Hay que tener muy mala leche (video)

J.R1200RT

Allá vamos
Pues no se si os a pasado alguna vez pero recuerdo que yendo por el arcen en una retencion una furgoneta al pasar al lado suyo se me hecho encima , sino llego a acelerar me hecha afuera >:( , es que hay HP enlatados que no pueden consentir nada >:( .Un saludo

Este chaval no tubo mucha suerte por el mamon del coche;

http://es.youtube.com/watch?v=99lO1sQpl8A&feature=related

Este vídeo ya ha estado dando vueltas por el foro.

Evidentemente el del coche no ve al motorista, eso quiero creer. Hay mucho enlatado que comienza cualquier maniobra sin mirar previamente, lo hacen a mitad de maniobra, otros ni eso. Es un problema de educación y de egoísmo personal al no pensar en los demás ni preocuparse por las acciones que realizan.

Ráfagas.

Si se mira con atención, al principio del video se ve un coche delante del que precede a la moto y que es al que quiere adelantar cuando colisiona con la moto.

Yo tambien creo que es el deecto de muchos enlatados de no mirar por el retrovisor antes de iniciar cualquier maniobra .
Si se hiciese una estadística real, veríamos cuantos de los accidentes de moto los culpables son los enlatados , unos por torpes y otros por descuidos o negligentes.
hablo de moteros , no de chorras en moto ;)

Si ya lo digo yo, que los ojos están para mirar. Ese es el problema que la gente se mueve por inercia, ni miran, ni intermitentes, ni retrovisores, ..... ale ahí voy, suerte que para respirar no hay que pensar en ello, que si nó más de uno se muere por asfixia ;D ;D pero también el de la moto, va encima del coche, no mantiene distancia de seguridad, ..., en fin que Dios nos ampare. :o :- :-?

Perdonad si se a posteado no lo habia visto, de todas maneras puede ser que fuera una impudencia del coche pero cuando la moto le adelanta se ve que los coches que van delante del que le cierra estan muy lejos nose nose :-/ .Un saludo

Saludos.

Parece claro que la culpa es del conductor del coche, pero el de la moto está tonto. Estaba clara la intención del coche de querer adelantar. Es como si a cualquiera se le ocurre cruzar por un paso de peatones sin mirar si vienen coches: Tienes preferencia pero si viene un vehículo yo me aseguro de que va a parar.

jorameto dijo:
Perdonad si se a posteado no lo habia visto, de todas maneras puede ser que fuera una impudencia del coche pero cuando la moto le adelanta se ve que los coches  que van delante del que le cierra estan muy lejos nose nose :-/ .Un saludo
yo los veo tambien lejos  :-?le saca sin mas >:(ni intermitente ni ná >:(a coger caracoles directamente >:(

Por supuesto defiendo al de la moto, PERO, tambien tiene su culpa, pues iba demasiado cerca del coche y muy pegado al coche al adelantar y se apreciaba perfectamente la intención del coche. esperemos que no fuese nada de importancia.

parodri dijo:
[quote author=jorameto link=1230237815/0#6 date=1230281030]Perdonad si se a posteado no lo habia visto, de todas maneras puede ser que fuera una impudencia del coche pero cuando la moto le adelanta se ve que los coches  que van delante del que le cierra estan muy lejos nose nose :-/ .Un saludo
yo los veo tambien lejos  :-?le saca sin mas >:(ni intermitente ni ná  >:(a coger caracoles directamente >:([/quote]

Hola, si os fijais en el video, el leon va pegado al culo de otro coche y cuando la moto adelanta, el leon se pone adelantar sin mirar pero justo delante de él hay otro coche, desde la camara no se ve el coche inmediatamente delante del leon pero si la sombra de éste.. por lo que no creo que lo cerrara sin más sino que se disponia adelantar, eso sí, sin mirar.. los coches que se ven a lo lejos esta claro que no influyen en nada.

En esos momentos que ves que el coche de delante tuya va pegadisimo a otro coche, el conductor solo piensa en el momento que pueda adelantar sin mirar atrás (mal hecho pero se ve a diario) si vamos en moto detras hay que procurar hacernos ver con luces largas, intermitentes.. y si vemos dudas.. esperar que adelante el "nervioso" y después lo adelantas tu.. más que nada porque te juegas el físico..

Un saludo... V'ssssssss

PE.30 dijo:
[quote author=parodri link=1230237815/0#8 date=1230289407][quote author=jorameto link=1230237815/0#6 date=1230281030]Perdonad si se a posteado no lo habia visto, de todas maneras puede ser que fuera una impudencia del coche pero cuando la moto le adelanta se ve que los coches  que van delante del que le cierra estan muy lejos nose nose :-/ .Un saludo
yo los veo tambien lejos  :-?le saca sin mas >:(ni intermitente ni ná  >:(a coger caracoles directamente >:([/quote]

Hola, si os fijais en el video, el leon va pegado al culo de otro coche y cuando la moto adelanta, el leon se pone adelantar sin mirar pero justo delante de él hay otro coche, desde la camara no se ve el coche inmediatamente delante del leon pero si la sombra de éste.. por lo que no creo que lo cerrara sin más sino que se disponia adelantar, eso sí, sin mirar.. los coches que se ven a lo lejos esta claro que no influyen en nada.

En esos momentos que ves que el coche de delante tuya va pegadisimo a otro coche, el conductor solo piensa en el momento que pueda adelantar sin mirar atrás (mal hecho pero se ve a diario) si vamos en moto detras hay que procurar hacernos ver con luces largas, intermitentes.. y si vemos dudas.. esperar que adelante el "nervioso" y después lo adelantas tu.. más que nada porque te juegas el físico..

Un saludo... V'ssssssss
[/quote]

ampliando pantalla por la derecha se ve otro coche delante del rojo  :-[mire antes por la izquierda :-[de acuerdo contigo
:)

Es cierto que los de las latas muchas veces no miran pero tambien creo que nosotros muchas veces efectuamos maniobras muy rapidas, creo que en este caso es lo que pasa, el coche mira y no ve nada y medio segundo despues la moto sale disparada y el coche empieza hacer el adelantamiento.

Estoy totalmente de acuerdo con PE.30, antes de hacer este tipo de adelantamientos rapidos, hay que hacerse ver por el de delante, ya sea con luces, intermitentes o con un bocinazo antes de adelantar.

Desde luego se ve la intención de adelantar de la lata, lo suyo hubiera sido esperar a que lo hiciera primero... por no darle toda la razón al de la moto.

El coche intenta adelantar a otro, y no hay mala fe, pero si hay imprudencia por no "USAR LOS ESPEJOS" como hacen muchos enlatados. De todas formas el de la moto, se arriesga mucho ¿no?, hablar desde aqui es muy fácil, pero yo creo que hubiera desistido al ver desplazarse al coche. :o :o

Yo pasé por esa experiencia pero con mejor resultado y te aseguro que antes de adelantar, me aseguro mucho.
un saludo

Saludos a todos.

Lo que esta claro es que en la carretera, no te puedes fiar ni de tu sombra.

Atrás