Hay que JODERSE hasta donde llega la crisis

mazas k75

Acelerando
Hola os voy a contar lo que me ha ocurrido hoy : Todavia estoy envenenado hoy he ido al cementerio por ser una fecha muy señalada para mi. tengo a un familiar directo alli por lo cual en la entrada del mismo he comprado unas flores y las he dejado donde correspondian al colocarlas he dejado las llaves de mi casa encima de la sepultura lo cual al irme me he dado cuenta de que me las habia olvidado. A la vuelta me he cruzado con una señora que llevaba un ramo como el mio, y he pensado anda mira como el mio pero al llegar a mi lugar veo atonito que me faltan mis flores SU P........... MADRE se las ha llevado me he dado la vuelta rapidamente haber si la pillo pero nada solo he podido localizarla subiendome a la escalera de los nichos A POR ELLA he dejado que terminara sus oraciones y cuando ya se iba la he abordado la he puesto a parir si llega a ser un hombre no se lo que le hago........... y de repente la (((señora)))) se me ha echado a llorar pidiendome disculpas y diciendome que todos en su casa estan en paro y que la estan pasando pu......... anda la hos.... y por eso me tiene que quitar lo mio. y que no esta la cosa para gastarselo en flores .pues por que estaba donde estaba si no pensaria que me quieren gastar una broma de las de camara oculta. Me jura que no lo volvera a hacer y bla bla bla por supuesto que he cogido lo mio y me lo he llevado no sin antes llamandola todo tipo de pestes ............... Y lo chocante del tema es que no me ha dado la impresion de que lo estuviera pasandolo mal por como iba vestida .Sigo alucinado y encabronado cada vez que lo pienso . Es cosa de la crisis o de la Jeta que tiene la gente ? Perdonar por el ladrillo pero tenia ganas de desahogarme y contaroslo haber que os parece Saludos

Pues eso: que no tener no da derecho a robar a otro. Lástima que gran parte de la población o no sepa esto, o se lo pase por el forro de...

Sólo en caso de necesidad vital (vamos, si alguien se muere de hambre, literalmente, o sus hijos...) podría entenderlo, pero obviamente no es el caso.

Vsss

......pues dentro de lo malo, todavía has tenido mucha suerte de que dieras con la mujer.......aquí en el cementerio te roban las flores para luego revenderlas otra vez en la misma puerta.........

Hola, eso no es crisis eso es tener la cara tan dura como el cemento. Vamos... lo que viene siendo una señora choriza. Un saludo.

bueno y los ancianos peleandose con los moros en las trastiendas de los supermercados para conseguir comida de la basura que tiran?...horroroso a donde llega la crisis si

De todas formas claro como falta, el tema de los robos está mas a la orden del dia ahora, hay que tener mucho cuidado

Es demasiado complicado, pues claro que la crisis no da derecho a robar, pero yo conozco gente que con la puta crisis lo estan pasando muy mal, cuando ves a un amigo sin trabajo, sin casa, y sin nada que darle a su familia para comer, te das cuenta de que la vida te puede joder en cualquier momento,
pero por otro lado, caraduras y cacos ya los habia cuando el pais estaba bien,
saludos

Última edición:
Es demasiado complicado, pues claro que la crisis no da derecho a robar, pero yo conozco gente que con la puta crisis lo estan pasando muy mal, cuando ves a un amigo sin trabajo, sin casa, y sin nada que darle a su familia para comer, te das cuenta de que la vida te puede joder en cualquier momento,
pero por otro lado,
caraduras y cacos ya los habia cuando el pais estaba bien,
saludos

Si pero ahora multiplicado por 10.:mad:

A ver, lo realmente importante... ¿estaban las llaves? las flores ya las habías puesto y tu parte ya estaba hecha. Para algunos estas cosas son tan importantes que si no tienen para flores, las roban. Hace años en un cementerio estaban todavía dando el pésame a una familia en la puerta del mismo y entró una familia gitana y cambiaron de muerto las flores, las coronas y todo y, curiosamente, les valían también las cintas con las frases de tus hijos, tu familia etc no te olvidan. Supongo que mientras no ponga "Manolo, te echamos de menos", todo el resto sirve. No te cabrees más si vuelves hoy y tus flores vuelven a estar en el muerto de la vieja. Las tuyas y las de varios más.

¡¡¡¡¡Tampoco le dio a la buena señora por dejar la mitad del ramo donde lo estaba robando!!!!!
Personas que hoy día rondarían los 100 años y que no tenian nada de nada no robaban, no es un problema de pobreza, es educación y respeto.

Yo no sé, cómo la gente tiene conciencia de hacer eso.......
Está muy bién que le echaras la bronca.......
Por muy mal que esté, no tiene por qué quitar lo que no es suyo......
Seguro que estaría acostumbrada a hacerlo más de una vez

Poca vergüenza y decencia tiene esa mujer (lo de "señora" le viene grande).

Si no tiene dinero para flores, pues:
a) no pone flores, que el difunto lo entenderá.
b) pone flores recogidas por ella misma en el campo, que es gratis y el difunto lo valorará mas que unas compradas a la puerta del cementerio.

Hola, en la tumba de mi abuela nos robaron el jarrón y las flores, y esto fué ya hace unos años, antes de aparecer esta tal "crisis", yo creo que esa señora "cambia de sitio" las flores por norma, exista o no exista crisis, por desgracia hay gente para todo y en todos los sitios.
Un saludo en V.

ya te digo yo compañero, que esa señora no es la primera vez que lo hace, ni dejara de hacerlo, ademas suele ser la tipica beata que parece que no ha matado una mosca, con todos mis respetos hacia los beatos,,,,,,,no es la primera vez que leo o oigo cosas asi, hay que tener muy poco respeto y poca verguenza, lo cual si yo me hubiera dado cuenta, como poco le hago lo mismo que tu, solo que yo no dejo ni que rece sus oraciones.

Cualquier escusa es buena para justificar lo injustificable. Una cosa es robar comida si tienes hambre o ropa si no tienen con que vestirte. Lo de las flores no se sostiene con ese argumento. La crisis o la necesidad no puede ser un salvoconducto para todo.

Saludos y siento el mal rato que pasaste.

Atrás