¿HAY"BEMEUWEROS" DE ORENSE POR AQUÍ?

barbarroja

En rodaje
Si es que hay alguno, necesitaria que me dijeras/ais si hay algún concesionario oficial bmw en orense de tu/vuestra confianza ya que llegaré por esas tierras justito para hacerle la primera revisión y como he podido ver por ésta web el tema de précios desiguales y desconfianzas en algunos concesionarios está a la orden del dia prefiero preguntar antes de que "la casa" me facilite el listado de concesionarios.

Grácias de antemano y mucha salud pa toooos!

Pues si, "habemos" varios BMWeros en Ourense, en cuanto a concesionario, el mas cercano, es Ponte, en Vigo (aprox.una hora) y el otro, Novomovil, está en Coruña, a 200 Kms. y según dicen, bastante mas caro .
Salu2

Grácias por la información Rodicio. Si no es mucho pedir, aunque imagino cual es la respuesta, ¿a que concesionario las llevais?, es que al ser "su primera vez" quiero llevarla donde tenga alguna referéncia.

A la mia, le hago yo todo.
Personalmente, no puedo opinar de ninguno de los 2 cocesionarios que he nombrado, pero por referencias aquí la gente, las lleva a Vigo.

Vamo a ve....

Yo soy Bmeuvero pero de la coruña y conozco bien al concesionario, novomovil,.... caro, si que lo es, y el gerente es el tio mas jili...as que conozco, pero los mecanicos son muy buenos, y buena gente, saben bien lo que hacen, y que yo sepa nunca han engañado, no como otros que dicen que si que cambiaron aceite y nada de nada....

Por distancia te queda mejor ponte.

El concesionario de La Coruña es recomendable en cuanto a calidad de mecanicos, pero atencion al cliente cero pelotero, los de recepcion son pa darles de comer a parte, si vienes avisame y nos los intentamos saltar,... tratamos directamente con el mecanico...

Ala !! ahora a echar la moneda al aire...

Por lo que he hablado con otros foreros, Novomovil tiene bastante mala prensa. Incluso gente de Coruña viene a Vigo a comprar las motos y a pasar las revisiones. Yo, de momento, con Ponte no tengo ninguna queja.

Saludos

En fin , si quieres ponerte en contacto conmigo cuando vengas por esta tierra ponme un privado .

Gracias a todos por la informacion y como dice Beto la moneda y tambien los datos me mandan para Vigo.

Salud y buen rollito para todos. ;)

He de añadir que siempre que fui por ponte, un 10, la atencion al cliente muy bien, nunca les deje la moto en el taller, pero si les he comprado ropa, accesorios, y hasta estuve a punto de comprarles una moto, ... y mira que para la ropa uso talla hombre :-[ :-[ :-[ :-[, y me estuve bastante tiempo probando de todo, .... en fin muy bien ...

En una ocasion me ayudaron a vender una de las motos, se molestaron bastante, y me localizaron una LT que era de un cliente de ellos, .... al final no hice con ellos la operacion, pero se molestaron de lo lindo, y me llamaron varias veces al movil. MUY BIEN !!!

Si vas a ponte, no lo lamentaras. Ademas la gente de vigo es muy maja....

Te comento lo mismo que Rodicio , aqui otro de Ourense para lo que necesites .

Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Yo también soy de los alrededores de ourense y le compre a ponte mi maravillosa rt1150 hace ya un año, estoy bastante contento con ellos.
Como dicen los compañeros por aquí solo hay esos dos.
saludos y para lo que necesites.vssssssssssss ;)

Atrás