¿HAY MAS VIDA DESPUES DE LA R1200ADV?

pacoGS

Curveando
Pues si compañeros... imaginaros que llevais recorridos 113000 kilometros sobre una 1200GS-ADV... mismas sensaciones, mismo tacto... y que por X causas te apetezca cambiarla... teniendo en cuanta que la Adventure es una de las maquinas mas completa del maercado sino la que mas (subjetivamente hablando claro)... por cual de las candidatas que hay mas arriba la cambiariais...

1- Comprar otra 1200ADV... teniendo que hacer un desembolso economico seguirias teniendo la misma moto (poco inteligente)
2- Dejarme como estoy y con el dinerito seguir viajando y comprobar lo que aguanta un boxer (es la idea mas razonable de todas)
3- BMW F 800 GS Touratech... esta moto con los siguientes extras entra de lleno en mis candidaturas: Carenado Desierto, deposito de 36 ltrs, asiento comfort transpirable, maletas ZEGA sistema especial 41+41 ltrs... (me mata la cadena y dejar el Boxer, Paralever y Telelever)
4- HP2 ENDURO... dejar atras los viajes en moto y centrarme en disfrutar de viajes de ambito regional y monte y mas monte...
5- KTM 990 ADV... la unica ademas de las BMW que me hace girarme cada vez que la veo pasar... ademas me gusta la marca, el naranja, sus motos y sus equipos de ropa a juego... tambien como en la 800 me mata la cadena...

PD: Bueno que esto es un calenton y me aburro... pero vosotros que hariais? ::) ::)

En ese dilema y con esos kms de Adventure, me iría a por la KTM Adventure.

Bueno... ::)

he leído el mensaje y me he dado un tiempo para reposar las neuronas..., antes de escribir... 8-)

es obvio que estás aburrido ;)

te voy a responder...

1-) Sín en 3 años le has hecho 113mil kms., el cambiar por otra DICES que es una compra poco inteligente (después de lo que has dicho por aquí acerca de la SUPERLATIVA, INMEJORABLE, UNICA, etc., etc. moto que tienes), la opción de quedarte como estás, hacerle otros 100mil kms. mas y averiguar si de veras es lo mas de lo mas y no "chamba", es una opción seria...

además, si no rompe, nos darías a muchos argumentos mas que sobradamente convincentes de que la moto es la mejor..., por lo tanto, OPCION 2..., dinerito y a gozar... :)

2-) Comprarte otra Adv...???..., chico, a mí me llamas llorón y de todo, pero si tengo que cambiar, o si llega el día en que tenga que hacerlo, jamás pondría un post como este, yo lo tengo muy claro y es muy fácil, me voy al conce BMW que mas me llene el ojo y me compro una/otra Gs y/o Adv..., es que es la mejor, ¿sabes? 8-)

3-) Cualquiera de las opciones que mencionas, viniendo de tí, y viniendo de la moto que tienes y de la que estás tan contento no son opciones serias..., así le pongas un aljibe para la gasofa, un asiento que te masajee la almorrana o te gastes 3mil leretes en extras...

4-) Te gusta el color naranja???..., joer chico, a mí tambien, en mi curro todo es naranja ;D ;D ;D ;D..., gástate 300 leretes y pinta bonita tu Adv..., yo tengo pensado hacerlo un día de estos...

5-) ... por donde iba??? :-?

ah, sí..., estás aburrido... ::)

estás aburrido... ;D ;D

estás aburrido... :D

estás aburrido... :)

estás aburrido... 8-)

estás aburrido... >:(

píllate la moto y acercate, te invito a un café y nos reímos... ;)

Pd.: es normal que mires para otras, lo mismo que mirar para una tía buena cuando pasa por tu lado, está buena pero..., será ella tu chica ideal???..., los experimentos con gaseosa 8-)

ah..., perdón...

no hecharás de menos el paralever y el telelever..., al ritmo con el que conduces esos "gadtchet" sobran..., unas supensiones normalillas del todo en tu caso cumplen mas que de sobras... ;)

:-*

Pues yo sinceramente aguantaría con tu Adventure un añito más, esperando a ver si para el 2010 hay novedades. Además la idea de llegar a los 100.000km con una GS a mí personalmente me tira mucho.

