Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí es que este chaval me toca los cojones y si tiene moto, si tiene moto, seguro que no hace ni caballitos ...
Caballitos? Este no sabe ni quemar goma en un paraje helado de Tordesillas de madrugada!A mí es que este chaval me toca los cojones y si tiene moto, si tiene moto, seguro que no hace ni caballitos ...
Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Pilla la ironía ochentera Soli !!Y para que hay que hacer caballitos y quemar rueda?
Ahm valePilla la ironía ochentera Soli !!
El freno te aguntaba, se te movería por el neumático, frio, de la época, falta de grip sobre el terreno que lo intentabas...o las tres a la vez. El truco es no estar sentada, cargar el peso delante, comprimir la horquilla y golpe de gas soltando embrague de golpe SIN NADIE DELANTE...huy que he dicho...esto es aquí pecado...ejem...ni idea...me lo contó un amigo primo de Cardús en el Jarama en el año...Ahm valesip en los 80 hacia caballitos
rueda nunca he quemado
el freno delantero no me aguantaba, creo que algo no hacia bien.
El freno te aguntaba, se te movería por el neumático, frio, de la época, falta de grip sobre el terreno que lo intentabas...o las tres a la vez. El truco es no estar sentada, cargar el peso delante, comprimir la horquilla y golpe de gas soltando embrague de golpe SIN NADIE DELANTE...huy que he dicho...esto es aquí pecado...ejem...ni idea...me lo contó un amigo primo de Cardús en el Jarama en el año...

Aquí una foto de una vez que se me escapó el embrague con la Yam R6, que susto! , fué tal la impresión que el pie izquierdo me empezó a temblar y la moto cambió hasta tercera en esa posición. Qué mal lo pasé, alguien debió sacar esa foto para inmortalizar como se hacen las cosas mal...uffff un amigo que sabe de esto me dijo que podía ser por no desmontar el kit de la copa y mantenerla con la carburación que le hice para Calafat...Ver el archivo adjunto 485291
Exacto, es del 99 (la primera) y carburación, era un TRUENO y ligerisima. Estiraba y subia RPMs como el diablo a fin de mes. Los cambios de dirección se hacian sólo con pensarlo. Akrapovic, filtro Pipercross, carburación especifica, latiguillos goodride y varios desarrollos: brutal, RÁPIDA y divertida. La probó alguno que tenía modelos posteriores de inyección y volvian tamblando diciendo:" pero esto qué es?!?!" ... y la R1 contemporanea UFFFFF otro nivel, el que cogió una no lo olvidará jamás. La primera del 98 conocí a gente que la devolvió a la tienda por brutal y peligrosa a la semana y ojo hablo de pilotos, no profesionales pero con mucho circuito y carreras detrás.Que bichillo más guapo la R6 de carburación!!![]()

Exacto, es del 99 (la primera) y carburación, era un TRUENO y ligerisima. Estiraba y subia RPMs como el diablo a fin de mes. Los cambios de dirección se hacian sólo con pensarlo. Akrapovic, filtro Pipercross, carburación especifica, latiguillos goodride y varios desarrollos: brutal, RÁPIDA y divertida. La probó alguno que tenía modelos posteriores de inyección y volvian tamblando diciendo:" pero esto qué es?!?!" ... y la R1 contemporanea UFFFFF otro nivel, el que cogió una no lo olvidará jamás. La primera del 98 conocí a gente que la devolvió a la tienda por brutal y peligrosa a la semana y ojo hablo de pilotos, no profesionales pero con mucho circuito y carreras detrás.
¿Porqué la vendí? La tenía que haber guardado.
Ver el archivo adjunto 485517
...me he picado como un condón de peseta...creo que el objetivo 2026 es pillar una...
Tal cual, yo la R6 la quité por eso. En circuito MARAVILLOSA pero en carretera (entonces sólo me llegaba para una de carretera o como mucho sumado a algo viejo pa campo) era muy incomoda porque no se podía ir tranquilo y eso que fui con ella varias veces a Jerez del tirón (Pamplona-Cádiz 1.160 kmts) . llegar, ducha y toda la noche por ahí. SNIF juventud divino tesoro.Yo pasé de una RD350 a esa, la R6 del 99. Brutal de divertida y eso que la mía estuvo de serie los 3 años que la tuve. Creo recordar que veía con perfil 60 delante, por si le faltase rapidez de giro.. Que el motor “empezara” a las 10mil te ponía en modo racing hasta para ir a comprar el pan.
Luego pasé a la R1 del 02, otro mundo. Esta última la tuve 10 años, no te digo más. Diferentes estilos.
No sé si las actuales Supersport de ~850cc y menos cilindros son motos con más sentido, más lógicas para la calle, supongo que sí, pero los molinillos tetra deberían estar protegidos por alguna ley.![]()