¿¿¿Hay arguien de güerva por este foro???

papamora

Allá vamos
Acabo de llegar como quien dice de Murcia y he alucinado con lo bien que se lo montan por allì.Son un grupo muy activo y a los que he tenido el privilegio de conocer,os dirè que son autènticos enamorados de las motos,la buena convivencia,e incluso alguno como Perico RT,de su tierra Murciana.
En definitiva,que me gustarìa conocer moteros-foreros de la vieja Onuba para salir en grupos y pasarlo bien disfrutando de nuestras motos.

¿¿¿Os animais??? Vssss y ràfagas para tod@s.

Hola Papamora

Alguno hay seguro, sin ir más lejos en el grupo Solitari@s de Sevilla solía unirse uno de ellos, su nick es O2. Siempre puedes escribirle un privado y poneros en contacto.

De todas formas si estás atento a los Solitari@s, solemos salir los domingos por la mañana y una de nuestras rutas más habituales suele ser la sierra de Huelva. Así que como casi somos vecinos espero que podamos compartir ruta pronto ;)

FiddlerVSsssss

Hola Jose Antonio.
Me alegra saber que lo pasasteis bien entre nosotros, por lo menos eso iintentamos el Komandu.
Decirte que despues de iros esa noche me dió un cólico nefrítico que me tiene hasta los cojones ya que todavia no he echado la piedra y me está dando el tostón, espero que para la Riders está todo solucionado.
Recuerdos para Mari Carmen.
Un saludo de tu amigo Perico.rt. :) :)

Si no encontráis a naide por güerva os venía pacá y yastá. ;)
Saludos.

P.D.: Tenéis pendiente La Manga...................

Pues sí Papamora. Hay alguien de güerva por el foro. Y muchas tardes me voy a quemar gasolina yo solo porque no tengo nadie con quien salir. Como no sé cuando podré volver a entrar en el foro te dejo aquí mi teléfono (606 014 715) y si te apetece dar una vuelta una tarde o un finde me llamas, que ya haremos algo.

Atomic_fiddle: Os vi a los solitari@s por el foro, pero al final no me puse en contacto con vosotros. Ahora aprovecho y os saludo. Ya entraré en vuestra página y nos conoceremos algún domingo en la venta del cruce.

V'ssssssssssss :D

Hola papamora ....... No es que sea exactamente de Huerva, pero termino de mudarme de Huelva a tierras Alicantinas. Mi compa titocarlin es tio cojonudo y ya veras como os lo pasais de miedo. Ya os veré cuando baje a la antigua onuba con mi barco.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

No te pases Marqués, que luego me conocen y se desilusionan ;D ;D

Pero weno, ¿qué pasa con Papamora? Di aaaaargo hooooombre, ay que payo eeeeeste!! ;)

Que ya sabéis, que seguimos por aquí.

V'sssssssssssssssss

¡¡¡HOLARRRR!!!Perdonad por mis espantàs pero es que tengo que pillar nº como en la charcuterìa para tocar el ordenador.
Titocarlin tengo tu mòvil y creo que serà màs fàcil que quedemos con èl que con el ordenador aunque es màs bonito por el foro.Me encantarìa fundar con vosotros,el marquès y tu el sector ONUBIKER en el foro,¿què os parece?. Tener un logo, Kddas y movidas varias como ya hay en otros sectores.

He hablado hace un rato con Titocarlin por telèfono y hemos quedado para conocernos mañana.Estoy deseando
empezar a juntar gente bmwera onubense para rutear por aquì o por donde sea pero con cuanta màs gente mejor.
Los dos hemos tenido recientemente experiencias bonitas de conocer a agente del foro de la zona de
Murcia y Alicante y eso es lo que nos a animado a hacer grupo en la vieja ONUBA donde nos consta que hay mucha y buena gente de la moto.
¡¡¡¡ANIMAOS TOD@S Y CONTACTAR CON NOSOTROS!!!!
¡¡VIVA EL SECTOR ONUBIKER!!

papamora dijo:
He hablado hace un rato con Titocarlin por telèfono y hemos quedado para conocernos mañana.Estoy deseando
empezar a juntar gente bmwera onubense para rutear por aquì o por donde sea pero con cuanta màs gente mejor.
Los dos hemos tenido recientemente experiencias bonitas de conocer a agente del foro de la zona de
Murcia y Alicante y eso es lo que nos a animado a hacer grupo en la vieja ONUBA donde nos consta que hay mucha y buena gente de la moto.
¡¡¡¡ANIMAOS TOD@S Y CONTACTAR CON NOSOTROS!!!!
¡¡VIVA EL SECTOR ONUBIKER!!

papamora, me alegra un montón que la cosa empiece a rular. :D :D
Ya sabes que si necesitas algún apoyo del Komandu solo tienes que decirlo. ;)
Un saludo y recuerdos a M.Carmen :)

He recibido un privado tuyo y mañana te llamare.
Rafagas.

