¿Hay respaldo para la R850C?

capea

Arrancando
Buenas y como decía aquel, saludos cordiales, como ya sabeis tengo desde hace poco una R850C, preciosa, con este tipo de asiento trasero convertible en respaldo para el conductor para cuando va solo. Ahora tengo el problema de que mis hijos quieren montar conmigo en la moto y me da miedo llevarlos sin respaldo detrás. Y al caso pregunto:
¿Existe respaldo trasero para este tipo de moto y asiento?, ¿sabéis como queda?, ¿TENÉIS ALGUNA FOTO?.
Espero vuestra ayuda, yo flipo dando un paseito a mis chavales y ellos..., bueno lo de ellos no os lo cuento, lo podréis imaginar. GRACIAS FENÓMENOS.

Pue slo primero darte la enhorabuena por la moto, que supongo que te dará las mismas alegrías que a mí la mía... ahora que no nos leen los demás... ¿a que tenemos la BMW más bonita que se ha fabricado jamás? 8-)

Bueno, lo del respaldo te daré la buena noticia de que efectivamente hay un respaldo para el pasajero, pero la mala noticia es que es bastante caro.

En Wunderlich.de tienes dos modelos distintos, estos dos:

8180011a.jpg

8160401.jpg

Personalmente el rojo me parece más elegante, pero tiene las pegas de ser más caro y de que creo que debe ser más incómodo para el pasajero agarrarse a él precisamente por esa forma tan estilizada del soporte del respaldo.

El negro, por contra, es más sencillo, aunque tb hace más juego con el resto de herrajes de la máquina. Es sensiblemente barato pero además lo veo más cómodo para agarrarse a él.

Si decides meterte en gastos yo de tí ya me iba al "paquete completo" y le ponía tb el asiento Comfort al pasajero (es el que aparece en las fotos, como ves más ancho y mucho más cómodo que el asiento/respaldo que llevas ahora mismo).

Si además das con un manitas en el taller puedes conservar tu actual respaldo para tí, algo más o menos así:

47483.jpg

y el pasajero tendrá el suyo propio.

Por algún lado había una web donde se explicaba paso a paso las modificaciones que hay que hacer en el asiento Comfort (hay que recortarle un poco el relleno) pero la cosa queda MUY BIEN y así váis los dos bien cómodos, y además el apsajero queda más "encajonado" para su seguridad entre ambos respaldos.

Atrás