Hay que estar mahhhareta

Aeste tipo de peña,en mi pueblo,les llamamos"donantes de organos",entre otras cosas.
Patetico.

6A76757D787D390 dijo:
Aeste tipo de peña,[highlight]en mi pueblo,les llamamos"donantes de organos",[/highlight]entre otras cosas.
Patetico.

Pues en el mío ni siquiera les llamamos ;D ;D, que se queden donde estan, osea con su p**a madre!!!

:o :o
La pena, es que estos descerebrados, acaban llevándose a alguien inocente por delante en innumerables ocasiones, además de la imagen que ofrecen de nosotros como motoristas, al resto de los usuarios de la carretera.
Una cosa es rodar ligerito, aprovechando la agilidad y potencia de nuestras máquinas, dentro de la legalidad, (o casi),  ::) y otra cosa es la temeridad desbocada que muestra el video.
Sds.

Pone los pelos de punta!! es increible ver el poco respeto que tienen hacía la vida de los demás, la suya en cambio no merece respeto alguno. :-?

Si lleva camiseta blanca, que le deja el pecho y espalda al descubierto, una CBR-1000RR roja y zapatillas nike blancas, entonces es el hijo de puta que por poco me tira este sábado cuando subía de Motril por la autovía. Iba yo adelantando (antes de hacerlo miré por el retrovisor y no venía nadie), rápido, por encima de 150 en curva amplia a la derecha, por el tercer carril, subiendo, con maletas y la parienta. Cuando de repente, por el arcén izquierdo, entre el guardarail y mis maletas, debió pasarme este mierda a más de 200

0C080A040D00121513140C610 dijo:
[quote author=0814171F1A1F5B0 link=1284658619/1#1 date=1284660883]Aeste tipo de peña,en mi pueblo,les llamamos"donantes de organos",entre otras cosas.
Patetico.
Dirás donante de batido de organos, a esa velocidad no queda nada entero.[/quote]

siiiii... con lo que quede solo van a poder hacer zarajos! ;D

Este tipo de cabronazos son los cuplables de la mala imagen que tiene mucha gente de nosotros a ver si les pillan la matricula y no les dejan conducir ni en la Play Station.

Por cierto Pablito, me impacta lo que te pasó pero no me extraña, de esos hay miles....deberían de estamparse contra la mediana de la autopista y dejar de dar por saco.

Saludos a todos y CUIDADO CON ESTOS ESPECIMENES

4A4E4C424B46545355524A270 dijo:
[quote author=0814171F1A1F5B0 link=1284658619/1#1 date=1284660883]Aeste tipo de peña,en mi pueblo,les llamamos"donantes de organos",entre otras cosas.
Patetico.
Dirás donante de batido de organos, a esa velocidad no queda nada entero.[/quote]

...pues si lo que tiene que donar es el cerebro, mejor que se lo coman los buitres...

Vaya "Border-line"

Eso no se trata de respetarlo o no, eso es lo peor que puedes pasar en esta familia tan grande y chula que es la motera, es una pena lo siento pero a mi eso no me merece ningun respeto.

Este tipejo deberia de pegarse un piñazo y la moto para la txatarra, y al ser posible k le kedarian muchos plazos de pagar la moto, no deseo k se mate, pero me encantaria k se rompiese una pierna y un brazo y k tarde en sanar durante 9 meses.
1º no le kitaba el carnet de conducir porque pienso k habra aprendido algo
2º pienso k ese piñazo seria el mejor siquiatra para su sanacion del celebro

Sigo sin entender la falta de pudor de alguien que cuelga esto en Internet ¿No se da cuenta que muestra lo estúpido que es?

Se ha puesto en peligro constantemente y lo peor es que ha jugado con la vida de los demás, mostrando además lo mal conductor que es, hay gente que no merece el apelativo de ser humano.

50545658515C4E494F48503D0 dijo:
Yo respeto a tor mundo....pero esto es de; primero juzgado de guardia y luego manicomio
http://www.snotr.com/video/1030
Clickead en la ventanita del centro
Pue yo, lo siento pero yo a esta gente no la respeto. Son unos hijos de puta. con todas sus letras.
Y no por lo que hacen, que son unos artistas, sino por dónde lo hacen.
Este video en un circuito, le hago la ola, pero en una carretera pública y aún encima el cabrón lo pone en la red como un heroe. Hay que joderse.
O sea que yo violo a tia acojonante y me permito el lujo de enseñarlo.
Estamos totalmente fuera de lugar y lo terrible es que gente de esta la hay en Sidney, en Minesota y en Fuenlabrada. En todas partes.
No me quiero imaginar encontrarte a tío de estos de frente por tu carril haciendo estas babosadas.
Lástima de que no aparezca un Hummer y se empotre contra su defensa

"hay gente que no merece el apelativo de ser humano". Ese tipo, Quilla, no es un ser humano, sino que es un aspirante afelpudo o pegatina...