Hola compas:
Ayer salimos Papamora y yo y, aunque cortito, fue agradable. Estamos seguros de que tiene que haber personal por ahí que está en nuestras mismas condiciones: deseando salir un rato a quemar gasolina por los alrededores y aburridos de hacerlo solos.
La idea de fundar un grupo por estas tierras me parece ssstupenda. No tengo ni idea de como pero ya nos informaremos.
Por lo pronto, el personal güervano que lea esto y tenga ganas, pues que diga algo.

V'ssssssssssssssssss

¡De eso nada, Titocarlin!!!!!!!
Tú eres nuestroooooo!! ;D ;D ;D ;D

A ver si el grupo onubiker crece y organiza una kdd chula para inaugurar!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

ase.jpg

Pulpi despuès de que somos pocos y empezando, no empezemos con las clàusulas de rescisiòn que para eso ya està el fùtbo.Ademàs no es imcompatible estar en màs de un grupo,yo me considero parte del Komandu lagartijen aunque por distancia no puedo salir con ellos como quisiera,en fin buen rollito y Vssss para tod@s.

papamora dijo:
Pulpi despuès de que somos pocos y empezando, no empezemos con las clàusulas de rescisiòn que para eso ya està el fùtbo.Ademàs no es imcompatible estar en màs de un grupo,yo me considero parte del Komandu lagartijen aunque por distancia no puedo salir con ellos como quisiera,en fin buen rollito y Vssss para tod@s.

Y nosotros orgullosos de que así sea. ;)

Papamora, me ha llamado Titocarlin, y me ha contado vuestro encuentro. Me alegro mucho que las cosas comiencen a marchar. Ya que es una lastima que Huerva no se haga nada.

Ya sabes que para recorrer un largo camino, se empieza con un paso.

Por cierto, volando bajito ? ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
¡De eso nada, Titocarlin!!!!!!!
Tú eres nuestroooooo!! ;D ;D ;D ;D

A ver si el grupo onubiker crece y organiza una kdd chula para inaugurar!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

ase.jpg

No le hagáis caso a Pulpi, que es una acaparadora ;) No tiene bastante con su JJ y con los roadster de alicante ;D ;D ;D aunque ahí hay moza p'al JJ, p'a los roadster, p'a Papamora, p'a mí y p'a unos cuantos más. ¡¡Menuda es ella!! ;D ;D

Pues sì Marquès volando bajito y es que si hay que volar se vuela pero volar pa na es tonterìa,aun asì pasamos un rato breve y bueno por tanto dos veces bueno.
Por cierto ¿còmo anda esa patera?Me tiene enamorao pero por ahora va a ser que no.

Papamora, hasta vuela, literalmente. Ya te contaré en unas semanas que voy en moto a ver a titocarlin. ::) ::)

A veeeeeeeeeer!!!!!!

Subiendo p'arriba el post! Que se os pierde en las entrañas del foro!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

ase.jpg

Vamos a tener que darle un empujón al Sector Onubiker que está algo parado. ;D ;D

Perico, me parece que tú y yo tenemos más ganas de que se forme el sector Onubiker que ellos mismos!!!!!!!

........Subiendo p'arriba el post!!!!!!!!!!!!

ase.jpg

Creo que lo que le pasa a los bmweros de Huelva es que estan en otro foro(lakausa.com) y otros sencillamente no entran en ninguno, o pasan de la informàtica o de nosotr@s.
Habrà que tener paciencia y confiar en que el personal se vaya animando.Vsssss para tod@s.

La gente de Huelva siempre ha sido muy apatica pa too :-/ :-/

Tranki papamora. ::) ::) ::)

Sí, Marqués, sí. Estaba muy ocupado. ¿Y...?.

