nunuk dijo:
[quote author=parodri link=1162320186/0#13 date=1162462582]
para muestra un botón
terer cuidado con las ruedas nuevas
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=51387
Este tío, además de un torpe del 15, es un ignorante con alevosía. Dice que lleva 25 años en moto y todavía se sorprende de lo que hay que hacer con unas gomas recién montadas. Aunque eso no significa que me parezca bien que se le rían en la cara, que conste.
Si el suelo está seco, la mayoría puede conducir como lo hace normalmente, total... Pero si está mojado ya es otro tema, hay que poner los 5 sentidos.
Mi primer cambio de gomas con la KS lo hice en Manresa, y decidí volver a Barcelona pasando por el Montseny, para así llegar a casa con las gomas ya "afeitadas". Craso error. Las pasé canutas porque quería ir a mi ritmo y derrapaba en todas las curvas, pero aflojé y se terminaron los problemas de estabilidad.
V'sssss[/quote]
Estoy de acuerdo con nunuk.
Además no demuestra nada dicho post.
Y además es de lentos mentales porque si sales del taller y notas lo más mínimo en las gomas nuevas, deslizamientos, salta el abs, tirones de cardam, etc es que algo no va bien. Y si no, pues prueba estando muy pendientes del feedback que te dan.......
En el taller, seguro que eran unos mantas y caraduras, pero le responsabilidad final es del motorista. Y si no que les hubiera pedido que se las limpiaran, o que lo hubiera comprobado él. Yo compruebo hasta si el contrapeso está bien puesto.
Y como acaban de decir: yo también he salido con gomas nuevas del taller y lloviendo y no hay problema ninguno. Con cuidado, sabiendo donde puedes correr y cuando no. Hilando fino fino. Hasta he corrido más que de costumbre pa no mojarme.
No le busquemos tres pies al gato ni ricemos el rizo ni seamos más papistas que el papa, y hablo, claro está en plural de modestia....
Salu2