De las opciones que barajas, en caso de cambio inminente, la única que descartaría es pillarme otra GSAdventure y probablemente las dudas las tendría entre la F800GS y la KTM, no sin antes probarlas a fondo.

La KTM 990 Supermoto T y una enduro para campo también sería una buena opción si tuviera que cambiar con pasta por delante.
Un saludo Paco ;)

Querida cerda mía,lo primero que debes de hacer es lavarte la boca,que desde aquí te canta,y después,si tienes tantas inquietudes,es no comerte demasiado la cabeza y comprarte otra Adventure,siempre que sea superlativa.

De lo qe no tengas duda es de que por muchas vueltas que le des al tema no se te quitará la cara de guarra inmunda con la que naciste,eso no se arregla por mucho que cabies de moto.No obstante te puedo dar el número de teléfono de un cirujano plástico cojonudo que pierde aceite y por algún favor de esos que afectan a la zona perianal igual te hace un arreglito.......

Otra opción que tienes es ampliar el garaje y hacer como yo......................jaaaaaaaaaa!!!!!!

Bueno pues nada,espero que te ayuden mis opiniones,como no puedo poner emoticonos te mando unos besucos acompañados de un pellizquito en el pompis,que no te soluciona nada pero sé que te gusta,,,y eso me gusta.

Un abrazo pedazo de guaarra mía.

Concluyo.He dicho.

Si llego a los 100.000 te aseguro que no cambio de moto. Me voy a por otros 100

Me gusta la mia y me seguira gustando.

Saludos y cualquier decisión, buena sera.

Yo debo de ser el poco inteligente ;)

Tenía una ADV de julio del 2007, y en diciembre la cambié con algunos kilómetros menos que tú por otra del 2008.

Ahhh, la primera era blanca y la nueva la encargué también en el mismo blanco, con lo que casi todo el mundo que me ve, no se da cuenta de que la de ahora es nueva, excepto cuando ven la matrícula.

Lo dicho, poco inteligente. ;D

MIMOSO dijo:
Querida cerda mía,lo primero que debes de hacer es lavarte la boca,que desde aquí te canta,y después,si tienes tantas inquietudes,es no comerte demasiado la cabeza y comprarte otra Adventure,siempre que sea superlativa.

De lo qe no tengas duda es de que por muchas vueltas que le des al tema no se te quitará la cara de guarra inmunda con la que naciste,eso no se arregla por mucho que cabies de moto.No obstante te puedo dar el número de teléfono de un cirujano plástico cojonudo que pierde aceite y por algún favor de esos que afectan a la zona perianal igual te hace un arreglito.......

Otra opción que tienes es ampliar el garaje y hacer como yo......................jaaaaaaaaaa!!!!!!

Bueno pues nada,espero que te ayuden mis opiniones,como no puedo poner emoticonos te mando unos besucos acompañados de un pellizquito en el pompis,que no te soluciona nada pero sé que te gusta,,,y eso me gusta.

Un abrazo pedazo de guaarra mía.

Concluyo.He dicho.

ILUSTRANOS... Y DI YA QUE FUMAS!... perra... estoy ocioso y tengo lagunas... pero la Adv siempre se impone al calenton.... ya llevo mas de dos años con la misma moto... sera la crisis, sera la edad... ES QUE NO TIENE RIVAL... 8-) 8-) 8-) 8-)

Quien pudiera tener tu garaje Rey del embutido ;)

mareton dijo:
ah..., perdón...

no hecharás de menos el paralever y el telelever..., al ritmo con el que conduces esos "gadtchet" sobran..., unas supensiones normalillas del todo en tu caso cumplen mas que de sobras... ;)

:-*

Perrilla estas siempre a acecho... aver si le pido al jefe un día libre para dedicarteloa ti sola :-* :-*... que na hay forma macho :-/ :-/ :-/... y Jose que? no da señales de vida :-[ :-[

Asi acabe hoy de lo mas Chona posible... es que todo se pega :-[ :-[ :-[:
main.php

jeje, algo parecido he vivido yo hace pocos meses aunque en mi caso el cambio era obligado por culpa de un siniestro total.

