¿hay algún taller BMW que sean buenos en Madrid?

Bielasko

Arrancando
A ver si alguien me pueda dar referencias convincentes de un taller oficial BMW que te traten bien a ti y a la moto.... aunque sea caro.... pero que sepan lo que tienen entre manos.

Donde yo la compré y donde le pasado la 1ª revisión, ya me han defraudado.

Re: ¿hay algún taller BMW que sean buenos en Madri

De todos los de Madrid alguien ha tenido alguna mala esperiencia, :-X
Puede que De la Torre Simón.

En Movilnorte (Majadahonda) te tratarán bien a ti y a tu moto ;)

Vss

En movilnorte te tratarán de lujo. Vete para allí

Vssssssssss

Te recomiendo Movilnorte.

La verdad es que no conozco otro concesionario de BMW pero llevo toda mi vida entre coches y motos y te puedo decir que el trato es muy bueno (te recomiendo preguntar por Javier, es un tio muy majo e intenta explicarte todo lo que puede, ademas antes era mecánico por lo que entiende bastante del tema).

En cuanto a la moto, la verdad es que la mía esta muy bién, se la he llevado tres veces y muy bien.

Suerte

uet dijo:
De todos los de Madrid alguien ha tenido alguna mala esperiencia,  :-X
:-? :-?Jose cuenta cuenta que te ha pasado con De la Torre simon,que yo la llevo hay y me interesa.

Motos Hernández. Está en la Capital (Metro Tetuan). Mi modesta opinión: Gente seria, amable, buen trato y buen precio.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo la llevo a Motos Hdez y la verdad el trato ha sido siempre muy bueno.
vsssss

Motos Henández my bien.

littlejohn dijo:
[quote author=uet link=1193048576/0#1 date=1193050223]De todos los de Madrid alguien ha tenido alguna mala esperiencia,  :-X
:-? :-?Jose cuenta cuenta que te ha pasado con De la Torre simon,que yo la llevo hay y me interesa.[/quote]
Justamente hablo de De la Torre Simón porque de ellos no he leido quejas aun, de los otros si que las he leido.
Además Juan, tu sabes que yo no la llevo al Servicio Oficial.

de la torre simon te tratan bien y es el servicio oficial mas barato (tiene la apariencia de taller de barrio y no de servicio oficial)
en cuanto a precio revision 10000 y anual 160 €
20000 anual y pastillas freno trasero 380€
incombeniente la moto la entregas el lunes y por norma general hasta el miercoles no te la tienen

motos hernandez compre la moto y pase la revision de los 1000 y ninguna queja de ellos, solo que tienen lista de espera muy larga para pasar las revisiones,en precio de la revision de los 10000 era mas caro 80€ la de los 1000 fue regalo condiccion al comprar la moto, lo descarte por el ahorro respecto a de la torre simon
rolen cuando fui a comprar la moto se pensaron que no se la pagaria y no me trataron muy bien(perdieron un cliente)
movilnorte muy buena antencion en la venta de la moto , descartada por la sustancial diferencia de precio
bmw madrid, lo desconozco

Atrás