HAY NOTICIAS NUEVAS?

TIBOTIME

Acelerando
HOLA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA NUEVA SOBRE LA R1200R, QUE ME LO CUENTE, POR FAVOR.

EN ALGUNOS SITIOS, LEO QUE ES A PARTIR DE 2007 CUANDO VIENE EL CONTROL DE TRACCIÓN. SUPONGO ENTONCES, QUE LAS PRIMERAS UNIDADES (A PARTIR DE SEPTIEMBRE), NO PODRAN TRAERLO. YO CREO, SI ES ASI, QUE VOY A ESPERAR UN PAR DE MESES MAS, Y COMPRARLA CON EL CONTROL DE TRACCIÓN.

QUE OPINAIS?

;D ;D ;D

Opino que la electronica es un autentico coñazo, antes ibas en una bultaco o montesa a todos lados, solo tenian un par de lucecitas en el cuadro y viajabas tranquilo, ahora llevan mogollón de luces e indicadores y cuando se enciende uno nos volvemos locos, solo tienes que mirar la de por culo que dan las luces del abs y te convencerás. Vssssssssssss

Hombre, no esperes por eso, ya que no se hasta que punto puede ser necesario un control de traccion en una moto con la potencia de la r1200r , todos los boxer traccionan muy bien y tendrias que ser un verdadero animal para que la moto se te vaya en seco, ademas como dice gv 650 a mas electronica peor, mas problemas.
Saludos y rafaGS.

Atrás