A mí también me tiraba mucho la ktm y la 800 Gs (sin experimentos porque entonces ni es aquella moto ni esta)

finalmente me decidí por la ADV nueva y tan contento!
Yo noto mucho cambio respecto a la anterior pero todo depende de cuánto sea el desembolso que se tenga que hacer.

Y como segunda opción intentaría contar a la concurrencia cómo es una ADV con 200.000 kms que también tiene su aquel

;)

Espero fotos

PacoGS, no limpies la moto, que así de "cochina" es como mejor queda.  :D

Cada cual es cada cual, pero yo en tu caso me quedaba con la BMW Adventure. A la KTM Adventure la miro con lujuria y no me importaría tener una "aventurilla" con ella.  ::)  Peeeeeero... un "divorcio" en toda regla sale carísimo.  ;D Y estoy seguro de que encima acabaría por echar de menos a la BMW.  :-?

;)

Es posible que lo más razonable sea no hacer nada y seguir disfrutando. Pero puestos a cambiar, una ADV nueva no supondría la misma moto, sino la misma moto... pero nueva otra vez. Si has hecho más de cien mil kilómetros con esa, la promesa de otros cien mil estrenando una máquina nueveceita... bueno, la misma para nada.

Personalmente la KTM la considero la peor opción y estoy seguro de que te arrepentirías. Y creo que tú también lo sabes a poco que medites mínimamente. La pasión es buena pero los amores locos son pasto del desamor y la desilusión.

Otra opción es cambiar radicalmente de moto, cosa que a veces me pasa también a mí por la cabeza. Una K1200RS por ejemplo, una K1300GT, una K1300S... anda, di que no te ha asaltado alguna vez la tentación.

Saludos,

Yo voto por la opcion 2.
A ver si hay alguien en el foro que tenga los huevos de meterle 200.000 km a una Gs, que tanto cambiar ya cansa ( me incluyo ;D ).

No es tan buena moto?, pues a hacerle km, o es que tienes miedo a que rompa?. ;D

Hombre la opcion 1 no es tan descabellada, te llevas una de las nuevas y a meterle otros 100.000, pero no es lo mismo.

A mi la jefa ya me dijo que tengo moto para toda la vida asi que.............. 8-)

Saludossssssssss

JGM dijo:
Pues yo sinceramente aguantaría con tu Adventure un añito más, esperando a ver si para el 2010 hay novedades. Además[highlight] la idea de llegar a los 100.000km con una GS a mí personalmente me tira mucho.[/highlight]
De las opciones que barajas, en caso de cambio inminente, la única que descartaría es pillarme otra GSAdventure y probablemente las dudas las tendría entre la F800GS y la KTM, no sin antes probarlas a fondo.

La KTM 990 Supermoto T y una enduro para campo también sería una buena opción si tuviera que cambiar con pasta por delante.
Un saludo Paco  ;)

A mi tambien pero ten en cuenta que esa cifra es magica y la depreciacion de una moto con mas de 100.000 km es BRUTAL.... Hace unos años tuve una GS 1150 y cuando llegó a los 90.000 km con dos años y tres meses la cambie corriendo....

Por cierto Paco yo hiria a por una GS nueva de cabeza y te curas en salud... Por cierto en cuanto te tasa el select la tuya?

saludos

.

pués yo veo que falta una opción:

5- me compro una Varadero y me tiro a los leones ;D ;D ;D ;D ;D ( me tiro a los leones, en sentido figurativo de tirarme a la piscina, no guarradas que todos podeis tener en mente)

estoy seguro de que con esta opción ganaras marcha en el post ;D ;D ;D ;D

ah, yo voto opción B , o bien opcion B + ampliación de garaje + HP2 , o bien opción A+ opción HP2 .

ala, he dicho

Gali dijo:
[quote author=JGM link=1234605093/0#4 date=1234610402]Pues yo sinceramente aguantaría con tu Adventure un añito más, esperando a ver si para el 2010 hay novedades. Además[highlight] la idea de llegar a los 100.000km con una GS a mí personalmente me tira mucho.[/highlight]

Un saludo Paco  ;)

A mi tambien pero ten en cuenta que esa cifra es magica y la depreciacion de una moto con mas de 100.000 km es BRUTAL.... Hace unos años tuve una GS 1150 y cuando llegó a los 90.000 km con dos años y tres meses la cambie corriendo....

