HAY GENTE "SANA" DE MADRID PARA RUTEAR????

gsyktm

Arrancando
Saludos y birritas para tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Que tal amigos bmwuristas¡¡¡¡¡

El caso es que estoy un poco cansado de salir con mis amigos, que tienen todos motos tipo "R" (ducati 999, CBR,GSXR ....) y van siempre circulando a saco :o.... estoy buscando a gente que quiera disfrutar de la moto, del placer de montar en moto sin ir siempre a cañón, como demostrando que son la version española del The Doctor. Como este foro no lo leen... os cuento un pequeño secreto en recta me "funden", pero en puertos "mucha R pero ni me huelen con mi "transanlántico" :P( asi llaman a mi GS).

El caso es que busco a gente para salir por Madrid que no quiera constantemente ser el nº1.

Un saludo en VVVVVVVVVVVV

Hola yo estoy en un grupo de amig@s, que solemos salir los fines de semana.
Si quieres pasarte por [highlight]DeMadriZ...[/highlight]Allí serás muy bien recibido.
Mira mis fotos y verás...
Y somos gente..."sana"... ;D ;D ;D
Un beso
Inma...

Creo que no te van a faltar ofertas por aqui.

Saludos, Vssssss

Por este foro no te faltaran opciones para salir y conocer gente increible, tanto para salidas puntuales como para salidas de fin de semana y viajes.
Bienvenido y espero que disfrutes de las rutas que se organizan. ;)

[highlight]HAY GENTE "SANA" DE MADRID PARA RUTEAR????

[/highlight]

Que pasa que con los que tiene catarros o gripe u otras cosas no quieres saber nada u ké????? ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que encuentras cienes de ellos ;)

Salu2.

RAFAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

Fijaos amig@s que este fin de semanda tome la decisión de irme solo... estoy un poco ya cansado de los Rossi que se creen que la carretera es un circuito ¡¡¡¡. (estan mu acatarraos ;D ;D)

En serio si alguien se apunta a una ruta de un dia podemos organizar una¡¡¡¡ ;)

VVVVVVVVV´ssssssssss

Atrás