HAY QUE DAR LAS GRACIAS CUANDO SE CAE UNO

TIMNEH

En rodaje
Os habeis fijado que siempre hay que dar gracias cuando te caes de la moto.-

Si has dado unos arañacitos a la moto pues gracias por no haberla destrozado.
Si la has destrozado pues gracias por que no nos haya pasado nada.-
Si nos hemos lastimado pues gracias por que no nos hayamos quedado sin una pierna o paraliticos.-
Si nos hemos quedado mal parados pues gracias por estar vivos.

La cuestion es siempre estar agradecidos y digo yo ¿por que con tanta gracia a mí no me hace ni pizca cuando me pasa lo más minimo?

Yo pensaba que el dar las gracias es sinónimo de agradecido y estaba relacionado con estar feliz y contento o bien que te hayan hecho un favor.-

Osease que si algún enlatado me hace que me salga de la carretera y que me caiga con la moto tendré que darle las gracias si para su vehículo y para a ver que me ha pasado, y si no para pues gracias por sólo haberme sacado pues podia haber pasado por encima mía.-

¿Sera eso de dar gracias una frase sin pensar? como lo son cuando le dices a alguien "sube para arriba" , o "baja para abajo", o "sal para afuera" o "entra para dentro" o "ven para aqui " etc..............-

PUES YA SABEIS, SIEMPRE QUE OS CAIGAIS, ACORDAROS DE LAS GRACIAS Y VEREIS COMO OS AYUDA A SUPERARLO MEJOR.-

Hombre mirandolo asi,hay que tener mas moral que el Club Deportivo Arcollano,pero tambien depende de la caida,porque tambien le puedes dar las gracias al hijoputa del enlatao que te ha hecho caer,peor vamos si das gracias o injurias,es señal que estas aqui aun.

O dar gracias a ¿"Dios"? o ¿"Alá"? o ¿"Buda"? o ¿"..."?

A lo mejor también nos ayuda a ¿superarlo?.

Bueno, que cada uno de gracias a quien quiera o, simplemente, que no se las de a nadie. Solo intentar no "caer en la misma piedra".

Salud y muchos :-* :-* :-*

Y a tomarse la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Madre mia, TIMNEH.ST, yo ya estoy esperando tu siguiente post, cada cual mas surrealista que el anterior ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Joer el calor hace estragos.....

Da gracias que en Carrefour aun esta la oferta para el aire acondicionado Blueskay por solo 199 euros.

Saludos ;D ;)

Hoy en el periodico gratuito 20 Minutos, en la sección Cartas al director, viene publicada una carta de un joven que se fue al suelo el 22 de marzo en la M-40.
El caso es que escribe para hacer publicas las gracias que da a los efectivos del SAMUR que le atendieron, a los motoristas de Policia Municipal que escoltaron la ambulancia hasta el hospital, a los medicos del Hospital por atenderle y a sus compañeros de trabajo por el apoyo moral prestado en la recuperación.
Yo pienso que es bueno dar gracias siempre y en estos casos más todavía.

GRACIAS por lo fresquitas que estaban las cervecitas que se ha tomado TIMNEH.ST antes de escribir este post tan psicodélico. ;)

Pero que post más curiosos pones!!! ;D

Hombre, yo creo que las gracias hay que darlas cuando la relacion entre lo que te has hecho tras el accidente con lo que te podias haber hecho es abismal. Por ejemplo, si en un accidente tu moto se a quedado en siniestro total y tu solo te has roto un dedito, pues creo que si que es para dar las gracias (no se a quien pero bueno) ;)

polizonte dijo:
Pero que post más curiosos pones!!! ;D

Hombre, yo creo que las gracias hay que darlas cuando la relacion entre lo que te has hecho tras el accidente con lo que te podias haber hecho es abismal. Por ejemplo, si en un accidente tu moto se a quedado en siniestro total y tu solo te has roto un dedito, pues creo que si que es para dar las gracias (no se a quien pero bueno) ;)

En ese caso deberiamos dar las gracias siempre, como dice TIMNEH, ya que toda situacion es susceptible de empeorar... o no es verdad? ::)

Bueno... no siempre das las gracias. Si te quedas en coma o tetraplegico de los que solo pestanyean... ya me diras como das las gracias.

P.D. Si me quedara paralitico... las gracias se las daria a su p*** m***. Como minimo yo no daria las gracias.

Hoy no estoy muy fino, necesito que me expliques mas tu mensaje, no lo entiendo muy bien, pero Gracias de todas formas :D :D

AGP dijo:
Hoy no estoy muy fino, necesito que me expliques mas tu mensaje, no lo entiendo muy bien, pero Gracias de todas formas :D :D

GRACIAS por que al menos no me has criticado, y si me hubieras criticado te daría gracias por no haberme insultado y si me hubieras insultado daría gracias por no ser como tú.-

VES COMO SIEMPRE HAY QUE DAR LAS GRACIAS.- ;) ;) ;)

TIMNEH.ST dijo:
[quote author=AGP link=1157367889/0#13 date=1157482212]Hoy no estoy muy fino, necesito que me expliques mas tu mensaje, no lo entiendo muy bien, pero Gracias de todas formas :D :D

GRACIAS por que al menos no me has criticado, y si me hubieras criticado te daría gracias por no haberme insultado y si me hubieras insultado daría gracias por no ser como tú.-

[/quote]

TIMSEH estas sembrado jejejeje... ;D ;D ;D

Me encanta tu positivismo ;) ;) ;)

Si me caigo y el guardarail me arranca un brazo estaria agradecido

a los señores del gobierno porque al menos me queda otro.

Esto parece hablar por hablar.....no se....

Ya lo dije en otro monumental post..........HALL OF THE FAME POST AWARDS!!!!!!! :o :o :o :o :o

Chacho, este calor va a traer consecuencias................... ;D ;D ;D ;D

Yo el otro dia me cai con la moto al bajar por una rampa porque
un graciosillo puso unas cajas de carton en medio >:( >:( >:(
Encima le di las gracias porque cai encima de las cajas y ni mi moto,
ni yo nos hicimos nada :o :o :o :o :o

bettyboom dijo:
Yo el otro dia me cai con la moto al bajar por una rampa porque
un graciosillo puso unas cajas de carton en medio >:( >:( >:(
Encima le di las gracias porque cai encima de las cajas y ni mi moto,
ni yo nos hicimos nada :o :o :o :o :o

Que bueno ;D ;D ;D ;D

Pues muchas gracias por dar las gracias, quizas si siempre vieramos el lado positivo de las cosas viviriamos mejor!  ;)

AGP

Atrás