hay diferencia????????????

peladok1300r

Arrancando
Chicos no consigo neumaticos traseros para mi k1300r ya q aca esta cerrada la importacion y entran a cuentagotas.Les hago una consulta me llamarron de uun local q le estan quedando 190-50-17 hay alguna diferencia en el andar velc etc en relacion a la original q vino en mi moto 190-50-17??????????????? desde ya muchas gracias x su aporte.

Suongo que te referiras de un 180 a un 190 o viceversa, ¿no? No te puedo confirmar pero sé que hay gente que lo ha cambiado y la diferencia es poca. Busca por este foro.

me refiero al talon original vino 55, preguntaba x si habia diferencia con una 50, siempre manteniendo el ancho 190.

Te bajara la moto de atras, te abrira un la direccion, te cambiara el reparto de pesos, te modificara el desarrollo y la distancia libre al suelo ...... todo un poco, pero puedes montarlos, eso si, revisa los codigos de carga y de velocidad.

mil gracias chicos x las respuestas, pareciera q no va a pasar nada greve asi q tendre q ponerle esas tampoco tengo otra opcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja

Atrás