Por cierto Paco yo hiria a por una GS nueva de cabeza y te curas en salud... Por cierto en cuanto te tasa el select la tuya?

saludos

.[/quote]

De momento no he ido a tasarla... el Select me finaliza en Diciembre asi que tengo tiempo... de todas maneras lo que te da la financiera yo nunca lo he tenido en cuenta es muy poco... lo normal es que te la tase el Concesionario cancelen la ultima cuota del select y con el diferencial mas lo que tu aportes economicamente meterte a la nueva... el Select recuerda que te paga lo pactado hasta los 30000 kilometros y te puedes pasar otros 6000 sin aplicarte penalizacion a partir de ahi creo que son 0,10 centimos por kilometro o algo asi... yo ya estoy rondando los 74000 asi que a mi lo del Select nada de nada... sera lo que me ofrezca el Concesionario de turno que espero que sea una buena cifra... teniendo en cuenta que los pillare a muchos con los deberes sin hacer en Diciembre... es posible que saque un buen negocio ::) ::) ::)

PD: Ayer me hice una buena ruta con unos amigos y la verdad es que la moto va de fabula... en curvas, en caminos de mala muerte, en autopista... 8-) 8-)

rioja dijo:
pués yo veo que falta una opción:

5- me compro una Varadero y me tiro a los leones ;D ;D ;D ;D ;D ( me tiro a los leones, en sentido figurativo de tirarme a la piscina, no guarradas que todos podeis tener en mente)

estoy seguro de que con esta opción ganaras marcha en el post ;D ;D ;D ;D

ah, yo voto opción B , o bien opcion B + ampliación de garaje + HP2 , o bien opción A+ opción HP2 .

ala, he dicho

Lo siento rioja ya no doy marcha atras ni para coger impulso... una Varadero despues de tener una Adventure... ;D ;D ;D

Gali dijo:
Paco me temo que te van a dar 6.000 euros como mucho.... :-[

Pues yo creo que tal y como esta de equipada y con unos 95000 o 100000 kilometros... teniendo en cuenta el tema de las caidas de ventas y que van a estar todos sin objetivos cumplidos... rondara los 9000... piensa que la moto nueva saldria por su pvp sin descuentos de ningun tipo... estariamos hablando de 21000 euros si fuese otra Adv... lo que si tengo clarisimo es que no la dejaria alli por 6000 bajo ningun concepto salvo que me empezase a dar problemas... en el peor de los casos seguiria teniendo una moto completisima y el bolsillo lleno de pasta ;D ;), a ver si nos vemos Jose ;)... ando muy liado en el trabajo (estamos en elecciones :-/ :-/)

PD: Tambien seria otra opcion meterme a una nueva (de otra clase) para andar por aqui y quedarme esta para viajes largos ::).

pacoGS dijo:
Pues si compañeros... imaginaros que llevais recorridos [highlight]113000 kilometros[/highlight] sobre una 1200GS-ADV...)

Paco dije lo de los 6.000 euros por lo de los 113.000 km mas los que le meterias hasta la entrega, entendia que la moto YA tiene los 113 mil... por eso la depreciacion que le hice.

saludos

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1234605093/0#0 date=1234605093]Pues si compañeros... imaginaros que llevais recorridos [highlight]113000 kilometros[/highlight] sobre una 1200GS-ADV...)

Paco dije lo de los 6.000 euros por lo de los 113.000 km mas los que le meterias hasta la entrega, entendia que la moto YA tiene los 113 mil... por eso la depreciacion que le hice.

saludos
[/quote]

No, 113000km con el mismo tipo de moto y motor... GS+ADV ;)

La verdad es complicado , que hay después de la Adventure ... o cambias de modalidad a carretera 100 x 100 o ... no veo cambio posible. Los modelos K que he probado ... no me gustan demasiado , tacto cambio , etc . La rt no sería mala opción , pero pierdes polivalencia . En mi caso estoy muy contento con mi adventure pero ... creo que si cambiase lo haría a una sport-turismo de carretera ... aunque ... me gustan todas ... ;) ;) ;)

Paco, esa pregunta a veces me la hago yo y la respuesta a día de hoy es la misma. NO.
O tenemos varias motos, o para el uso que le damos tenemos la mejor opción.
Polivalencia, confort, cómodo mantenimiento, capacidad, autonomía, divertida.
Si estás habituado al cardan, telelever, frenada antihundimiento, par de tractor, dificilmente encontrarás alternativa.
Un saludo.