Bueno. Ahora me pongo serio. El viernes por la noche cayó otro colega motero. Esta vez en Navarra. Era hermano de un colega del foro allá en Pamplona. Se le solía ver con una sonrisa de oreja a oreja y un corazón grandote a lomos de una Shadow 750. En fin..., otro más. :'( :'( :'(

Bueno por si os gusta y para ir abriendo boca. ;D ;D

logoonubiker0dg.jpg

podeis hacer las modificaciones que creais oportunas o simplemente no usarlo. ;) ;)

papamora estas más perdio que la 10-11 ;D

Titocarlin dijo:
Sí, Marqués, sí. Estaba muy ocupado. ¿Y...?.

Bueno. Ahora me pongo serio. El viernes por la noche cayó otro colega motero. Esta vez en Navarra. Era hermano de un colega del foro allá en Pamplona. Se le solía ver con una sonrisa de oreja a oreja y un corazón grandote a lomos de una Shadow 750. En fin..., otro más. :'( :'( :'(

De verdad que lo siento Titocarlin. :( :(...........son cosas que por desgracia pasan y no se porque ultimamente más. :(

Oleeeeeeeeeee y ole ese papamora!!!
Bueno como se suele decir...ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA Eso si, tennos al corriente sobre el crecimiento del SeCtoR OnUbIkEr y de su futura inaguración...

Y asi, a parte d sentirme lagartijen, y del sector femino de alicante  ;D ;D ... m empiezo a sentir onubik..inga ?¿  8) ;D

Muxos Kisses  :-* :-*y abrazos. Y salu2 :-* a Mari Carmen.

Titocarlin siento muxo esa gran pérdida... Recibe mi más sentido pésame :'(

Chicos, el logo del sector onubiker está muy bonito, pero tengo entendido, por lo del de Madrid, que no se puede usar nada que se parezca al de BMW.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Eso, eso pulpi, en vez de una moto en el centro del logo, una gamba ............................ bueno siendo Huelva mejor un choco .... ;) ;) ;)

Titocarlin, lo siento, ademas tu sabes que conozco a la gente de Pamplona.

Chic@s: gracias de verdad. Es una gozada sentirse arropado, y más en días chungos. :-[ :-[

Pulpi dijo:
Chicos, el logo del sector onubiker está muy bonito, pero tengo entendido, por lo del de Madrid, que no se puede usar nada que se parezca al de BMW.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pulpi lo que no puedes usar es el logo de BMW, el que el circulo es negro y pone BMW. ;)
De todas formas serán ellos (Sector Onubiker) los que decidan si lo modifican o se lo quedan o hacen otro, yo solo intento motivarlos. :D

Este sector está muuuuuuuuuu parao. :o :o

Viaje de vinito........viaje de jamoncito jabugo....... y ala, a darle al post. ;D ;D

Perico ........ Yo tambien kiero, un afrutado del condado, unas gambitas de Punta Umbria y unas laskitas de jamón de la sierra ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A Perico no lo conozco, pero me pega que... wena gente.

Así que por mi parte no hay pegas para lo del jamoncito, las gambas y el vinito. ::) ::)

Marqués, tú con restricciones, que ya sabes que luego aumenta el perímetro. ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Teniendo incluido en la dieta el Jamón, y las gambas si es de calidad, ración doble. Para el vino si tengo alguna restricción. De esta manera, este Marques ha perdido ya tres tallas . ::) ::) ::) ::) Me voy a poner hasta bueno y todo. :o :o :o :o :o

La verdad es que en lo del lgo no habìa pensado y como sugerencia està bien.A ver si cuando seamos un montòn,
el personal diseña uno simpàtico,o mejor,creo que lo voy a pedir por encargo a un colega que hace estas cosas y se le dan bien.
Esta mañana he intentado rescatar del lado oscuro a un compañero de trabajo que se ha comprado una K 75 y se habìa registrado en otro foro pero al hablarle de èste me ha dicho que ya se habìa registrado con el nick de "malaria".(trabaja en la secciòn de microbiologìa).
¡¡¡Gracias y Vssss para tod@s!!!

