Hay alguna combinacion mejor ??

tututis

Curveando
En algun lugar subiendo el Marie Blanque hace unos dias.

p10100551.jpg

Me gusta tu foto.
Yo el día 13 agosto estaré por esos lares. Y no renuncio a un buen bocata en la hierba del coll de aspin , junto a las vaquitas.

Hola !!

Pues, realmente sería complicado. Has conseguido aunar disfrute con sencillez y mínimo coste. Enhorabuena!!

Un abrazo y muchas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Una buena moto, no se, un Rt por ejemplo..........

Francesc

Pd\ No toques el tema de edad por que te conozco y además tu ya tienes uos cuantos.

Solo si te espera una "titi" y un buen gin-tonic en el hotel, por lo demas insuperable ...

Desde luego que no... lo unico invariable es el combustible y su precio el resto... y a veces lo mas simple es lo mas genuino... acampada libre en algun lugar de la Autobanh hace solo unos dias...

PICT0004_001.JPG

Solo hacen falta la moto y la gasolina... y el resto ya se vera;)

Última edición:
Desde luego que no... lo unico invariable es el combustible y su precio el resto... y a veces lo mas simple es lo mas genuino... acampada libre en algun lugar de la Autobanh hace solo unos dias...

PICT0004_001.JPG

Solo hacen falta la moto y la gasolina... y el resto ya se vera;)

Ese es mi estilo... carretera y manta (bueno y tienda) y cuando oscurezca se planta la tienda, una cena con las estrellas como techo, una radio para acompañar en la cena (es que casi siempre viajo solo) y a dormir. Eso si, a la mañana siguiente todo bien recojidito y bien limpio para que el lugar se vea como si nadie hubiese pasado por allí, y sobre todo, nada de fuegos ni hogueras... esa es mi maxima principal.
Un saludo.

Última edición:
Joer que ganitas.....Hasta Agosto nos queda una eternidad:cry:.
Que por ciertos dos cosas:
1º donde se puede localizar los puntos de acampada libre en zona de los pirineos tanto aragoneses como de la parte francesa???
2º somos muchos los que vamos en estas fechas y hasta hoy, no he visto que se dé el caso de reunirse o establecer algun punto en ruta para coincidir. En el foro no hay no parecido y es dificil saber que posibidades existen de compartir dias, ruta, vacaciones o aunque fuera un punto de encuentro. Sabeis algo??? se podría poner en el foro otro punto de este tipo, como los que existen de mensajes,viajes,concentraciones, etc.....?????

Yo lo único que cambiaba era el bocata, por uno de pan con tomate y jamon. :).

yo me preparé este hace poco,en soulor y me encantó,me acuerdo de el y lloro de lo bueno que estaba,de haber ido en coche seguro que me habría parecido salado
96fb623274fd860ee0db6e3d2da6db17o.jpg

Una foto que expresa lo que supone estar en sintonía y disfrutando de la vida. El Marie Blanque no es que sea un puertazo para disfrutar mucho porque es lento, pero las vistas y todo lo que está antes y después de él es magnífico.

Eso de comer lo que te gusta, cuando quieres y dónde quieras, no tiene precio.

Gracias por compartir ese momento con nosotros.
Vssss.

Yo voto para que el,próximo lo acompañe con un buen RIBERA DEL DUERO, ......y luego nos cuentas.

Cada año desde hace algunos, subo algunos fines de semana sueltos a los pirineos. Hago base en Biescas, Ainsa ...y desde ahi, exploro. Algun lago, un puerto nada famoso nuevo, un buen paisaje o simplemente repito alguna ruta o la combino. Cada vez el tiempo es distinto y los pirineos tambien los son con lluvia, niebla, nublado o a pleno sol.

La tortilla, el picnic en definitiva se repite en distintos sitios.

pirineos_francia_052.jpg

Última edición:
un muy buen plan para cualquier dia de verano(y primavera, y otoño, y porque no invierno)

En algun lugar de los Monegros, con una bonita puesta de sol, y piedras, muchas piedras ....

b0536389-0225-b2ea.jpg

b0536389-0261-5d87.jpg

b0536389-0291-1516.jpg

Todo lo demas, esta de mas....

Vssss !!!

¿Esa es la carretera entre el Aubisque y Soulor?

Siempre he querido hacer esa foto, pero o por tráfico o por no encontrar un lugar seguro para parar no la he hecho.

Sí, espectacular. Es desde el lado del Soulor pero desde el lado del Aubisque se ve mas espectacular aun.

Con sitios como ese a quien le importa encontrar un sitio bueno para comer... C'est la vie!!!

Pues podiamos liarla parda... Del 19 al 23 de octubre...

Atrás