Pasa Paca!!!

Me estás empezando a recordar un chiste que ahora te escribo,después de leerle deja de tocarnos los chismes esos que nos cuelgan y ve a comprarte la moto de una vez;

El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:

- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

- ¿Aquí?, tú estás loco.

- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer…

- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme…

- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura…

- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía…

- ¡No! Que pueden bajar…

- Venga, no seas así…

- ¡He dicho que no, que no y que no!

- Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie…, tonta.

- ¡¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice:

- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana………

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de cambiar o no la ADV me parece muy bien y todo eso, pero ......
Al final ¿como quedó el tema de la chupada? Se la chupó la novia, la hermana, el padre de la novia ...? ¿O se quedó con el calentón?  ;D ;D ;D

Bueno, Pacogs, de lo que planteas, yo seguiría con la ADV actual si te va bien o como mucho cambiaría por otra nueva antes de acabar el Select.
En cualquier caso seguir en Adventure. A mi personalmente es la que más me "tira" actualmente.

Saludos,
Javier

Para empezar...me gustaba más tú avatar anterior. Antes ni siquiera leía los post, me dejabas hipnotizado con esas,esas,... ;D
Segundo, :ono entiendo el cambio de moto, la ADV es lo máximo. Qué quieres cambiar a peor?. Es increible en curvas (segura, rápida...), una opción muy interesante a nivel casi de una GT para viajar, te quedas con toda la peña por donde vas con ella, consumo para una 1200 R-I-D-Í-C-U-L-O, uso OFF (trail) muuuy respetable (lo único que duele con ella es el orugullo si te caes en lo marrón, pq la moto aguanta bastante,..bueno tb duele el bolsillo, pero lo peor son las risas de los que van contigo :D). Así podría estar hasta mañana enumerando cualidades positivas de nuestras VACAS.
   Yo no voy a votar nada, pq simplemente la duda del cambio por otra moto, me parece un sacrilegio, uff que disgusto me llevo hoy a la cama, yooo, yo peennsé, yoo creía, que para tí... la ADV era la mejor, la única, se acaba de caer un mito para mí ;D :D ;)...como mucho y ya en plan viciosillo pensaría en una segunda moto como alternativa a nuetras MAMUTS ;D

:-X Hasta aquí puedo hablar, en el curso off matizaremos algunos detalles de ese cambio, je je. Creo que al final te vas a quedar con ella pooor muuchoo tiempo... :)

Enga...hablando en serio...

No se si te has fijado que en mis post, siempre digo que la gs 1200 adv es CASI la mejor maxitrail. Mi opinion es que la mejor es la KTM 950/990 ADV. Y mas como en tu caso, parece que te gusta el campo y aparentemente viajas solo.

Con la suerte que tienes con la fiabilidad, es posible que la ktm aun te de menos problemas que la bmw.
La ktm, en campo va como una HP , y en carretera...casi igual que una gs.mejor en conduccion deportiva y casi a la par en autopista, aunque muchos no se lo crean!!!.

Solucion?, pruebala.

Pdt: en tu caso, y aunque sea honda, si que consideraria un paso atras el comprar una varadero. No sirve para campo, y es mucho mas tranquila en carretera.

a mi tambien me hacia ilusion haberle hecho 100.000 km a mi gs....pero no pudo ser.

Hola Paco yo creia que al único que le pasaban estas cosas era a mi y ya veo que no, que aún quedan algunos, ;D tengo que reconocer que somos culos inquietos y que tenemos que experimentar nuevas sensaciones continuamente para sentirnos bien, yo no se si esto es bueno o malo o es una enfermedad como dicen algunos pero me gusta hacerlo y es vivir mis propias experiencias y me pasaria la vida probando y cambiando motos.
Si te sirve de ejemplo yo he cambiado mi ADV por una K1200GT hace un mes y no es que una sea mejor que otra, son diferentes, las sensaciones a los mandos de la GT son muy distintas que en la ADV y viceversa y eso es lo que me gusta :D :D, lo que decia antes nuevas sensaciones.
Me apetecia probar un motor K con 152cv y postura erguida y la verdad es espectacular como va una GT, como corre, como frena ,comodidad, estabilidad etc. No es tan polivalente como la ADV porque no te permite ir por lo marron pero tampoco va la ADV por lo gris como lo hace la GT, son diferentes. Yo tambien pensaba que no habia más vida despues de la ADV y si la hay, es cuestion de probar. ;) ;)

P.D. De las motos de la encuesta me quedo con la que tienes ahora.