Que joiiios son los del Sector Onubiker !!....................seguro que estan tomandose los vinitos con jamón y las gambicas. ::) ::)...........y a los demás que nos den sopicas. :D :D

Es que solo entran cuando tropiezan con el ordenata!! ;D ;D

Perico, no siempre se comen los manjaras del paraiso. Por otro lado, aqui tambien hay buenos manjares ::) ::) ::) ::)

Marques98 dijo:
Perico, no siempre se comen los manjaras del paraiso. Por otro lado, aqui tambien hay buenos manjares  ::) ::) ::) ::)

Puestos así yo no cambio los langostinos del Mar Menor por ningún otro. ;D ;D

langostinos.jpg

Joooeeee

Tanto jamón, tanto vino, tanta gamba........

¿Cómo co*o se supone que me conforme con verdura y pechuga a la plancha?? >:( >:( >:( >:(

Como siga con lo de "total por una vez... ::)" ¡Apaga y vamonos!!!!

mmmmmmmmm¿Cuándo hacemos kddita Komandu-Roadster-Onubiker?

¡¡Pero Pulpi!! ¿Qué haces con mariconadas de verduritas y pechuguitas a la plancha? Métele a ese cuerpo que tienes un poco de carne de cerdo ibérico y verás como te brilla la cara. ::) ::)

Lo de la kdda... me apunto cuando queráis.

Marqués: como te pongas más bueno aún... ¿me tendré que llevar vaselina para lo de Cheste? ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Pulpi dijo:
Joooeeee

Tanto jamón, tanto vino, tanta gamba........

¿Cómo co*o se supone que me conforme con verdura y pechuga a la plancha?? >:( >:( >:( >:(

Como siga con lo de "total por una vez... ::)" ¡Apaga y vamonos!!!!

mmmmmmmmm¿Cuándo hacemos kddita Komandu-Roadster-Onubiker?

Pulpi para este invierno queremos hacer una comida conjunta entre Roadster y Komandus, eso se habló después de la Alicantrefeen. :) :)
Para los "Choqueros" está más dificil por el tema distancia. :-/

Saludos. Pedro

Perico.rt dijo:
Pulpi para este invierno queremos hacer una comida conjunta entre Roadster y Komandus, eso se habló después de la Alicantrefeen. :) :)
Para los "Choqueros" está más dificil por el tema distancia. :-/

Saludos. Pedro

Pues nos lo podéis facilitar quedando en un punto algo intermedio. Léase la zona de Graná o Almería. Pero vamos... que si tengo días voy a dónde haga falta para encontrarme con vosotros, y me llevo las gambas y un poquito de jamón. ¿hace?.

V'sssssssssssss

Vsssssssssssssssssssss,

Papamora bienvenido a estas tierras, resulta muy saludable tu aire fresco y ganas de poner en marcha a los ONUBIKER, (por favor olvida eso de "Güerva").

Soy de Huelva y tengo la suerte de tener la moto más bonita del mundo, R 1100 S, pero por el momento sólo puedo mirarla en el garaje pues me rompi una mano estas vacaciones y ando para largo con la recuperación. Cuenta conmigo en cuanto este en forma. (Hace muuuuuuuuchos años que no miro de reojo el reloj cuando llego a los sitios, espero que no os importe el ir esperandome).

Lo dicho, bienvenido y ya nos veremos.

Vssssssssssssssssssssssss.

¡¡¡Yupi!!! ¡¡Otro más!! Ya ves Papamora, el asunto empieza a crecer.

O2: sí que tienes una moto bonita, pero no es la más. La más bonita es la K-75-S, y si la pintas de azul intenso tirando a morado... ¡ya es la leche! ::) ::) ::)
Espero que recuperes pronto esa mano y hagamos unas curvas por la ruta del Andévalo, que la de la Sierra está muy trillada (aunque sea bien bonita).

Papamora: a ver si te deshaces un poco de obligaciones y damos un garbeo, aunque sea sólo de un par de horitas; y si se apunta algún otro u otra... pues mejor.

V'sssssssssssssssssssss

Llevo 3 dìas haciendo la ruta Huelva-Minas de Riotinto por el curro asì que estoy haciendo bastantes kms. pero
tengo esa ruta tan trillada que echo de menos cualquier otra a donde sea.
Con respecto a lo de entrar màs en el foro,se trata de tiempo y no es una excusa tòpica,lo juro por las gambas blancas.
Tiene razòn O2 por lo de güerva,quizà serìa conveniente abrir otro post con un tìtulo màs conseguido.Pues lo abro ¡ea!

Atrás