Hay gente "pa tó"

Quizás algo parecido al sistema de los monopatines.
El tio para mi esta tela de majara. :o
Saludos

:-? Co*o bmwero, te has adelantado, la verdad es que hace tiempo que no me engancho al foro. Igual lo he visto y ni me acuerdo. :)

Para frenar debe tener alguna pieza fija en rodillas y manos, algo así como tacos de nylon, no sé. Está el tío colgadísimo, saludos a todos ;)

LA MADRE QUE LO PARIO. :o
Hablale a este tio de control de tracción y de frenos de disco de carbono, la leche.
Si lo pilla la pasma de que carnet le quita los puntos?. ;D

Impresionante, hay momentos que hasta te hace sentir vértigo.
Los momentos del túnel, de la curva pronunciada y señalizada a la izquierda y el adelantamiento a la moto, tela!!! :o :o :o
Y encima con la carretera de subida sin cortar!!!!
Ese tío vive al limite!!!
Gondolero.

2926242F282A28332835252E2C22470 dijo:
LA MADRE QUE LO PARIO. :o
Hablale a este tio de control de tracción y de frenos de disco de carbono, la leche.
Si lo pilla la pasma de que carnet le quita los puntos?. ;D

Del de paro o del de la biblioteca :D

A mi lo que me da vertigo es ver los guardarrailes y los mojones de hormigón que hay a los lados de la carretera.

Que poco aprecio le tienen algunos a su pellejo.

46524545464C59200 dijo:
A mi lo que me da vertigo es ver los guardarrailes y los mojones de hormigón que hay a los lados de la carretera.

Que poco aprecio le tienen algunos a su pellejo.

Concuerdo contigo, una cosa es ser temerario y otra ser irresponsable, te imaginas que tu vayas en sentido contrario y como a mi tomes una curva comiendote el carril contrario al no ver que viene nadie y lo pises, entonces tu eres el culpable, el mal conductor etc etc, a la carcel deberia ir ese rollerman, a practicar esos deportes en sitios acordes y aptos para ello.

saludos
Jairo Cano

Tiene una pinta de ser de lo más divertido, hay que tener unos guev****s inmensos. Que practica que tiene este tio en coger las curvas, madre dl amor hermoso, y circular con transito, invadiendo sentido contrario, GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Atrás