (pero con copas a la vuelta  ;D) los encontrarás en www.lakausa.com, cuidado con ellos, te puede salir cara la ronda  ;)

Hola Angel, un fuerte abrazo y dale mis recuerdos a tos los demas. Lo cierto es que estoy muy despistao y no paso por la Kausa hace mucho. Lo dicho un abrazo.

mocoton dijo:
[quote author=Angeloso link=1142596524/0#5 date=1142638217]Incluso hay una pandilla de descerebrados amantes de la gastronomía (pero con copas a la vuelta  ;D) los encontrarás en www.lakausa.com, cuidado con ellos, te puede salir cara la ronda  ;)

Hola Angel, un fuerte abrazo y dale mis recuerdos a tos los demas. Lo cierto es que estoy muy despistao y no paso por la Kausa hace mucho. Lo dicho un abrazo.[/quote]

No te preocupes, lo cierto es que ahora andamos un poco desorganizados (cosa por otra parte normal en nosotros jejeje) Un abrazo tío que te quiero ver en moto lo antes posible ;)

Atrás