Hay alguna ruta o plan para finales de agosto?

Mr_TwinFlat

Curveando
A finales de agosto, mas o menos del 27 al 30, igual me cojo unos días para irme a hacer una ruta con la R90.

Me hubiera epetecido subir a los pirineos y andorra, pero con la maxima de no coger autovías, aunque sería un viaje precioso, por ejemplo subir por teruel y bajar por navarra, me faltan días... :-/.

No se si habrá alguna ruta, o algo interesante, sabeis si hay alguna concentración de clásicas o reunión que merezca la pena.?

Igual cojo el remolque, me voy del tirón hasta un bonito hotel de lo pirineos y me hago una ruta con la moto esos 3 días y luego para casa...Si se que no es lo suyo, pero mejor que meterme 1500 km de autovía...Es que lo que me gustan con esta moto son las carreteras de montaña y nacionales.. :)

Acepto sugerencias. Gracias.

MrTwin!!!

Si no hay nada, pues se organiza algo no?? Sabes de la existencia de la Boxeria, punto neuralgico del Pirineo aragones... Seguro que SAntiago tiene un monton de rutas que ofrecerte, e incluso acompañarte....

A ver si la gente se anima, y organizamos algo por aqui para esas fechas...

Vss

Pues al filo del comentario, yo, si puedo, el 27 o 28 de Agosto intentaré acercarme a la Boxeria a ver al amigo Trokola, solo de pasada perosi estais allí pues mejor!!!

salut

Desde LA BOXERIA a Arette una hora y media por Isaba hacia Belagua,precioso,asfalto perfecto curvas, bosques y para comer en cualquier sitio pero La Fonda de Juan Pito............
Es un sitio especial que no se puede pasar por alto.
Unpezz ,amigo, por aqui ya sabes que tienes tu casa......pero avisa que esto empieza a moverse y ya tengo alguna reserva
Mr Twin,si te animas ,aqui estoy
www.albergueruralbailo.es

Ese fin de semana lo tengo libre. Y ya que en julio no voy a poder acercarme a la Boxeria, pues quiza lo haga en agosto. Tambien tengo libre 15/16. Haber si organizamos algo.

Trokola, si tuvieras todo lleno, ponemos unos sacos en el pajar ;D ;D

unpezz dijo:
Pues al filo del comentario, yo, si puedo, el 27 o 28 de Agosto intentaré acercarme a la Boxeria a ver al amigo Trokola, solo de pasada perosi estais allí pues mejor!!!

salut
Y yo, si puedo también :)

Atrás