¿Hay Sector foreros Catalanes?

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola,

estoy viendo muchos sectores de muchas partes del territorio español (no quiero ofender a nadie por eso de los nacionalismos), pero no he visto ninguno de catalanes.

¿Seria buena idea formar uno si no esta ya formado?

Es para conocernos, ya que cuando veo una BMW por las carreteras de la probincia de Girona o en BCN me pregunto si será alguien del foro y yo sin saludarlo. Por si las moscas siempre hago Vss ;) ;)

Salu2

Carlos
 
vale, pues lo mismo me pasa a mi, trabajo en Sitges, lugar al que va mucha gente en moto, veo muchas BMW's y siempre pienso ¿sera alguno del foro?, yo creo que con todos los que vienen por alli alguno se cruzara conmigo que lo sea, pero si no me dicen nada.......bueno la mayoria ya de los usuarios del foro ya lo sabe, otros lo intuyen (por el coche pòlicial con sirena en mi nick), pues eso, me importa un güebo que se enteren todos (como solo conocen mi nick ;D), pero cuando alguno pase por Sitges y vea a un policia local que le pregunte por mi (mi nombre y mi nick son el mismo), normalmente voy en moto, pero si preguntais a los compañeros y estoy trabajando podre hacer una escapadita y conocernos ;)
 
Cuando aun vivia en Terrassa organizaba kdds frecuentes a las que asistia gente a punta pala.
Desde qeu me fui, siguen dando guerra a punta pala.
JoanBcn, bebel y Gabi son los que más freceuntemente organizan salidas, cenas etc.
Basta con que entreis en este foro y busqueis sus posts que siemrpe son numerosos y exitosos.
Hay muy buena gente allí. Un grupo de gente sana, simpatica, sin envidias ni roces. De Lo más sanote y activo del foro.
Asi que ..... a por ellos.
Unios al grupo.

Solo un apunte.
En una recientre visita mia a Terrassa se juntaron más de 25, para darme la biuenvenida en una cena un jueves.
¿os parece poco grupo?
 
Pues que yo sepa somos unos cuantos, yo conozco a Bebel, a Sechu y a Tomica, pero hay bastantes más.
Mi nombre es Iñigo y resido en El Papiol.
Marcos, a Sitges voy mucho en invierno a tomar el aperitivo los Sábados o Domingos, suelo comer en un rest japonés al lado del mar, no me acuerdo como se llama, pero te avisaré cuando vaya.

A seguir bien!!
 
Hola a tod@s.Creo que somos unos cuantos y puedo dar fé de ello en las kddas que he asistido.La última por cierto organizada por Gabi.
Gracias a estas kddas he podido conocer a un montón de buenos compañeros.Tenia muchas ganas de poder haber ido a la de Terrassa y haberte conocido Bembe,pero....estaba de vacaciones.
De todos modos también me doy cuenta de que posiblemente estemos todos más cerca de lo que parece.Yo estoy en Vallirana y aparecen compañeros de el Papiol y Sitges,es decir a tiro de piedra y que en más de una ocasión nos hemos cruzado en el camino o habremos compartido la N-340,por ejemplo.
Un saludo a tod@s
 
;DMallorca.................hay unos cuantos. ;D
LO que venia a comentar es que mi Family esta en Castelldefels y por aki ando ,mañana subo pa Viella pa recorrer el Pirineo Aagones .
A mediados de agosto vuelvo pa la isla.
Por cierto que coñazo con los radares.
Que tipo de lata usan los moviles?
Adeu peña. ;)
 
Yo resido en Girona, y aquí tengo varios compañeros, pero me consta que en Figueres también hay un buen grupo.
Hay que seguir los post's y si coincidimos pues alli vamos todos...recordar la "calçotada", habrá que repetir NO?
Santa.
 
Si al final va a resultar que el sector Buti es el más poblado.

Yo de momento sólo he visto a JFScarver, por aquello de los polos, pero bueno, ya conoceremos a los demás.

Saludos

PD: Cómo se os ocurre decir que vais saludando a todo el mundo por si acaso son del foro. Se supone que saludas o no saludas a los demás por se moteros y todo eso, no por ser del foro ;D ;D ;D
 
Yo soy de Terrassa aunque pertenezco al sector TRAILERO GRUÑON ;D
 
cpamias dijo:
Hola,

estoy viendo muchos sectores de muchas partes del territorio español (no quiero ofender a nadie por eso de los nacionalismos), pero no he visto ninguno de catalanes.

¿Seria buena idea formar uno si no esta ya formado?

Es para conocernos, ya que cuando veo una BMW por las carreteras de la probincia de Girona o en BCN me pregunto si será alguien del foro y yo sin saludarlo. Por si las moscas siempre hago Vss ;) ;)

Salu2

Carlos

Claro que existe el sector buti en el foro, aunque hacemos más ruido por la provincia de barcelona (por ser más fácil poder juntar un mayor número de foreros), solemos organizar cenas y salidas a razón de una semanal (ya sea salida o cena), la última fue el viernes 1 y si no recuerdo mal nos juntamos 28 amigos del foro. Normalmente publicamos los encuentros en esta sección del foro, asi que mi recomendación es que ... o bien propongais alguna salida o cena para seguir conociendonos o bien os apunteis a alguna de las que se van proponiendo. (quizás el mes de agosto sea el más flojo para organizar algo porque casi todos están de vacaciones .... pero enseguida llega septiembre)
V´sssss
 
Hola a todos,

Por lo que veo el sector Buti (Viene por o de butifarra, delicioso manjar ¿no?)es lo que estaba buscando. pos nada, a partir de ahora estare mas atento al foro.

Por cierto Deler, lo de las rafagas antes y saludos con la mano, aunque sea en plena curva, hace doce años que lo practico, indiferentemente del tipo de moto que sea, a excepcion de ciclomotores. Somos todos una gran familia.

Ale buen verano, uf que calor.

Me apunto al proximo sarao que se monte. ;D ;D

Salu2
Carlos
 
pues nada, ya sabeis donde estoy pa los que paseis por alli, Ibarron, el restaurante japones si es el que esta en la playa de San Sebastian, detras de la iglesia, se llama AJISAI, pues si subes por la acera del restaurante hacia tarragona, todo recto, a unos 150 metros estan las dependencias de la policia local, eso si sube antes de comer que la subida es muy empinada ;D
 
Joanbcn dijo:
Claro que existe el sector buti en el foro, aunque hacemos más ruido por la provincia de barcelona (por ser más fácil poder juntar un mayor número de foreros), solemos organizar cenas y salidas a razón de una semanal (ya sea salida o cena),

Pos eso !! "SECTOR BUTI" ya sabes cpamias
 
Si alguna de vuestras mercedes gusta visitar el DELTA L´EBRE que sepan que este humilde servidor,residente en tan inhospidos lugar, con mucho placer los ilustrara.

he dicho.
 
Hola Tartaruga,

Te ha quedado que ni bordado.

No es mala idea pasar por un paraje tan bonito (aun que no sea del Norte ;D ;D). Yo he veraneado muchos años entre Salou y Cambrils.

Salu2

Carlos
 
:) :) :) Aquí otro forero del sector buti.
Desde Vic, rafagas a todos....

Por cierto, el 24 de setiembre es festivo en BCN, ¿se está cociendo alguna qdd?

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues entonces,ilustre compadre: Abreviemos y disfrutemos del placer de la gula y el viajar!!!
 
Yo soy de Barcelona... ¡¡pero me parece que falta mucha gente por "censarse"!! ¿eh?

Bueno, pues a ver si organizamos una salidita y nos conocemos, ¿no? :D
 
Arriba