HAY DE TODO EN ESTE MUNDO

CHARLYE39

Curveando
Atención a la noticia:
Ingresa en prisión un conductor que protagonizó una escena surrealista

El conductor de un turismo ha ingresado en prisión tras chocar el vehículo que conducía contra una motocicleta en la que viajaba un hombre, que pocas horas después falleció en el hospital a consecuencia de las heridas.
Según ha explicado la Guardia Urbana, el accidente se produjo el sábado frente al número 93 del paseo de Gracia de Barcelona, al invadir el turismo el carril contrario y chocar frontalmente contra una motocicleta, una Kawasaki 125 en la que viajaba una persona, y que circulaba en sentido contrario.
A consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital del Valle hebrón, en donde murió horas después.
Se da la circunstancia de que tras el accidente, el conductor del turismo, que había bebido, salió del coche y cogió un taxi hasta su casa para recoger a su mujer, y también en taxi regresó al lugar de los hechos para presentarla como conductora del vehículo que chocó contra el motorista.
Las mismas fuentes han explicado que al regresar al lugar del accidente ya había una patrulla de la Guardia Urbana haciendo el atestado y tomando declaración a testigos presenciales del suceso.
Desde la Guardia Urbana se ha señalado que dos de estos testigos fueron los que al personarse el conductor con su mujer y presentarla como la autora del accidente, reconocieron al hombre como el que llevaba el coche que chocó contra la motocicleta.

http://www.hoy.es/20080414/mas-actualidad/nacional/carreteras-cobran-victimas-este-200804132039.html

La gente no tiene sentimientos :'( ¿como se puede ser tan egoista?. Espero que le caiga una gorda al malnacido ese >:(

Parece imposible que haya gente así, es lamentable, y lo peor es que cuando pasa esto es cuando somos conscientes de verdad de esos casos particulares, pero... cuanta gente hay así a nuestro alrededor a diario? :(

Saludos

Mis condolencias a la Família de la víctima.

Y lo del tío ese, opino que también es violencia de género, por que o ella es tonta o la obligó a cargarse "el muerto" nunca mejor dicho y con todos los respetos.

Es para meterle varias condenas al "presunto" borracho/asesino/maltratador.

Impresionante lo que hay que ver...

que falta de humanidad, como se puede tener una sangre tan fria y sin sentimientos, eso no se hace ni con un perro...
>:( >:( >:(

Ese ignorante de gilipollas no pasará en su puta vida.

Ojalá caiga el peso de la ley con toda su fuerza sobre él.

Un saludo

Hablando con un responsable de un servicio de emergencias me comentaba que desde que ha entrado en vigor la reforma del código penal la gente se da a la fuga después de los accidentes, lo que causa muchos problemas (ej. se pasan un montón de tiempo buscando en la noche el cuerpo/os de una salida de la vía y resulta que el pavo en cuestión se da a la fuga porque iba borracho).

No soy jurista, pero creo que la única forma será que publiciten que:
Alcohol + volante + víctima = x años de cárcel.
Alcohol + volante + víctima + fuga = 3x años de cárcel (mucho más de lo que le pudiera corresponder por una denegación de auxilio).

En fin, es muy triste que para muchos congéneres la vida no valga nada.

DEP el pobre motorista.

Si por mi fuera le haria lo mismo que al motorista, ademas por largarse sin auxiliarlo para intentar enredar a la G.U. Mis sinceras condolencias a la familia.
Vsss.Yogui

...caiga el peso de la ley con toda su fuerza sobre él

¿El peso de la qué? de la nada. A cualquier persona decente un sólo día de cárcel nos podrían marcar de por vida, pero a un mierda de estos, sin escrúpulos, que lo primero que piensa, después de cargarse una persona, es cómo endiñarle el muerto a otro, no sé yo, no sé yo.

Descanse en paz ;)

Ojala lo empapelen bien al tipo ese!!!! >:( >:( >:(

Conozco un caso de un conocido que tuvo un accidente...por un despiste, decía él. Resulta que venía de cenar y habia bebido así que, ni corto ni perezoso, tras el accidente y comprobado que sólo había daños materiales leves en el otro coche, se dió a la fuga antes de que apareciesen los guardias.

Al dia siguiente a primera hora se presentó en la comisaría a "entregarse" pero con bastante menos posibilidades de dar positivo en alcohol. Con lo que ello conlleva en cuanto a la culpa y el seguro.

No se cómo le fué al final el asunto pero desde luego, ya no lo podían acusar de dar positivo en el control de alcoholemia. Que listo!!!

Un saludo

Si no fuera por los lamentables resultados de ese canalla, parecería el guión de una película de Pedro Almodovar.
>:( >:( >:(

¿Os suena lo del tipejo que denunció a unos padres tras perder a su hijo en accidente de bicicleta arrollado por el impresentable, intentando que les pagaran los gastos de reparación del coche?

>:( >:( >:( >:( >:(

Desgraciadamente, en este mundo hay gente sin estómago, y la ley no está para cumplirla, sino para interpretarla.

Tened cuidado, y V'ssssssssssssss

A este tio sabeis lo que le haría??? Condenarlo a ir en moto toda su vida, retirarle el carné del coche, meterle una buena multa, y trabajar forzosamente los fines de semana en una planta de traumatología de un hospital.

Es increible. Esto solo pasa en España.

Encima que acaba con la vida de una persona y destroza a los que le rodean va y intenta quitarse de enmedio.

Esto es la legislación española

no creo que se vaya de rositas, le va a ir mal, pero seguro que no tanto como se merece, y la mujer seguro que no le hacen nada por prestarse a semejante farsa, V,s

Yo pienso que la mujer es más culpable que él por no llamar a la policía y denunciar esos hechos inmediatamente, ya que si no hubiese sido por los testigos la jugada les hubiese salido bien >:(.

El me parece un H...P.... pero lo que no entiendo es lo de ellla,hay que ser G......... para prestarse ha realizar una maniobrade este tipo

Sludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lee alex dijo:
¿Os suena lo del tipejo que denunció a unos padres tras perder a su hijo en accidente de bicicleta arrollado por el impresentable, intentando que les pagaran los gastos de reparación del coche?

Desgraciadamente, en este mundo hay gente sin estómago, y la ley no está para cumplirla, sino para interpretarla.

Tened cuidado, y V'ssssssssssssss
Pues al tipejo en cuestion le salio el tiro por la culata.
Cuando vio lo que habia saltado a los medios de comunicacion, retiró la denuncia. Ahora parece se que los padres del fallecido van a por él por lo penal y la fiscalia esta de acuerdo.
El malnacido se ve que ya había atropellado a otra persona hacia como unos diez años (sin fallecimiento) y ya intentó lo mismo.

Atrás