HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN

Cenicienta

En rodaje
Pues está claro que no sólo Calabruix tiene hoy ganas de 'hablar' ;D ;D ;D ;D ;D.

Sólo os voy a contar una anécdota ocurrida ésta noche a eso de las 3 de la madrugada debajo de mi casa y que hizo que me durmiera con la frase que titula este post.

Son, o más bien, terminan las fiestas de Sanse (Pamplona Chica) y dos chicas iban o volvían de la fiesta. Iban tranquilamente charlando y se han acercado a ellas tres o cuatro chicos, más o menos de la misma edad, han intentado ligar con ellas, bajo mi punto de vista, con demasiado atrevimiento y las chicas, amablemente, les han dado largas. Cuando ellos se han visto rechazados, han soltado los insultos clásicos, fáciles y eternamente machistas mientras se alejaban: z****s! g*****s! >:( >:(

Por desgracia esto ocurría hace muchas generaciones, décadas y desde que el mundo es mundo y sigue ocurriendo. Las mujeres, por razones que yo todavía no alcanzo a entender en la mayoría de los casos se las sigue llamando igual: si los rechazas... si eres muy liberal y haces lo mismo que ellos han hecho siempre..., incluso nosotras mismas, mujeres, si se comportan de distinta forma a nosotras (la primera yo, hace bastantes años ya, ciega y estúpida, pero bueno...). Los hombres sigue siendo un machos si se pasan por la piedra a muchas, las mujeres... z****s >:(

Pensaba que el avance en nuestra civilización???, costumbres, pensamientos etc. iba a hacer que cambien las cosas, pero no... Sinceramente, me ha entristecido y cabreado mucho ver que todo sigue igual y me ha agradado ver como otros chicos han oído la bronca y han acudido hacia ellas para ver si estaban bien y si necesitaban ayuda.

En fin, que poco más o menos, todo sigue igual...  :-? :( >:(

Asi me gusta "Cenicienta" ;) , pensaba que solo estaba escribiendo yo :-[ :o ;) ... veo que NO, que, por lo poco que nos conocemos todos "los de siempre", tambien "habra cosas que nunca cambiaran" ... "nuestras intervenciones" :-* :-* :-*

Pues bien, "Cenicienta" , quedate con los "segundos" ... quiero creer que son ( SOMOS ) los que mas (hay en nuestra civilizacion).

Por cierto, ¿que hacias a las 3 de la madrugada "despierta"? ::) ;) :-*

Un abrazote.

PD: Me pones el "capote" y "entro, entro, entro" :-/ ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Al igual que Calabruix (uff, últimamente coincidimos demasiadas veces ;D ;D) opino que hay quedarse con el ejemplo de los segundos. Lo que ocurre que, desgraciadamente, en esta vida, siempre destaca más lo malo que lo bueno, aunque aquello sea una minoría en comparación con esto último.

Aunque el machismo existe y me temo que por mucho tiempo, creo que, cada vez más, va en decadencia. Afortunadamente la mujer hace tiempo que dio un paso al frente y las cosas van cambiando en su favor. ;)

Todo en esta vida es suceptible de ser cambiado. Sólo hace falta voluntad para ello. :)

V'sssssssss :)

Cenicienta, estoy totalmente de acuerdo con tu post, salvo en:

Los hombres sigue siendo un machos si se pasan por la piedra a muchas, las mujeres... z****s

Me parece aventurado meternos a tantos y tantos en el mismo saco :-/

A mi me joden sobremanera, muchas de las cosas que veo. >:(

Me jode que esté en el pub de mi amigo, entren unas chicas a su bola y al rato, tengan al grupo de coñazos dándoles conversación, aún notándose a la legua que no les interesa una mierda lo que le están contando.

Me jode ver a un gilipollas en moto, con dos chicas más subidas a la misma :o, diciéndoles "empujad, so putas" mientras ellas, en vez de bajarse y darle un par de patadas en los huevos, le ríen la gracia :P

También me jode que para entrar en ciertos pub, por ser hombre, tenga que pagar, mientras las mujeres, como las usan de reclamo, pasen gratis; a lo que deberían negarse y mandar el pub, discoteca o lo que sea a tomar por culo.

Insisto, aún estando totalmente de acuerdo con tu relato, pienso que muchas veces, las mujeres tienen el "enemigo" en casa.

Saludos y ante todo, educación, que es lo que falta a raudales. ;)

bueno a esas horas habria que contar con el factor "alcohol",ojo ,no digo que eso justifique una actitud machista......pero se ve cada barbaridad los sabados de noche que ojala todo lo que pasara fueran actitudes machistas..... :-/.

de todas formas es cierto que muchas veces como comentas sois las propias mujeres las que os autoencasillais.......y si una chica liga mucho es una golfa.....si lo hace un chico es un fenómeno.........esto lo veis asi las hicas tambien......

de todas formas......¡pero si para ligar, a las mujeres os vuelve locas el puntito ese de indiferencia masculina!!!...... ;D ;D ;D.....a mi siempre me funcionó genial..... 8-) 8-)........hacer como que pasas del tema.......pero a la vez sin ser borde........una de dos....o cae rendida.....o te manda a toamr por saco....pero por lo menos no quedas de baboso....... ;D ;D ;D

Hola a tod@s :) :)

La frustración de esos anormales les lleva a hacer cosas como las que has descrito. Al no poder conseguir sus objetivos se desquitan de esa forma. Y lo hacen así porque saben, los muy cobardes y mierdas, que ellas no les van a partir la cara. Son los valientes de siempre. Y no me vale lo del alcohol. Que intenten ligar me parece fenomenal, saludable y en cierto modo alagador para las chicas. Pero hay que saber y enseñar a retirarse con educación.

Saludos.

PD. En cuanto a las deferencias que tienen en ciertos sitios, estoy seguro que ninguno de nosotros pondriamos pegas si las tuvieramos.

Estoy contigo Angelica, EDUCACION y EDUCACION, pero para unos y otras.

Ante todo y sobre todo quiero que quede claro que mi intención no era generalizar, lo que ocurre es que cuando se escribe sobre estas cosas se tiende a hacerlo más que nada por comodidad al escribir y al relatar un hecho en concreto. Por supuesto estoy encantada de conocer muchísimos hombres absolutamente educados y encantadores, también muchos encantadísimos de conocerse ;D ;D ;D ;D.

Calabruix Vaya que si entras ;D. Pues mira, a esas horas intempestuosas intentaba volver a dormirme después de que mi hija de 7 años me clavara uno de sus huesudos codos en las costillas >:(.

Lembe Ese puntito de indiferencia que nos vuelve locas... yo hago igual, devuelvo la pelota. Tu eres indiferente, pos yo más ;) ;D

RAYMAR Por supuesto, educación siempre :)

Atrás