Hay que ver donde llega el ingenio sorprendente.

Pues a este no creo que no le halla merecido la pena el ingenio. Creo que le costará algo más que una multa.

Por culpa de gente así,tenemos la fama que tenemos los motoristas de delincuentes (el dueño de esta moto lo és) :(
Imaginaros como va por la vida este "tipejo" :-X

Pues ese salió hasta en el telediario, con su mecanismo. Creo que en el foro ya está puesto en algún post también. :-? :)

Me imagino que la multa será de órdago. Incluso es posible que tenga pena de cárcel, desde luego la falsedad en documento público la tiene.

534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
Por culpa de gente así,tenemos la fama que tenemos los motoristas de delincuentes (el dueño de esta moto lo és) :(
Imaginaros como va por la vida este "tipejo" :-X
+1 >:(

Incurre en este delito:
el que cometa alguna de las siguientes conductas en documento publico, oficial o mercantil:
Alterar el documento en alguno de sus elementos o requisitos esenciales. (fecha, firma, lugar de expedicion
Simular el documento
en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
(se trata de imitar un documento cierto y autentico)
.
Suponer en un acto la intervencion de personas que no la han tenido, o atribuir a las que han intervenido en el, declaraciones o manifestaciones diferentes de las que realmente hicieron.
Pena: prision de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

6E73454E436D47260 dijo:
Incurre en este delito:
el que cometa alguna de las siguientes conductas en documento publico,  oficial o mercantil:
Alterar el documento en alguno de sus elementos o requisitos esenciales. (fecha, firma, lugar  de expedicion
Simular el documento
en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
(se trata de imitar un documento cierto y autentico)
.
Suponer en un acto la intervencion de personas que no la han tenido, o atribuir a las que  han intervenido en el, declaraciones o manifestaciones diferentes de las que realmente hicieron.
Pena: prision de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

AMEN
Que pena dan algunos.

doy por supuesto lo que dicen los compañeros del foro que estas cosas han de estar penadas por la ley y estoy de acuerdo que pagen por ello
Pero hay que reconocer que ingenio no les falta y cuando la imaginacion se suelta hay que ver de lo que se es capaz de hacer me he quedao flipao 8-)

Buenas, seres humanos!!!

Si, esto salio en algun telediario o algun programa de la tele.
Pues como diria algun pequeñajo que conozco, ¡¡¡Toma, por listo!!!
Al "listo" le caeria la del pulpo y bien empleado que lo tiene.

Saludos en V.

490E4845525245524F200 dijo:
doy por supuesto lo que dicen los compañeros del foro que estas cosas han de estar penadas por la ley y estoy de acuerdo que pagen por ello
Pero hay que reconocer que ingenio no les falta y cuando la imaginacion se suelta hay que ver de lo que se es capaz de hacer me he quedao flipao  8-)
Si, el ingenio, los inventos del Dr. Bacterio.

Como ha dicho algún compañero, esto no es bueno para nuestro colectivo; no crea "buena prensa".

Nuestra imagen sale deteriorada con estos actos individuales y, lo que es peor, nuestro colectivo pierde fuerza ante la opinión pública, a la hora de plantear reivindicaciones concretas. 

Ráfagas.

445B4F40444171495D2E0 dijo:
Pues ke no le pasa nada al listillo  :o :o

Que page por lo que hace, seguro que con la matrícula cambiada se, se sentia muy libre para hacer de las suyas y poner a todo el colectivo motero a la altura del barro.

Un saludo

Os pude decir que un día viajando por la AP7 a la altura de Figueras, me adelanto un vehículo que no sabría asegurar que modelo era, a una velocidad que yo creo que pasaba de los 150, pero que sorpresa me llevo que cuando miro la matricula me percato que lleva un numero de la misma tapado, asombroso.

AAAAAAAAA  [smiley=aeh.gif]pero eso no se puede hacer? : ::)

Pueeeees... yo he visto una foto publicada por la DGT en la que un chaval pasaba delante del radar tapando con un pie toda la matrícula entera ( + o -).
Se jugaba pegarse un talegazo hermoso pero no le pasaba el "paquete" a nadie mas.

V'sssss 8-) 8-)

eso no es nada aqui en malaga he visto cosas peores y se de talleres que han hecho cosillas de esas,yo lo veo fatal si quieres correr vete a un circuito o no tengas moto gracias a estas personas nos tachan de locos y temerarios >:(

Atrás