hay motivo?

kram

Arrancando
Hola, saludos a todos/as necesito motivos negativos sobre la R 1200 ST, ya que todo el mundo me dice que no tiene salida ,que no gusta en definitiva que no triunfó ni lo mas minimo .y COÑEEEEEEEEE a mi me gusta ,pero no se si la tendre dependera de los motivos.
gracias , ansioso espero , kram

...pues tu mismo ya lo dices :-?

tienes un motivo para comprarte esa moto, y es que te gusta... ;)

yo tengo un motivo para no comprarmela nunca..., y es que no me gusta nada-nada ;D

saludos y haz lo que tu creas, no lo que te digan los demás

Precisamente la semana pasada me dejaron una para probar, unos 30 Km autovía y luego curvas y curvas y .... si te gusta estéticamente y quieres que te diga un sólo motivo para no comprarla te diré que .... :-X

Es que no se me ocurre ninguno. ;D

Si a ti te gusta la moto, adelante, a por ella, y cuando toque venderla, si ahora hay gente como tu que la compra, pues el dia que toque, también entonces habrá alguno que se quiera quedar con ella. La moto en si no es fea, sólo que la parte delantera es un poco " rara ".

Salu2

a ti te gusta???? pues no esperes mas y si te la pillas ya te pasare unas direcciones y por 4 leuros veras como cambia (no esteticamente)

¿Fea la R-ST? :o :o :o

Fea es esta...

r12r-w10.jpg

... esta...

p0031234lg6.jpg

... o esta...

attachment.php

... e incluso esta es fea además de roja...

Ducati_Multistrada_620_1894_19.jpg

... o cualquier KTM es fea :P

... Pero ¿fea esta?

download_11g.jpg

download_21g.jpg

r1200st2.jpg

... ¿Fea de qué? ;)

A mi me parece muy bonita, es una moto que me llega bién y no comprendo como ese faro delantero genera tantos detractores, especialmente viendo los que corren por ahí... y sinó vuelve a mirarte las fotos ::)

Compañero, cómpratela... pero no por que a mi me guste o a los demás no les guste, sinó porque a TI te gusta.

sds

Murdock dijo:
a ti te gusta???? pues no esperes mas y si te la pillas ya te pasare unas direcciones y por 4 leuros veras como cambia (no esteticamente)

Murdock buenos dias, no me dejes con la duda de las direcciones, igual hasta la que la tenemos no sabemos de algo interesante.-Unn saludo, V,sssssssss

;D Como sobre gustos no hay nada escrito , no tendría que extrañarme que alguien vea fea a la R 1200 r. Desde luego a mi me parece más bonita que la St.
Pero en fin me pasa un poco como en la vida me gustan todas...
Vssssssssssssssssssssssss :)

murfy dijo:
;D Como sobre gustos no hay nada escrito , no tendría que extrañarme que alguien vea fea a la R 1200 r. Desde luego a mi me parece más bonita que la St.
Pero en fin me pasa un poco como en la vida me gustan todas...
Vssssssssssssssssssssssss :)
Lo que me parece feo es ese tuneo de la R1200R.

sds

Creo que esa moto sera mejor comprendida dentro de unos años, al tiempo, a mi me gusta.
Saludos

Amigo esa moto....puede ser fea por fuera........pero por dentro es de lo mejor que tiene BMW

aquí en el sur le llamamos " la capilla"

Saludos

A mi, la moto, me parece fea de cojones, pero no por ello es una mala moto. Todo lo contrario, posiblemente sea de las mejores motos que tenga BMW actualmente en el mercado. Lástima que el frontal que tiene, la afee de esa manera.

Yo de ti, no haría caso a ningún comentario y me guiaría por tus propios sentimientos. Es como si quisieras salir con una mujer, pero para decidirte a hacerlo tuvieras que pedir consejo a los demás. Tienes que ser y nada más que , el que tome esa decisión y si a ti te gusta, lo que pensemos los demás te la tiene que traer floja. 8-)

Es o va a ser TU MOTO, no la nuestra. ;)

Saludos :)

Si te has enamorado de esa moto y ella de ti, no dejéis que nada ni nadie se interponga entre vosotros... ¡¡¡A ser felices juntos!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 en V

Lalus, tengo la r12r, pero la de tu foto es fea de cojoncitos, parece un largarto.

La ST no es fea "del todo" además se puede utilizar el faro para guiar a los barcos en la niebla ;D

Es una magnífica moto sport/turismo, el único defecto que he oido de ella es que no gusta su frontal.

Yo no lo veo tan feo, le da personalidad.

Como te han dicho, si te gusta, es una gran moto que te dará muchas satisfacciones.

Hace un par de años puve la ocasión de tener una unos cuantos días y estas fueron  mis impresiones sobre la R1200ST.

kram dijo:
Hola, saludos a todos/as necesito motivos negativos sobre la R 1200 ST, ya que todo el mundo me dice que no tiene salida ,que no gusta en definitiva que no triunfó ni lo mas minimo .y COÑEEEEEEEEE a mi me gusta ,pero no se si la tendre  dependera de los motivos.
gracias , ansioso espero , kram

Personalmente...es más fea que pegar a un padre :o...pero si te gusta a por ella... ;)no la he probado,pero sí la GS y la R y supongo que al margen de su estética irá muy bien en todo tipo de carreteras y usos... ;)

Lo de pedir opiniones sobre comprar o no cierto tipo de cosas te crea muchas duda mientras mas opiniones te den mas dudas,o sí. Compra lo que te venga en gana y disfrutalo.
Saludos

Atrás