Por "otro grupo" te refieres a "cocineros" no? Ja ja.
Por cierto yo la masa de las tortitas la hago con la batidora de baso a velocidad baja y así ni manchas nada y sale homogénea... Cojonudas con nutella y luego 2 horas de elíptica por cada una eso si.
No específicamente..., cocinero es bien de motero, un verdadero
Motero ALFA depredador como tal, debe cultivar el arte culinario a la perfección..., pero no se si es muy de él, compartir públicamente como hacer las tortitas o como doblar las camisetas.
Su fuerte a mi entender pasa por la cocción de presas de caza o de pesca oceánica, paellas, asados, langosta, langostinos, cangrejos, pulpos o calamares, algún que otro bivalvo..., todo esto en lo posible cocerlo a los calores de grandes llamas, fuegos y/o brazas de noble madera o lo que encuentre en la naturaleza cercana..., pero la repostería se pide por teléfono o se la trae de la casa de la abuela, madre, novia, esposa, amiguita o vecina y que mejor de lo de la
divinaaa del vídeo.
También debe ser un abridor reconocido familiarmente y feroz competidor entre sus pares, más si trata de garrafas de finos licores, damajuanas o simples botellas de vino, ya sea con el zapato, la pared o el sable/cuchillo de
motoretass, o con lo que sea..., pero implacable e infalible a la hora de luchar contra un vil y tenaz corcho.
Pero lo de las tortitas..., queda de entre casa, si se saben las recetas y las ponemos en práctica, se comparten con las
divinasssss y como el arma secreta que se muestra ante la que queremos deslumbrar y quebrar todas sus defensas..., la estocada final previa a los arrumacos..., mostramos nuestra parte sensible, romántica..., ya con el tiempo van a descubrir la verdadera realidad del Motero ALFA. Yo por lo menos no invito a mis moteros amigos a degustar mis tortitas, ni pastelitos, ni hablar con ellos a quien o cual le sale mejor..., no se.
Pero mi panqueque de manzanas al Rhum..., es delicioso y no les voy a pasar la receta... jajajajajaja.