mazas k75
Acelerando
Hola os voy a contar lo que me ha ocurrido hoy : Todavia estoy envenenado hoy he ido al cementerio por ser una fecha muy señalada para mi. tengo a un familiar directo alli por lo cual en la entrada del mismo he comprado unas flores y las he dejado donde correspondian al colocarlas he dejado las llaves de mi casa encima de la sepultura lo cual al irme me he dado cuenta de que me las habia olvidado. A la vuelta me he cruzado con una señora que llevaba un ramo como el mio, y he pensado anda mira como el mio pero al llegar a mi lugar veo atonito que me faltan mis flores SU P........... MADRE se las ha llevado me he dado la vuelta rapidamente haber si la pillo pero nada solo he podido localizarla subiendome a la escalera de los nichos A POR ELLA he dejado que terminara sus oraciones y cuando ya se iba la he abordado la he puesto a parir si llega a ser un hombre no se lo que le hago........... y de repente la (((señora)))) se me ha echado a llorar pidiendome disculpas y diciendome que todos en su casa estan en paro y que la estan pasando pu......... anda la hos.... y por eso me tiene que quitar lo mio. y que no esta la cosa para gastarselo en flores .pues por que estaba donde estaba si no pensaria que me quieren gastar una broma de las de camara oculta. Me jura que no lo volvera a hacer y bla bla bla por supuesto que he cogido lo mio y me lo he llevado no sin antes llamandola todo tipo de pestes ............... Y lo chocante del tema es que no me ha dado la impresion de que lo estuviera pasandolo mal por como iba vestida .Sigo alucinado y encabronado cada vez que lo pienso . Es cosa de la crisis o de la Jeta que tiene la gente ? Perdonar por el ladrillo pero tenia ganas de desahogarme y contaroslo haber que os parece Saludos