hay mas opciones

BLUE_ARROW

Arrancando
No paro de ver quejas de los concesionarios en lo que respecta a revisiones.Dicen que si les han cobrado tanto,que si les han tratado mal,que si tardan mucho,...Pero parece que nos resignamos.No estaria mal colgar direcciones de esos otros tantos talleres donde supongo que nos tratarian mejor.La mia aun no ha visto un taller (desde que esta conmigo) pero para cuando tenga que visitarlo me gustaria que fuese uno del que no tenga que salir mas cabreao que un chino >:(.Agradeceria que me recomendasen alguno de Madrid aunque lo suyo es ponerlos de todos lados.Yo lo hare el dia que me toque (si lo merece) ;)Saludos y nos vemos en la carretera

Sauludos bemeuvero. Hay van dos para la lista uno peor y otro excelente.
El menos bueno es uno que conozco y no digo , está en boca de toda la ciudad, tienen algunas carencias, y casi todo el mundo se busca taller alternativo.
El fuera de serie es Lenker de Burgos,Buen mecanico, de los que te explican las cosas hasta por telefono para no hacerte ir (en una ocasion cogió un coche y se hizo 115km hasta mi casa para arrancarme la moto por un fallo que me dio) departamento comercial de los que dan la cara ante BMW por tí, (Caja de cambios nueva en mi caso fuera de garantía) y luego son moteros Organizan quedadas, grupos con los clientes para ir a concentraciones BMW...
El precio?, pues ya sabes, BMW es lo que es: BMW, me imagino que en eso andarán por un estilo.
De todos modos es peligroso ponerse a juzgar concesionarios, las esperencias son subjetivas y conocer la verdad de cada caso es imposible y pudiera darse el caso de algun taller que haga las cosas en codiciones se viera difamado si posibilidad de defenderse y eso seria injusto. Lo que si hay que hacer y estoy de acuerdo contigo es una lista de los buenos, de los que nosotros clientes podamos contar experiencias positivas para que los que estan descontentos en otros talleres se cambien, es la mejor guerra y la mas logica al final los malos se quedaran sin clientes o mejoraran si quieren seguir en el mercado. Recomendemos talleres y mientras no hay por que tragar, queja al instante hojas de recamaciones, poner en conocimiento de BMW atropellos de concesionarios, Que es una gran marca y tiene suficientes resortes para defendernos y denuncias a consumo, todo menos pagar, quedar descontento y patalear con los amigos sin que quede constancia en ningún lado.
En fin mi opinion.uves.

:)Gracias colega,creo que este es el buen camino.No solo quejarse de los malos,sino dar a conocer a los buenos.De esa manera los que no se lo curran tanto se tendran que poner las pilas para dar el servicio de una marca que se precia de buen nombre.

BLUE ARROW dijo:
No paro de ver quejas de los concesionarios en lo que respecta a revisiones.Dicen que si les han cobrado tanto,que si les han tratado mal,que si tardan mucho,...Pero parece que nos resignamos.No estaria mal colgar direcciones de esos otros tantos talleres donde supongo que nos tratarian mejor.La mia aun no ha visto un taller (desde que esta conmigo) pero para cuando tenga que visitarlo me gustaria que fuese uno del que no tenga que salir mas cabreao que un chino >:(.Agradeceria que [highlight]me recomendasen alguno de Madrid [/highlight]aunque lo suyo es ponerlos de todos lados.Yo lo hare el dia que me toque (si lo merece)  ;)Saludos y nos vemos en la carretera

todos los que han pasado por alli dicen que Movil Norte funciona de maravilla, V,s

Atrás