Hay que ser ca...n

joormi

Arrancando
Ya es la segunda vez que veo esto que voy a comentar en dos carrreteras diferentes,la primera vez fue en la subida que hay desde estepona a sierra bermeja,crt que va a jubrique y que llega hasta algatocin,UN CAB..N y lo pongo en mayuscula no tuvo otra cosa que hacer, que tirar gasoil en las curvas de dicha subida,y hoy me encuentro lo mismo en dos curvas cerradas que hay subiendo de san pablo de buceite a gaucin.
Lo dicho hay que ser CAB..N

Hola

Pues si, pero no pienso igual que tu, alguien ha derramado gasoil sin querer, ha llenado el deposito de su camión o furgón hasta arriba y en determinadas curvas siempre al mismo lado por el rebosadero se derrama el gasoil en la carretera, no creo que nadie lo derrame y menos al precio que esta el gasoil, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

no crees que pueda ser esto?? ::) ::) ::)

Es otra manera de pensar de donde puede venir el problema del derrame de gasoil ;) ;)

Saludos.

No creerme que es a cosa echa,hay manchas alternas en distintos lugares de las curvas,una mancha de una fuga sigue una linea que se ve .
En el primer sitio que os comente hubo moteros que pusieron en el muro de una de las curvas hasta un mensaje para el sujeto(te cojeremos,al del gasoil),hay gente con mala leche.

4742425F40442D0 dijo:
Ya es la segunda vez que veo esto que voy a comentar en dos carrreteras diferentes,la primera vez fue en la subida que hay desde estepona a sierra bermeja,crt que va a jubrique y que llega hasta algatocin,UN CAB..N y lo pongo en mayuscula no tuvo otra cosa que hacer, que tirar gasoil en las curvas de dicha subida,y hoy me encuentro lo mismo en dos curvas cerradas que hay subiendo de san pablo de buceite a gaucin.
Lo dicho hay que ser CAB..N

¿Por la zona hay alguna gasolinera?

Hola,

No dudo lo que dices, pero entonces lo antes posible a denunciarlo ante la autoridad competente, para que se limpie o se señalice, y si en su caso se encuentra el culpable que pague, no te parece??

Saludos

Creo recordar que la asociación de motards franceses tenían unas pegatinas que pegaban en los camiones en las que se les recordaba que no apurarían el llenado de sus tanques para evitar precisamente que se desbordasen y se llenasen las curvas de gas oil.

seguro que ese fulano va en descapotable! :o...lo digo porque si no no le cabrían los cuernos >:( >:( >:( >:(

Fijaos que bien se hacen las cosas ...... no se puede tirar un papel por la ventanilla ....... pero no pasa nada por tirar 20 litros de gasoil en una curva .....
El asunto seria bien sencillo; a parte de no poder venderse (nuevos) vehiculos que pierdan combustible deberian de echar para atras en las ITVs a los vehiculos ya matriculados que no dispongan de un sistema estanco ........ asi de facil ..... y no soy ministro.

697A636E61600F0 dijo:
seguro que ese fulano va en descapotable! :o...lo digo porque si no no le cabrían los cuernos >:( >:( >:( >:(

Muy bueno ;D ;D
Aunque ahora sin coñas , yo prefiero pensar que se trata de un camion que pierde gasoil que un cab....n de se dedica a derramarlo por la carretera

Los chorreones de gasoil suelen darse con más probabilidad a la salidas de las gasolineras y sus proximidades, por zonas habituales de vehiculos agricolas también.

Afortunadamente ahora es un hecho poco probable o infrecuente, hace décadas era una verdadera odisea coronar determinados puertos donde habitualmente los camiones dejaban la calzada pringada, de todos modos mucho cuidado especialmente en zonas reviradas proximas a una gasolinera.

La perdida por un tapón poco estanco o similar suele dejar un reguero continuo, especialmente en curvas, que afortunadamente suele ir decreciendo. Pillar gasoil con la moto es una de las experiencias mas desagradables que te puedan suceder, quiero pensar que no hubo intencionalidad, pero visto como está el personal en ésta sociedad cada vez mas degradada, ciertas cosas ya ni me estrañan.

0B7F786A6D0D60766C6B6A390 dijo:
Fijaos que bien se hacen las cosas ...... no se puede tirar un papel por la ventanilla ....... pero no pasa nada por tirar 20 litros de gasoil en una curva .....
El asunto seria bien sencillo; a parte de no poder venderse (nuevos) vehiculos que pierdan combustible deberian de echar para atras en las ITVs a los vehiculos ya matriculados que no dispongan de un sistema estanco ........ asi de facil ..... y no soy ministro.
Estás equivocado....tiene una denuncia bien chula ;)

Atrás