352427292C312A450 dijo:
Si lleva camiseta blanca, que le deja el pecho y espalda al descubierto, una CBR-1000RR roja y zapatillas nike blancas, entonces es el hijo de puta que por poco me tira este sábado cuando subía de Motril por la autovía. Iba yo adelantando (antes de hacerlo miré por el retrovisor y no venía nadie), rápido, por encima de 150 en curva amplia a la derecha, por el tercer carril, subiendo, con maletas y la parienta. Cuando de repente, por el arcén izquierdo, entre el guardarail y mis maletas, debió pasarme este mierda a más de 200

Esto mismo me paso hace ya mucho tiempo subiendo de Jerez lloviendo a mares con mi GSX a la misma velocidad que tú. Cuando vi al fulano pasar entre mi moto y el guardarrail a mi izquierda me pegó un susto de co....., luego se lo hice saber mietras miraba su espejo, pero me quede realmente flipando, si en ese momento toca flecha pintada en el pavimento y me muevo para evitarla pudiera haber sido un desastre...

Pues no, amigos míos: si que es un ser humano... un ser humano que adolece de madurez, responsabilidad y sentido de las posibles consecuencias de sus actos. Quien sabe si además, tiene problemas psicológicos que condicionan su comportamiento. Quizás vive en un entorno que lo menosprecia y esa es su forma particular de demostrar que no es tan inútil. Quizás está sufriendo de los efectos de una intoxicación por drogas para escapar de las circunstancias que lo están machacando... ¡Quién sabe! Pero sin duda es un ser humano. Un ser humano que necesita tratamiento, antes de que se mate él o que mate a alguien.

Debería de ser apartado de la circulación antes de que suceda alguna desgracia. Esto es más fácil que darle un tratamiento psicológico -global- adecuado. Como cambiar las circunstancias personales en la vida de ese muchacho es casi imposible, yo me centraría en cultivar la aceptación de los reveses que le está dando la vida. A lo sumo intentaría que recanalizara la energía de su rabia hacia caminos más productivos para él y para la sociedad.

En fin, algo habrá en ese ser humano, que le hace comportarse de forma tan temeraria. :(

buy buenas amigos. el doctor nos ha dado una leccion de umanidad, pero no por eso ese sugeto y muchos como el, que los hay son gente temeraria y cuando mas lejos mejor.

lo que hace este tio con la moto lo hace cualquiera con tres meses de experiencia en motos, acelerar-frenar; acelerar-frenar asi como lo tontos, de todas maneras no es la primera vez que uno de estos "pilotos" prueba a dar una vuelta en un circuito y se da cuenta de que no tiene ni idea de lo que es ir rapido por la vida, sobre todo cuando se tira media hora dando vueltas y no se acerca ni a los tiempos de gente aparentemente normalita y sin motos tan rápidas de inicio.

Joer no haceis mas que quejaros, y eso que conducen de P.M. La verdad es que me extraña que esta gente no llegue a colgar muchos videos........., SELECCION NATURAL creo que le llaman.... ;) ;) ;) ;)

Lo malo es la fama que nos ponen a los demas.....

Desde luego esta gente que se graba video en la moto, deben competir a ver quie es el mas bobo.

Dicese de un MENTECATO.. (que se expresa muy bien, por cierto en este video) mentecato, ta. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. || 2. De escaso juicio o entendimiento.
............ que pocos cojones....esto ultimo no viene en el diccionario, pero lo añado yo.

En el GP de Aragon nos paso un subnormal haciendo el caballito de noche en zona de curvas a más de 130 kmt.. poniéndonos a todos en peligro.

una locura¡

pero esto es un video de un tio de verdad por la carretera. Lo digo porque yo tenia un juego de ordenador que incluso hasta corria mas. Y cuando ganaba me daban una moto mejor. El problema es que nunca gane.

de estos personajes, lo peor es que alguna criatura que vaya a disfrutar de un paseo se le cruce por el camino...

Un saludo

Atrás