Hay mejoria en el asiento" adventure"

joaquin_algeciras

Allá vamos
Solo lo hago por curiosidad, por el precio que tiene que tener el asiento de la adventure ,y despues de tener el confort de touratech yo no me lo puedo ya comprar,pero puede servir para alguno que pensara en el confort, quizas los comentarios que se hagan lo hicieran cambiar de parecer ,tengo un compañero que compro una gs de segunda mano con el asiento de la adventure con los dos tonos de gris, es decir no el que trae una parte roja y la verdad que haciendo pareja con el original gris de copiloto de la gs normal no se ve nada mal ,el no me ha comentado nada de incomodidad, pero me gustaria mas opiniones.¿sigue siendo igual de incomodo al original ,o al tener esa forma con mas mullido y distinta forma en la parte donde ponemos las posaderas han eliminado esta pega?.Respecto al precio la verdad es que no lo he preguntado pero quizas nos llevariamos una sorpresa ejemplo " pico de pato" yo page 69 euros por el.Saludos

Pues ya que estamos , no sabreis el precio..... ::)

Vvssssssssssssssssss

Hola a todos, yo estoy pensando en poner un bagster de gel, pero se va el asunto a + de 400e y me quedo sin asiento + de 1 mes, pero si el de la adv. es mas cómodo que le normal y no muy caro, pues voy p´allá y me lo pido.
Salu2

Je, je, je... presiento que este va a ser un post jugosito, como el de la pantalla de la 1200 GS Aventure para la 1200 GS "Sin Adventurizar" ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: y yo soy el primero al que le molaría ver montado y probar ese asiento en mi máquina, eh.

Goliat dijo:
hay mucha y notable mejoria.
es más mullido y más estrecho. yo lo noté nada más sentarme.

No nos interesa, la adv es muy fea, muy incomoda y ademas a TI te queda fatal, ea. 8-)

Pues yo me he adelantado y le he comprado a aquel muxaxo el asiento de la adventure. Es más alto (es la medida del asiento alto regulable de la gs). Parece más mullido, efectivamente, aunque cuando le haga una kilometrada ya comprobaré si es más cómodo. Yo llevaba el asiento normal en la posición baja, o sea que ahora el cambio de posición de conducción, e incluso la protección de la cúpula ha cambiado.

Goliat dijo:
hay mucha y notable mejoria.
es más mullido y más estrecho. yo lo noté nada más sentarme.
Por cierto, 'Goliat', ¿lo hay en varias alturas (bajo, estándar y alto) también como el "su hermana"?. Y aparte de solucionar el problema de la comodidad en sí, ¿se ha solucionado el tema de la caída hacia delante que tenía que lo hace tan cansado?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

cuco. dijo:
Pues yo me he adelantado y le he comprado a aquel muxaxo el asiento de la adventure. Es más alto (es la medida del asiento alto regulable de la gs). Parece más mullido, efectivamente, aunque cuando le haga una kilometrada ya comprobaré si es más cómodo. Yo llevaba el asiento normal en la posición baja, o sea que ahora el cambio de posición de conducción, e incluso la protección de la cúpula ha cambiado.
Oye, 'cuco', el asiento de la nueva Adventure que has montado ¿corrige el problemilla de la caída hacia adelante del original de nuestra GS?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Por cierto, 'Goliat', ¿lo hay en varias alturas (bajo, estándar y alto) también como el "su hermana"?. Y aparte de solucionar el problema de la comodidad en sí, ¿se ha solucionado el tema de la caída hacia delante que tenía que lo hace tan cansado?

- no lo hay en varias alturas. es el que viene. tiene dos posiciones como los demás.
- si, no es tan inclinado.

angel_2ruedas dijo:

Precios BMW:

- asiento piloto -->  235,20 €
- asiento paquete  -->  164,64 €

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

me parece un precio bueno

Mielda ! ::) es asequible :-/ , habrá que ir ahorrando...... ;D

Vvssssssssssssss

Atrás