¿Hay que preocuparse?

Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.453
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Hoy he encontrado en otro foro este video de un accidente producido tras haberse roto el guardabarros delantero de una GS 800. El caso es que ahora me pregunto si podemos estar tranquilos al tratarse de un caso aislado y puntual causa de la mala suerte o por el contrario debemos preocuparnos y revisar nuestras GS´s.
Os dejo el video y a ver si entre todos conseguimos averiguar algo.
Saludos cordiales.

[video]http://vimeo.com/lostrider/lostrider[/video]
 
Con Neumatico de tacos aleta elevada como en las Enduro, lo demás es provocar lo que ha ocurrido, una piedra sencillamente hace se atasque entre rueda y guarda-barros y ya está el lio, para hacer campito fuera guardabarros bajos, he corrido muchos años en Enduro y es normal que ocurra esto con esos guardabarros. Pero con los traseros como llevan la GS 1200 igual, en campo lo mejor es quitarlos, lo terminarás rompiendo.
 
Si nos tuviesemos que preocupar por cada cosa que vemos o se publica en los foros... estaríamos de los nervios. Como dice ADS, si haces mucho campo lo mejor es un guardabarro elevado. Para todo hay que aplicar el sentido común y no lo digo por ti, si no en general que luego vienen las paranoias :rolleyes2:
 
Con Neumatico de tacos aleta elevada como en las Enduro, lo demás es provocar lo que ha ocurrido, una piedra sencillamente hace se atasque entre rueda y guarda-barros y ya está el lio, para hacer campito fuera guardabarros bajos, he corrido muchos años en Enduro y es normal que ocurra esto con esos guardabarros. Pero con los traseros como llevan la GS 1200 igual, en campo lo mejor es quitarlos, lo terminarás rompiendo.


Estoy de acuerdo y que esta claro que no se puede ir solo por el campo.
 
pues menudas chufas se pegaban las trail del 90 ( DR BIG , Dominiator, etc....) la XT no :) las primeras llevaba alto , cuando se llenaban de barro o nieve los guardabarros delanteros "bajos" y se bloqueaban las ruedas delanteras.............pal campo alto............ y de enduro Vssssssssssssssssssssss.
 
Atrás
Arriba