¿Hay gato encerrado con la k12S?

racodra

Arrancando
Registrado
31 May 2009
Mensajes
94
Puntos
0
Hola amigos;

Pues he estado mirando una K1200S y ésta tiene 4800 Kms y es ama/neg modelo 05/06 y me he fijado que los puños están desgastados, no son calefactabes, el dueño tiene unos 50 años más o menos y tendrá unos tres años y medio o algo así casi cuatro, a lo que voy es si es normal que estén los puños gastados con estos pocos kilómetros gracias.
Saludos. ;)
 
Los puños de las k son una KK, duran muy poco en algunos casos, aparte de los puños mira otros sintomas de desgaste, goma de pedal del cambio, etc.
Normal no es, pero tampoco es que se tengan que cambiar a los 20000 km.

Vs
 
los puños en esta moto se suelen gastar muy muy pronto,observa otras partes de la moto aparte de lo que te dice Franciscokawa mirale tambien los discos de freno y pastillas que deben de estar nuevas,los neumaticos con ese kilometraje pueden todavia ser los originales,incluso yo suelo observar la fecha de fabicracion para ver si coincide con la fecha de fabricacion de la moto aproximadamente,y lo mejor de todo es ver el libro de garantia donde vienen las revisiones que haya pasado la moto y si tanpoco te fias de esto puedes pedir un historial de la moto en el concesionario.un saludo.
 
Suscribo lo de los otros compañeros. Los puños de las K son una KK y te digo más, yo tengo una con dos años y medio aproximadamente y si la coges en verano (que me ha pasado) cuando la tienes al sol para una pequeña vuelta sin guantes, te quedas con la mitad de la goma del puño pegada en la mano, osea que el desgaste de los puños es, desgraciadamente,normal en estas motos
 
Gracias a todos por responder, parece ser que finalmente no había gato encerrado, hoy he ido a probarla moto y no veas que maravilla, no sé si es que venía de una moto que tenía 17 años, pero esta de maravilla, al final me la quedo, en cuanto la saque ya colgaré alguna fotito, saludos.
 
hola a todos.
que,al final te la quedaste?? y la fotillo ?? que la queremos ver,hombre !!!!
nos vemos.
 
Que tal Kpeps?
Pues sí, me ha enganchado de mala manera, mira que me lo decían que no la probase que me la iba a quedar, pero fue imposible, lo de la foto va a tener que esperar un poquito ya que estoy realizando la operación bancaria así que todavía la tiene el conce (por poco tiempo) así que en cuanto la saque prometo poner algunas fotitos, aunque aburriré un poco pues ya hay alguna por aquí ama-negra modelo 05/06, pero la pondré, así cuando le empiece a poner chuches verán la diferencia y me podrán aconsejar, ya estoy hecho un lío con los escapes,que si entero, que si cola, mi madre.

Saludos.
 
Los escapes depende de lo que te quieras gastar, por motor no será.
Lo más facil una colita al gusto hay muchas, incluso hay varios hilos sobre ellas, acrapovick, leovince, laser, remus, zard.......
El escape completo, mu chulo, ¿pero le vas a dar cera?, si es asi adelante, si no, lo que te ahorres lo pones en otras chuches como carbono, amortiguadores serios, manetas, estriberas, etc.

Vs.
 
Pues escapes estoy entre el Akrapovic o el Leo Vince en carbono, con lo que estoy algo liado es con los colectores, pues me han dicho que si no lo compro todo junto, luego, en un futuro, no se pillan sueltos, como dice el compañero "darle cera", pues no, la moto me gusta pero no para correr, no circuito y por la calle paso, supongo que cuando coja algo más de confianza y en algún sitio que se pueda le meteré algo de caña, pero no creo que vaya a machete, tengo otra filosofía, ya saben, evitar tráfico yendo al trabajo, no tener problema buscando aparcamiento y algún domingo sentir el viento en la cara con una rutita con la pareja.
Creía que poner el escape completo era para que fuera más fina, pero...¿Le puedo poner la cola, el filtro y el power y quedaría bien sin los colectores?
Franciscokawa, cuando dices de amortiguadores supongo que te refieres a los traseros no?
La verdad es que he estado mirando y son algo salados, cuanto suele ser un buen precio o en cuanto se puede pillar fuera unos onlhis traseros?
 
hola racodra, en primer lugar felicitartee al haber elegido una buenisima moto, te lo digo yo y supongo que el resto de los usuarios, y que te va a durar muchos añitos!!!.
En cuanto a los puños, soy de la misma opinion que el resto, son una porqueria!!!, y mas si los usas con los puños calefectables, que se deterioran mucho mas.

A lo segudo, en cuanto a si es mejor los escapes completos o no, pues mira tienes muchas opciones,ademas de leovince y akrapovic; tienes tb el arrow y el laser (no suenan igual pero por el precio que pones se ajustan mas a tus posibilidades).
Yo particularmente he estado mirando tb escapes y la verdad es que no merecen la pena si no tienes pensado sacarle las tripas a la bmta, si como dices es para pasear e irte a darte paseitos con tu pareja, quedatee con el original!!!

Bueno espero ver esa peaso de moto por el post, un abrazo
 
Hey, cuanto tiempo pinochotf, sí finalmente me ha salido una oportunidad y no la he dejado pasar y mucho menos tras haberla probado.
Con respecto a los puños, no los tiene calefactables, aunque en canarias poca falta hace. ¿Me recomiendan ponerle algunos en particular?
Lo del escape es un capricho, pues suena de maravilla con un akrapovic, sé que es un dinerillo, pero suena muy bien, lo que no estaba seguro de ponerlo completo, por lo que veo no me merece la pena, mejor así me gasto menos.
Saludos
 
Arriba