La segunda opción sin ninguna duda!!  ;) Con los kilómetros actuales es muy probable que se deprecie bastante; La única escusa que me parece razonable para cambiarla es que empiece a dar problemas, pero con el curriculum que atesora,  seguro que dobla los kilómetros actuales; ojalá pueda decir lo mismo más adelante....... ::)

De todas formas reconozco que poniéndome en tu lugar estaría debatiéndome en si es el mejor momento para cambiarla o no, por que está claro que cuantos más kilómetros le metas más dinero le perderás en un futuro cambio  :-/

Piensa con la cabeza y acertarás!!!! ;)

En cuanto al chiste de mimoso.......... ;D ;D ;D

Un saludo!!! ;)

He votado la opción 990 adv. pues me parece la más acertada, es lo que yo haría en tu caso ::)

Bueno, eso dejando de lado que hay más vida motera ahí afuera a parte de todos esos bichos, yo sigo con mi F y tan feliz, no me ha pasado nada raro por no cambiar la 650 por la todopoderosa 1200 :-? ::) ;D

Saludos

Si tu moto no te da problemas yo no la cambiaría, soy de la opinión que a partir de ciertos kilometrajes si el vehículo sale bueno es mejor tirar con él y amortizarlo bien, y con la tuya puedes hacer muchísimos kilómetros más.

He votado la KTM porque en el caso de un supuesto cambio hago la siguiente reflexión:

1- Estéticamente tu moto es mucho más bonita que la nueva 1200, los colores que lleva y el pico ligeramente más largo la hacen la 1200 más guapa, bajo mi punto de vista.

2- La nueva KTM 990 Adventure R sale con 115cv, te permite hacer unos viajes al año perfectamente y si te gusta hacer pistas y algo de campo con tacos en invierno llega a ir muy bien, sabiendo llevarla claro. Es muy buena moto, en vista del uso que le tiendes a dar a la tuya, le sacarías más provecho que a una 1200 en caso de cambiarla.

El 76% habeis elegido o quedarme con mi actual Adventure... o comprarme otra Adventure... lo que queda claro es que os gusta la Adventure ;D ;D... el sentido comun me indica que lo razonable e inteligente es seguir con mi moto... alcanzar el objetivo 100000 para que me saquen en la revista y seguir disfrutando hasta que tenga una averia que no merezca la pena afrontar... la moto cubre todas mis necesidades en algunos casos con creces y despues de 74000 kilometros no deja de sorprenderme... deciros que el haberle cambiado la linea de escape y haberle puesto el filtro de aire deportivo ha regenerado mis ganas por esta moto que como ya os he dicho no se queda corta en ninguna faceta... de todas formas no sere yo el que diga de este agua no bebere... pero entre los 9000 euros que le voy a perder como poco mas los 12000 que voy a tener que poner para tener otra Adventure nueva... estariamos hablando de palmar en la operacion de cambio de 21000 eurazos... con los que puedo hacr un montond e viajes que em quedan pendientes (casi todos la verdad)... ;) Gracias a todos por vuestro interes en este egocentrico post :P :P (no pense que causaria tanto interes :-?)

Haces bien en quedarte la Adventure, esos km son un poco más que el rodaje........lo malo es que cuando llegues a los 100.000 km sin averías, A VER QUIEN TE AGUANTA ¡¡ :D :D

Vamos a tener PacoGS para rato, je,je.

