si es un montaje, pero cierto, miles de tiburones mueren por culpa del hombre, se pescan se les cortan las aletas y se devuelven al amar donde les espera una agonia lenta y segura, solo para que algunos coma una "sopa de aleta de tiburón", o alguien haga ungüentos con cartilago o cosas parecidas. una veerguenza.
Por cierto la de mi avatar no es un montaje, la hice yo, es un tiburon toro de uns 4,5 metro y unos 800 kilos.
salut