Hay que contar lo malo, pero tambien lo bueno.

montero

Acelerando
Todos nos ponemos hechos un basilisco cuando nos ocurre un digamos "percance" en un conce, me refiero a clavadas, malos tratos, etc etc, pero supongo que tambien hay veces en las que nos sentimos bien cuando salimos del susodicho, ésta que cuento es una de ellas. Al grano, resulta que mirando un dia el nivel del deposito del liquido refrigerante, ese que esta en el lado izquierdo del falso deposito (la moto es una f 650 gs)pues me doy cuenta que esta vacio, me paso por el concesionario, se lo digo al comercial, viene el jefe de taller, me dice que espere 10 minutos, me entran la moto dentro del taller y le desmontan la tapa lateral para añadirle el liquido, lo ponen a nivel, la montan y me la sacan fuera, me da un apreton de manos, me dice -"Un amigo" y hasta luego lucas. (Dos rodes, Valencia)
Un saludo.

De bien nacidos es ser agradecidos, dice el refrán ;)

Por cierto, ¿no te explicaron por qué estaba vacío el bote? :-? Más que otra cosa porque no es normal que se haya quedado tieso.

Salu ;)

Pues el mecanico me dijo que no pasaba nada por eso era el sobrante del liquido (o algo asi) vamos que si esta por debajo del nivel tampoco es pa preocuparse mucho si no se te enciende ninguna luz, pero hay que llevarlo a nivel claro.

montero dijo:
  Todos nos ponemos hechos un basilisco cuando nos ocurre un digamos "percance" en un conce, me refiero a clavadas, malos tratos, etc etc, pero supongo que tambien hay veces en las que nos  sentimos bien cuando salimos del susodicho, ésta que cuento es una de ellas. Al grano, resulta que mirando un dia el nivel del deposito del liquido refrigerante, ese que esta en el lado izquierdo del falso deposito (la moto es una f 650 gs)pues me doy cuenta que esta vacio, me paso por el concesionario, se lo digo al comercial, viene el jefe de taller, me dice que espere 10 minutos, me entran la moto dentro del taller y le desmontan la tapa lateral para añadirle el liquido, lo ponen a nivel, la montan y me la sacan fuera, me da un apreton de manos, me dice -"Un amigo" y hasta luego lucas. (Dos rodes, Valencia)
 Un saludo.

¡Si señor! Un gesto que te honra. Mi más sincero aplauso ;)

Saludos

Yo creo que es normal, si les has comprado la moto. A mi me hacen igual (no es BMW).

Quasar dijo:
[quote author=montero link=1176316506/0#0 date=1176316505]   Todos nos ponemos hechos un basilisco cuando nos ocurre un digamos "percance" en un conce, me refiero a clavadas, malos tratos, etc etc, pero supongo que tambien hay veces en las que nos  sentimos bien cuando salimos del susodicho, ésta que cuento es una de ellas. Al grano, resulta que mirando un dia el nivel del deposito del liquido refrigerante, ese que esta en el lado izquierdo del falso deposito (la moto es una f 650 gs)pues me doy cuenta que esta vacio, me paso por el concesionario, se lo digo al comercial, viene el jefe de taller, me dice que espere 10 minutos, me entran la moto dentro del taller y le desmontan la tapa lateral para añadirle el liquido, lo ponen a nivel, la montan y me la sacan fuera, me da un apreton de manos, me dice -"Un amigo" y hasta luego lucas. (Dos rodes, Valencia)
 Un saludo.

¡Si señor! Un gesto que te honra. Mi más sincero aplauso ;)

Saludos
[/quote]
Lo ves quasar, siempre no vamos a estar en desacuerdo ;) ;)
Un saludo.

Pues yo tuve una avería el pasado GP en Cheste.Llegué a Valencia,tirando gasolina por el inyector, el viernes por la noche.Fuí a Dos Rodes el sabado por la mañana.Me tomaron la moto y en una hora, estaba arreglada.El precio,nada caro, 60 Leurines con el IVA.

Muy bien a Dos Rodes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo desde Graná ;)

Pues yo siempre hablo lo b ueno y lo malo.... De Ponte no dejo de decir que es una maravilla y de Todo Moto de Sevilla comentar que en un viaje a Jerez me quede sin amortiguador delantero en la RT y me lo cambiaron un sabado festivo y en garantia.. Un diez

Pues yo solo tengo buenas experiencias en el concesionario (Bikar en Leioa) sin contar con el precio de la mano de obra que es carísimo pero que ya lo sabía antes de comprar la moto. Como ejemplo, se me perdió un embellecedor de esos de plástico en el depósito de la F650 y me lo pusieron en garantía y mira que me lo podía haber mangado alguien o lo que fuera. Ademas he notado como mucha gente se queja de lo que tardan en dar cita en el taller y en mi caso nunca he tenido problema, uno o dos días máximo contando con que yo siempre pido que me den la moto el mismo día que la entrego para poderme ir a casa.

deberia ser un gesto normal pero tratándose de BMW pues no lo es tanto :-/;a mi en León me cambiaron en garantia las tapas del líquido de frenos y del embrague y pedí poner las cromadas pagando la diferencia de precio y no me las cobraron :D ;)

Me parece alucinante que se comenten estas cosas. ¿No creeis que es su "obligación" aunque sólo sea para que vuelvas la próxima vez? ¿No creeis que es un -yo te doy y tú me das mucho más de lo que yo te doy-?. ¿No leeis los precios de las revisiones?
En algunos casos de clientes no habituales o atenciones en festivos, admito que es un "sobre esfuerzo" QUE COBRAN por cierto.
La única circunstancia por la que yo abriría un post sería en el caso de que el taller hubiera PERDIDO dinero en el arreglo y/o atención de mi moto.

Un saludo  8-)

Pues enhorabuena y gracias a esa persona de BMW,lastima que fuera su ultimo dia en BMW por desperdiciar elementos o material preciado de BMW ;D ;D,bromas aparte,un gesto es un gesto,y cuando llegas con un problema en tu moto,que los huev*s casi no te dejan tragar de donde los tienes,y te tratan de esa forma y sin costarte un duro encima,es de alabar,chapó por esa persona.Saludosssssssssss ;).

En la sala de espere de Canaauto en Tenerife tienen un recipiente con manzanas auténticas para que las coman los clientes. Te rellenan el aceite del boxer cuando es necesario y te subsanan los problemas rápido cuando está en garantía. Ah! y la recepcionista que han puesto ahora está muy buena. Un saludo.

Atrás