Ojalá que de pases esos 100.000 km. :)

Saludosssss

Paco yo noto en el ambiente y por el titulo del post que tienes de ganas de renovar la montura pero no tienes claro por cual :-/ :-/ :-/ ... o me equivoco? ;D

KaldasGT dijo:
Hola Paco yo creia que al único que le pasaban estas cosas era a mi y ya veo que no, que aún quedan algunos, ;D  tengo que reconocer que somos culos inquietos y que tenemos que experimentar nuevas sensaciones continuamente para sentirnos bien, yo no se si esto es bueno o malo o es una enfermedad como dicen algunos pero me gusta hacerlo y es vivir mis propias experiencias y me pasaria la vida probando y cambiando motos.
Si te sirve de ejemplo yo he cambiado mi ADV por una K1200GT hace un mes y no es que una sea mejor que otra, son diferentes, las sensaciones a los mandos de la GT son muy distintas que en la ADV y viceversa y eso es lo que me gusta  :D :D, lo que decia antes nuevas sensaciones.
Me apetecia probar un motor K con 152cv y postura erguida y la verdad es espectacular como va una GT, como corre, como frena ,comodidad, estabilidad etc. No es tan polivalente como la ADV porque no te permite ir por lo marron pero tampoco va la ADV por lo gris como lo hace la GT, son diferentes. Yo tambien pensaba que no habia más vida despues de la ADV y si la hay, es cuestion de probar. ;) ;)

.

Pongo el cronometro para ver lo que tardas en volver a la GS..... Yo creo que menos de un año, al tiempo... ;)

saludos

Lembe dijo:
Si tu moto no te da problemas yo no la cambiaría, soy de la opinión que a partir de ciertos kilometrajes si el vehículo sale bueno es mejor tirar con él y amortizarlo bien, y con la tuya puedes hacer muchísimos kilómetros más.

He votado la KTM porque en el caso de un supuesto cambio hago la siguiente reflexión:
[highlight]
1- Estéticamente tu moto es mucho más bonita que la nueva 1200, los colores que lleva y el pico ligeramente más largo la hacen la 1200 más guapa, bajo mi punto de vista. [/highlight]
2- La nueva KTM 990 Adventure R sale con 115cv, te permite hacer unos viajes al año perfectamente y si te gusta hacer pistas y algo de campo con tacos en invierno llega a ir muy bien, sabiendo llevarla claro. Es muy buena moto, en vista del uso que le tiendes a dar a la tuya, le sacarías más provecho que a una 1200 en caso de cambiarla.

Curioso yo lo que menosme gustaba de la anterior era el largo del picopato, para mi es MUCHO mas bonito el actual mas corto y ancho.... Los colores? La roja nueva es bellisima

Hasta el infinito y mas alla...
2007-BMW-R1200GSAdventuref.jpg

En cuanto al color es cuestion de gustos... aunque creo firmemente que cuando el modelo deje de producirse el color que sera seña de identidad será el blanco... como lo es el gris plomo en la 1150Adv o el gris plata de la 1150 rt... etc... hay colores que se asocian inequivocamente a un modelo y creo que blanco alpino y 1200Adv seran rapidamente identificados para siempre... el gris magnesio... etc son colores mas raros y es cierto que el rojo es el que mas me gusta junto con el blanco... si tuviera que cambiar compraria la roja seguro ;)

Gali dijo:
[quote author=KaldasGT link=1234605093/30#34 date=1234954693]Hola Paco yo creia que al único que le pasaban estas cosas era a mi y ya veo que no, que aún quedan algunos, ;D  tengo que reconocer que somos culos inquietos y que tenemos que experimentar nuevas sensaciones continuamente para sentirnos bien, yo no se si esto es bueno o malo o es una enfermedad como dicen algunos pero me gusta hacerlo y es vivir mis propias experiencias y me pasaria la vida probando y cambiando motos.
Si te sirve de ejemplo yo he cambiado mi ADV por una K1200GT hace un mes y no es que una sea mejor que otra, son diferentes, las sensaciones a los mandos de la GT son muy distintas que en la ADV y viceversa y eso es lo que me gusta  :D :D, lo que decia antes nuevas sensaciones.

.

