¿Hay diferentes C-2?

Minotauro

Acelerando
Hace poco le pregunté precio, a un multimarcas de motos y equipamiento, del System 5 y del C-2. El otro día pasé por su tienda para que me diese respuesta, pero ya estaba cerrando y no quíse entretenerle mucho. Básicamente me díjo que el System podría salirme por poco más de 500 € y el Schubert C-2 por 400 y poco, si era de aquí (el casco), pero que si era de Alemanía me podía costar 40 o 50 € menos, alrededor de 380€. ¿Vosotros lo entendéis?
Como ya he dícho antes no quíse entretenerle mucho, iba con su hija pequeña. He quedado en volver otro día con más tiempo, pero quisiera ir con los deberes hechos y tener toda la imformación posible si vosotros me la podéis facilitar.
Además me díjo que el C-1 podría salirme más barato y que practicamente es igual al C-2, salvo alguna pequeña diferencia, y que además la gama de colores es mayor.
Espero que me ayudéis a elegir con vuestros comentarios.

minotauro dijo:
Hace poco le pregunté precio, a un multimarcas de motos y equipamiento, del System 5 y del C-2. El otro día pasé por su tienda para que me diese respuesta, pero ya estaba cerrando y no quíse entretenerle mucho. Básicamente me díjo que el System podría salirme por poco más de 500 € y el Schubert C-2 por 400 y poco, si era de aquí  (el casco), pero que si era de Alemanía me podía costar 40 o 50 € menos, alrededor de 380€. ¿Vosotros lo entendéis?
Como ya he dícho antes no quíse entretenerle mucho, iba con su hija pequeña. He quedado en volver otro día con más tiempo, pero quisiera ir con los deberes hechos y tener toda la imformación posible si vosotros me la podéis facilitar.
Además me díjo que el C-1 podría salirme más barato y que practicamente es igual al C-2, salvo alguna pequeña diferencia, y que además la gama de colores es mayor.

· Schuberth Concept (o C1) --> descatalogado... yo no me compraría ya ese casco (opinión personal).
· Schuberth C2 --> sólo 1 modelo, aunque con diferentes decoraciones (liso, rayado, "con florituras", etc); y en función de la decoración, el precio (un buen precio en colores lisos ronda los 360 €).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedae"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=minotauro link=1214236084/0#0 date=1214236084]Hace poco le pregunté precio, a un multimarcas de motos y equipamiento, del System 5 y del C-2. El otro día pasé por su tienda para que me diese respuesta, pero ya estaba cerrando y no quíse entretenerle mucho. Básicamente me díjo que el System podría salirme por poco más de 500 € y el Schubert C-2 por 400 y poco, si era de aquí  (el casco), pero que si era de Alemanía me podía costar 40 o 50 € menos, alrededor de 380€. ¿Vosotros lo entendéis?

· Schuberth Concept (o C1) --> descatalogado... yo no me compraría ya ese casco (opinión personal).
· Schuberth C2 --> sólo 1 modelo, aunque con diferentes decoraciones (liso, rayado, "con florituras", etc); y en función de la decoración, el precio (un buen precio en colores lisos ronda los 360 €).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedae"[/quote]

Gracias, lo tendré en cuenta. Cuando vaya a la tienda le pediré que me explique porqué si lo traen de Alemania es más barato.
En cuanto al C1, practicamente descartado, a no ser que sea una ganga...que no creo.

Atrás