Pongo el cronometro para ver lo que tardas en volver a la GS..... Yo creo que menos de un año, al tiempo...  ;)

saludos[/quote]

Hombre Gali, tengo que decir que de todas las motos que he tenido la GS fue la que mas me gusto con diferencia, no descarto volver a tenerla algun dia, pero yo que solo hago carretera tengo que reconocer que la GT va mucho mejor. Si el bolsillo me lo permitiese tendria a las dos en mi garage. ;)
El tiempo lo dirá. :D

Yo sobre las K... me gustan en diseño... sobre todo la R y la S... la GT no acaba de convencerme (sin ofender eh ;)) el carenado... lo veo como añadido y no formando parte de un todo como pasa con la RT... no dudo que las motos vayan de vicio... son 4 cilindros, refrigerados por agua y con un monton de caballos en el puño... pero para mi una BMW autentica siempre fue un boxer asociado a un cardan... es la seña de identidad de la marca... tetracilindricas con refrigeracion por agua hay mucha japonesa... que tambien son buenas y mas economicas... no tienen la carga tecnologica de una BMW... pero bueno te ahorras unos euros... en el segmento GT se nota el dominio de BMW ya que con un bicilindrico refrigerado por aire consiguen batir en ventas a las Panam, FJR y demas tetras turisticas japos... vamos que van sobrados... de todas maneras sera complicado dejar el estilo trail... al menos de momento... aunque en un futuro muy lejano si Dios quiere cuando este fisicamente algo mas mermado me veo en una RT... a velocidades legales y escuchando los partidos de futbol por la radio una tarde de Domingo cualquiera 8-)

Guau... la F 800GS de mis sueños... ::) ::)

3adventuref800gstk3.jpg

Esto camina 800 km sin repostar 8-) 8-) 8-)

Yo probe la F800GS en las jornadas de Arjones en Vigo, y la verdad es que viniendo de una ADV me faltaba moto por todos lados, eso si, muy manejable tipo V-Strom, pero carente de todo en comparación, ahora en lo marron estoy seguro que se desenvuelve mejor que la 1200 con diferencia, pero en asfalto no, ni parecido. ;) ;)

KaldasGT dijo:
Yo probe la F800GS en las jornadas de Arjones en Vigo, y la verdad es que viniendo de una ADV me faltaba moto por todos lados, eso si, muy manejable tipo  V-Strom, pero carente de todo en comparación, ahora en lo marron estoy seguro que se desenvuelve mejor que la 1200 con diferencia, pero en asfalto no, ni parecido. ;) ;)

Hombre lo que pierdes en carretera lo ganas en monte... y con la preparacion de Touratech en viajes vas bastante cubierto... sobre todo en autonomia... ::) ::)... para mi no es una sustituta de la Adventure es otra opcion que ofrece ciertas ventajas e inconvenientes... pero que al fin y al cabo una cosa compensa la otra... la falta del cardan es un coñazo pero no me diras que la refrigeracion por agua en atascos es un gran alivio... ;)

No he hecho ni un kilometro encima de una R1200, sólo la he visto sonar circulando por una avenida, y cuando fui a comprar mi gesita me pareció la moto más grande del mundo. Pero estoy seguro que con todo lo que se dice ultimamente sobre el bajonazo de calidad de BMW, del cual sólo hablo por oídas, debe haber vida despues de la R1200. Lo que esta claro es que hay vida después de la vida, vamos, que se pueden probar otras motos siempre que uno siga vivo, jajaaja. No sé si tendrás noticia de esta moto, pero sobre el papel, en potencia y prestaciones no le va a la zaga a la R1200, y en precio la supera con creces, y no creo que haya muchas enseñoreandose por la península ibérica. Será como todo, habrá que sopesar pros y contras. Lo que también me parece claro es que quien se decide por una moto en lugar de otra, por mucho que sopese, está haciendo una apuesta por ella, para lo bueno y para lo malo, porque a uno no le presta una moto cada concesionario durante un año para que la pruebe sin compromiso, hasta que pueda decidirse con todas la razones del mundo por la "mejor moto del mundo".  Yo ví esta por internet y también me pareció una moto impresionante, a lo mejor alguien puede decir algo sobre ella con conocimeinto de causa.
Aunque, pensandolo bien, por lo que he leído del uso que le das a tu ADV, no creo que esta moto te apasione, de todas formas, ahí queda, a ver que pensáis de ella:

http://www.motoinsight.it/images/motomorini_granpasso_120_1.jpg

Atrás